Fiesta del verano de los mirlos

MacArtur

Arrancando
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
MIRLEN MOTILLEN, SÁBADO 22 DE JUNIO.
Bautizo de la BMW R 100 RT (JL-100)
Fiesta comienzo del VERANO

BARBACOA : Ices_blume:- CASTILLO HINCHABLE :Mariposa: :king:: Jigga: : - PISCINA: Vrolijk_1: - DJ PROFESIONAL: Wiggle: - CARAOKE: Roca: :p - TRACA VALENCIANA: Fork_off: - BIRRAS:cheesy: y...SIN HORA DE SALIDA: Bat_angel: .

ASISTENTES CONFIRMADOS
000 - JL-100, sus tres Hermanas y la RT (Bautizo... con traca).
001 - ROBERTO & ELI
002 - FEDERICO & MARY ANGELES
003 - MANOLO & CARMEN &
004 - RAFAEL & WHIFE ALMIRANTA
005 - CACHO & ESTHER &
006 - TOBI & GUILLE &
007 - GOYO & MARTA &
008 - MARCOS & LALY &
009 - ASSI & MARICRUZ
010 - BMC_BMW & PALOMA
011 - CARLOS PERMUY
012 - SPINNER & FLOR
013 - ANGELOSO + 1
014 - RESNIAN & FAMILY
015 - LUIGI & FAMILY
016 - NACHO & FAMILY (Lizcano)
017 - JUANr65 & MANOLI
018 - MATIAS & CARMEN




...¿Y EL RESTO DE MIRLOS/@... A QUE ESTÁN ESPERANDO: Beer:: Beer:: Beer:
 
Última edición:
Esos son los Observadores Internacionales, pa vigilá que JL no utilice bombas de racimo y expertos en guerra ABQ, con ellos estaremos más seguros.
Yo mapunto con mi Almiranta.
Hay que llevar bañador y traje de amianto.
 
Tengo esto por casa creo que me será útil en la fiesta... :D:D:D:D:D:D:D:D


 
Última edición:
¿Habrá concurso de saltos trampolin? Porque si es que si Angeloso y Yo haremos un Falete Doble a ver si llega el agua ..............a Dos Hermanas o a Los Palacios:D
 
Esperando que cambie la hora que a mi no me dejan llegar tarde a casa
 
A esa hora, apúntame a mí solo.

LUIGI, EN EL TEMA "HORA" DEL EVENTO VERANIEGO, LO ÚNICO QUE ESTÁ PREFIJADO ES... LA HORA DE TERMINACIÓN... QUE CASUALMENTE "NO TIENE HORA".
El resto de la JOrnada, (-en primicia-) comenzará a las 12 de la mañana, y en el transcurso del día lo mas notable es la atención a los mas pequeños ya que que celebran su primer día de vacaciones, y a libre disposición UN BUEN SITIO PARA CORRETEAR, piscina, bicicletas, balones... y un Castillo Hinchable, entre otros regalos (Secreto).
Los mayores, disfrutarán de un excelente "ambigú" que ellos mismos se prepararán a la Barbacoa; El Bautismo de la JL-100 con una estruendosa traca valenciana; DisJokey Profesional, con buena música,luces y muchos Watios RMS; y para amenizar toda a velada... 24 X 15 Cajas de botellines de Cerveza. ¡¡¡ Que espero no falten!!!
Visto todo lo anterior, no dudo que consultarás con el resto de tu familia, para que todos juntos pasemos una buena jornada.
Un placer transmitirte +- el evento a grandes rasgos.
Saludos cordiales de Jose Luis - JL-100
 
Tengo esto por casa creo que me será útil en la fiesta... :D:D:D:D:D:D:D:D



ANGELOSO, considero un honor para mi cabeza el haber tenido sobre ella -y durante 37 años- el excelente casco de acero, con su funda mimetizada y en el interior el otro casco de Keblar.
En mi "petit" museo ya vistes que no lo tengo entre los "artilugios" castrenses.
Gracias por recordarmelo.- Jose Luis JL-100
 
MIRLEN MOTILLEN, SÁBADO 22 DE JUNIO.

ASISTENTES CONFIRMADOS

013 - ANGELOSO-SENTAURO

...¿Y EL RESTO DE MIRLOS/@... A QUE ESTÁN ESPERANDO: Beer:: Beer:: Beer:


Nos queréis decir allllggooooooo ??? Celebramos algo más que la nueva 100 mirrrrrleraaaaaa ???
 
Amos a dejarnos de mariconadas y ponga Ud. en la lista Angeloso +1 y quíteme al Sentauro. Por cierto, veo que tenemos como invitado estelar a un ilustre menorquín, que calladito se lo tenía ;)
 
Oído cocina, dos de Huelva para el evento.
Apunta:
Manoli y Juanito.
;););)
 
MIRLEN MOTILLEN, SÁBADO 22 DE JUNIO.
Bautizo de la BMW R 100 RT (JL-100)
Fiesta comienzo del VERANO

BARBACOA : Ices_blume:- CASTILLO HINCHABLE :Mariposa: :king:: Jigga: : - PISCINA: Vrolijk_1: - DJ PROFESIONAL: Wiggle: - CARAOKE: Roca: :p - TRACA VALENCIANA: Fork_off: - BIRRAS:cheesy: y...SIN HORA DE SALIDA: Bat_angel: .

ASISTENTES CONFIRMADOS
000 - JL-100, sus tres Hermanas y la RT (Bautizo... con traca).
001 - ROBERTO & ELI
002 - FEDERICO & MARY ANGELES
003 - MANOLO & CARMEN &
004 - RAFAEL & WHIFE ALMIRANTA
005 - CACHO & ESTHER &
006 - TOBI & GUILLE &
007 - GOYO & MARTA &
008 - MARCOS & LALY &
009 - ASSI & MARICRUZ
010 - BMC_BMW & PALOMA
011 - CARLOS PERMUY
012 - SPINER & FLOR
013 - ANGELOSO + 1
014 - RESNIAN & FAMILY
015 - LUIGI & FAMILY
016 - NACHO & FAMILY (Lizcano)
017 - JUANr65 & MANOLI




...¿Y EL RESTO DE MIRLOS/@... A QUE ESTÁN ESPERANDO: Beer:: Beer:: Beer:

Soy Matias apuntame a mi y a Carmen
 
MIRLEN MOTILLEN, SÁBADO 22 DE JUNIO.
Bautizo de la BMW R 100 RT (JL-100)
Fiesta comienzo del VERANO

BARBACOA : Ices_blume:- CASTILLO HINCHABLE :Mariposa: :king:: Jigga: : - PISCINA: Vrolijk_1: - DJ PROFESIONAL: Wiggle: - CARAOKE: Roca: :p - TRACA VALENCIANA: Fork_off: - BIRRAS:cheesy: y...SIN HORA DE SALIDA: Bat_angel: .

ASISTENTES CONFIRMADOS
000 - JL-100, sus tres Hermanas y la RT (Bautizo... con traca).
001 - ROBERTO & ELI
002 - FEDERICO & MARY ANGELES
003 - MANOLO & CARMEN &
004 - RAFAEL & WHIFE ALMIRANTA
005 - CACHO & ESTHER &
006 - TOBI & GUILLE &
007 - GOYO & MARTA &
008 - MARCOS & LALY &
009 - ASSI & MARICRUZ
010 - BMC_BMW & PALOMA
011 - CARLOS PERMUY
012 - SPINER & FLOR
013 - ANGELOSO + 1
014 - RESNIAN & FAMILY
015 - LUIGI & FAMILY
016 - NACHO & FAMILY (Lizcano)
017 - JUANr65 & MANOLI




...¿Y EL RESTO DE MIRLOS/@... A QUE ESTÁN ESPERANDO: Beer:: Beer:: Beer:

Apunta a Carmen y a Matias
 
Habrá gambas pató esta gente??????

RESPUESTA FIDEDIGNA:
Si hasta el momento -un mes +- antes del evento- solo hay 36 Mayores y 14 niños/@ y ... faltan los mas remolones...con perro incluido ¿NO CREES QUE LA RESPUESTA ESTÁ CLARA?... NI CON UN CAMIÓN.
Nos vemos en Los Barriles.- ¿Alguién aparecerá con Arseniuro de Galio?... en bolsita.
JL-100
 
Pero JL, pon una foto de las lámparas que necesitas para saber que tipo de cogida tienen, saber su número también ayudaría, luego si las quieres en condiciones habrá que pedirlas y tardarán unas 3 semanas en llegar (a no ser que quieras calidad Alvataled que las compra en el chino de debajo de su casa :D:D:D:D:D)
 
Me pilla un poco lejos el tema...

Pero cualquier día me escapo (aunque no haya gambas!)
 
angel no estas tu esquivocado y atengo calidade como dirian los gallegos jajaja
 
Se aceptan otro tipo de bichos aunque sean acuáticos??


BICHO???
ACUATICO????

Solo puede ser... FALETE!!!! :D :D :D

falete+lo+imposible.gif


salú! ;)
 
Última edición:
Jose Luis, habia pensado en poner un cartel del evento, en la farmacia de la esquina, .... que te parece....... :D
Diossss la que se te va a formar........
 
Estoy en conversaciones con el equipo noruego de voleibol femenino para que se apunten :D
 
No sé si estoy mas nervioso por las titis,los botellines, los chuletones de la barbacui......................... o los cohetes
 
Atentos todos, que esto es importante:

El Sentauro irá. Como siempre, no puedo confirmar el +1

pregunta pal anfitrion: ¿cabe uno más? Lo digo porque venga mi colega Nito (conocido por muchos de vosotros y gran bebedor)
 
Paloma sadao de baja ............... me deja solito el finde ....... ´Oh ! que penita .......... tendré que llegar pronto :evil:
 
El perro suicida dice que no va que mientras este vivo la bestia parda del chalet de al lado ni se acerca , y encima que estuvo a punto de quedarse huérfano (ya había convencido a la niña que se había ido con otros papis)suerte tuvimos al encontrarlo, y que como el es más un perro de agua prefiere suicidarse ahogado más que de una paliza.
E psiquiatra de la niña no me lo recomienda aún le dura el trauma a los petardos y empieza a tolerar los portazos con el aire , seguiremos trabajándolo.Y para mi la única fiesta del verano es la de robert y yo no soy chaquetero.

La MDR no se pronuncia y mi suegra si queréis os la envío que últimamente se apunta a todos los bodorrios
 
Última edición:
A ver si tengo cojjjjjj.......es de enterarme, a que hora empieza la función. Lo digo para los que venimos de lejos.
 
¿Alvata entonces vas o haces la espantada habitual del último momento? Lo digo para intentar convencer a Borja de que juegue en el castillo hinchable -yo supero el peso máximo permitido- y que así, visto lo visto y oído lo oído, alguien le dé uso. Estas cosas pasan por avisar de la fiesta sólo con més y pico de anticipación.

Juanra, supongo llegaremos sobre las 12.30-13.00
 
No que va siempre he dicho que no iba porque pensaba que era de noche incluso hace dos semanas hice el comentario que de noche y con petardos imposible .
 
Última edición:
Vaya lider espiritual trompetilla que tenemos..............yo creo que es un Mirlo Mohona
 
Mi persona intentará ir, a abrazar, besar y veros, que a muchos hace que no os veo bastante. Botellines varios de pezcui, y pa casita. :)
 
¿Alvata entonces vas o haces la espantada habitual del último momento? Lo digo para intentar convencer a Borja de que juegue en el castillo hinchable -yo supero el peso máximo permitido- y que así, visto lo visto y oído lo oído, alguien le dé uso. Estas cosas pasan por avisar de la fiesta sólo con més y pico de anticipación.

Juanra, supongo llegaremos sobre las 12.30-13.00

Gracias por la estimación, Ángel. Porque estoy superperdido.
 
Endevé, endevé, cuando se organice algo va a haber que hacer como en los hoteles, pedir una reserva y si uno no la anula x tiempo antes, la pierde...

Estuve presente cuando se dijo de hacerla y jamás se ha dicho que fuese de noche -tampoco lo pone en el post-, sólo que no tenía hora de acabar, además que sentido tiene lo del castillo hinchable de noche, ¿van a estar los crios a las 3 de la mañana jugando en él? ¿Van a venir los de fuera para estar de noche en vez de pasando el día? Lo siento pero "non colare la excusi" :D

Por cierto José Luis, no estaría de más que pusieses de nuevo las indicaciones para llegar a tu casa.
 
Última edición:
Arriba