Fiesta del verano de los mirlos

La que sa liao an ca McArthur......................................................... Gracias Jose Luis y a todos por el ratillo. Juan, te lleve la cinta, pero no estabas. Manue... ¿Onde te mete?

A mi lo que me acojona es la proxima.................................. con los medios de protección que le hemos regalao y al final no ha habido bautizo de la moto, Creo que el capellan llegaba cuando la mascletá y ha salio por piernas:D:D..................

La que sa liao an ca McArthur......................................................... Gracias Jose Luis y a todos por el ratillo. Juan, te lleve la cinta, pero no estabas. Manue... ¿Onde te mete?

Gracias Jaime, otra vez será. Puede esperar, no es nada importante pero sentí el no poder saludarte.

Alvata expursion.................................................. por Mirlo Mohona

Muchas gracias mi General y familia, la bebida esa energética del punto azul, no estaba mal, seguiremos con ella el miercoles, CUANDO LLEVES LA MOTO A LOS BARRILES.

Tras la Batalla de la Motilla,que estuvo maravillosamente bien,,,,,,, la vida sigue.................................pero...... alguien sigue escondido,será...........¿ Mirlo o será Cuco?

Atrás