FILLOS DE BREOGAN EN XANEIRO

¡ feliz navidad a todos de uno que ya pertenece al sector de los motoristas que se han caido¡
os escribo con una sola mano y me está costando un montón.
Pues nada, que el sabado 22 me tocó la loteria  y en una placa de hielo me fuí al suelo yendo a unos 100 kmh.
Resultado, clavicula izda rota y policontusiones. Rozaduras, cero. Cabeza, más lucida que antes.
Reflexiones: 1ª gracias a la ropa y al casco me he salvado de una buena.
2ª no he dejado de pensar ni un solo instante desde entonces en que pasaria si hubiese tropezado con un guardarail. Este tema es muy serio y es lo que mas me va a limitar a la hora de vover a coger la moto.
Un abrazo a todos y ¡¡¡ tener cuidado ahi afuera ¡¡¡

lo siento josecho, menos mal que sólo tienes un huesillo roto,,,lo de la cabeza lúcida ya está más jodido ;D ;D, pero me encanta lo bien que te lo has tomado, y que fueras bien equipado. un abrazo

Me entrometo por aquí para mandar un saludo a los colegas galegos.
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS!!!!!!!
Un abrazo! ;)

Qué susto josecho... menos mal que sólo algún hueso roto... un monoabrazo muy fuerte pero con cuidado....

Estoy con fende, dentro de lo malo, me alegra ver lo bien que te lo has tomado y que sigues con buen humor.

Te deseamos una pronta y rápida recuperación.

Ay, Ay, amigo Souto cuanto lo siento, pero tanto "extraño" que te hacia la rueda.....................................
Por otro lado me alegra que lo puedas contar, y en cuanto al guardarrail, con tu peso (igual al mio) lo romperias. Un abrazo machote......y cuidado ahi afuera. ;) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero josecho mira que te lo he dicho, que el hielo es para los cubatas.... :-?

Lo importante es que puedes seguir escribiendo, aunque sea con un dedo ;)

Y la amoto? está muy malita la pobre? :-/ :-/ :-/

Animo "Josechu" y ojala vuelvas a montar, eso si, equipado como ivas en esta ocasión.
FELIZ AÑO A TODOS
Ah! espero ir al la de enero, menos el 19 como Piti, (tenemos carrera) me valen todos los findes.

Muchos ánimos Josecho!!

"Bienvenido" al club de los caídos, lo mío no fue nada en comparación con lo tuyo, tuve suerte.

La verdad es que como dice Manda...el hielo para los cubatas... :-/

Ahora a recuperarse lo mejor posible.

Un abrazo

La moto: tapa de maleta muy rozada, igual que el protector del cilindro. El faro salió hacia adelante pero quedó colgado de los cables.
Desde luego, en estos casos lo más importante es no chocar contra nada y yo ¡gracias a Dios¡ no choqué contra nada :) :)

josecho muchos animos y ya veras como pronto ya estas dando al acelerador :)

quien va a pingüinos?podriamos quedar a comer el sabado,que os parece?

Josecho, lo sentimos muchísimo. Esperamos que te recuperes rápido y no te desanimes, se te echaria de menos en las comidas. FELIZ Y PROSPERO AÑO.

Amigo Josecho...pero qué haces tu por los suelos??????.......que tus rodillas no están para estos berenjenales....
Me alegro que solo haya sido un susto...gordo, pero un susto.
A recuperarse

Ante todo felices fiestas y prospero año nuevo.
Me presento al foro como un feliz propietario de mi f650gs Dakar
Encontrando este foro cuando buscaba tiendas para encontrar algunas piezas
Como las maletas y después de tiempo siguiendo y viendo las fotos de las salidas me anime a ponerme en el foro y en contacto con algunos .
Me llamo José Manuel (Ficu)
;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido FICU :)

Josecho, que todos los sustos sean así máximo ;)

Un abrazo para los que mañana despiden el año y cuidadín con las uvas, que las carga el Diablo :-?

Buenos dias a tod@s.

¡¡Vaya , pues si que terminamos bien el año!! :( :( :-/

Animos a Josecho y a todos los "perjudicados" por el "excelente" estado de conservación de nuestras carreteras. ;D ;D

Salud y alegria para el nuevo año y que tod@s lo podamos deisfrutar como nos gustaría. :) :)

Bienvenidos los nuevos, MPaz y Ficu. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Apertas para los chicos y  :-* :-* para las chicas.

FELIZ 2008

bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...

Como estamos en el seconblandiblúdei...... :'( :'( :'( yo os voy a felicitar con un chiste del admirado Gogue ;D ;D ;D

2008-01-07_VIN_2007-12-31_05:48:09_gogue.jpg

Dos cositas más ;)

Primera.- Que sepáis que Josecho NO se cayó, tiró la moto porque quiere cambiarla por una ReToñita, pero como es un poco brutiño se le fué la mano.... :-?

Segunda.- Mucho jijiji jajaja pero no veo que nadie se anime a en serio a organizar la kdda de enero, así que como lleguemos a la página 10 en estas condiciones....... :-[ :-[ :-[ el que avisa no es traidor

Buenos dias y FELIZ AÑO PARA TODOSSSSSSSSSSS.

Josecho, ánimo pronto estarás de nuevo ruteando.

A los nuevos, Bienvenidos¡

Cuidado con las uvas. ;D ;D ;D

Pues....Felis Cús a tod@s!! ;D ;D ;D

Yo seguiré disfrutando y aprendiendo con esta gran familia motera... ;) ;)

Un abrazo para los blandiblús...

V´sss

Lo siento Josecho, que te recuperes lo antes posible y estés pronto de nuevo sobre la moto ;)
A todos para el 2008: Salud, serenidad y buen juicio. Con estas bases, casi todo es posible :)

Feliz año a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s.

Josecho, animo, y al hielo hay que respetarlo, solo es cuestion de tener horario de verano y horario de invierno. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y los nuevos que pasen y se sienten.

Hola amigos.

Feliz año nuevo 2008. Y que se os cumplan todos vuestros mejores deseos.

Para Josecho. Siento mucho lo que te sucedió. Afortunadamente lo peor fueron las pérdidas materiales. Bueno, por lo demás, a recuperarse, y seguir siempre hacia adelante.

Un fuerte abrazo a tod@s

FELIZ AÑO 2008 !!!!

Los mejores deseos para todos .... ;) :D

Un abrazo.... ::)

fendetestas dijo:
bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...

Vas a tener que visitar al "ojero" :-[. Yo he escrito MPaz no MªPaz. El mencionado es Marino Paz, vecino del Morrazo y propietario de una flamante K1200GT.

Salud2 a tod@s

marmarino dijo:
[quote author=fendetestas link=1198187596/105#118 date=1199091421]bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...

Vas a tener que visitar al "[highlight]ojero[/highlight]" :-[. Yo he escrito MPaz no MªPaz. El mencionado es Marino Paz,  vecino del Morrazo y propietario de una flamante K1200GT.

Salud2 a tod@s[/quote]

Ojo!!! no condundir con OJ ¿eh?

Buenos días a todos, espero que la entrada en el 2008 haya sido estupenda. :-* :-* :-* :-* :-*

Ahora al tajo: nosotros hoy también nos perdemos la cervecita (y ya van... :-[) pues seguimos con familia por aquí. [smiley=beer.gif]

[smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif], y ya adelanto que la próxima semana tampoco iremos pues (como estaremos de vacaciones) nos escapamos de viaje. 8-)

Buenos días a todos !

Neme, me lo puedes repetir ? que es que no me quedó claro !

Aprovecho para felicitaros el año a todos ! no he entrado estos últimos días, pero lo dicho, Feliz Año !

También aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos, que no saben donde se meten ;)

Por otro lado, me alegro que la caida de josecho no hubiese consecuencias mayores !

En fin, que abrazos a todos !! Incluidos Atalanta y Manda !

PD. de la cerve ....... espero poder ir, pero no garantizo nada !

JBS dijo:
Buenos días a todos !

Neme, me lo puedes repetir ? que es que no me quedó claro !

PD. de la cerve ....... espero poder ir, pero no garantizo nada !

Buenos dias a tod@s

Pues parece que el Sr. Nemesio te ha hecho caso. Aunque no me extraña, tal y como ndaba esto de lento.

Pues de la Cerve, creo que hoy me la voy a perder,,,,,, nos vemos para la próxima. Salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Me temo que el foro está dando fallos, porque no soy tan original como para repetir tantas veces los mensajes.

Voy a eliminar todas las repeticiones.....

HECHO

Hola a todos. Aqui uno de Lugo que se quiere apuntar a....lo que sea que se vaya a organizar..... :o ;)
Por cierto, me gustaria conocer a alguno más de Lugo.

Hola a tod@s!

Me temo que tampoco yo iré a la cerve:-/

Feliz Año....que para mi empiza como acabó el anterior....sin GSiña :'( >:( que a este paso ni para Reyes :o :o

Un abrazo para empezar el año ;)

bueno...página 10, y seguimos sin fecha....y sin organizeitor....si acabaremos echando de menos al "diablo sobre ruedas"...

OsOLugo dijo:
Hola a todos. Aqui uno de Lugo que se quiere apuntar a....lo que sea que se vaya a organizar..... :o ;)
Por cierto, me gustaria conocer a alguno más de Lugo.
Primerovoy a contestar a este, que es nuevo, por cortesia. En Lugo hay buenos foreros: está Jose Antonio ( es el más joven), y muchos más. Tambien está Piti que siempre dice que lo llamemos, pero cuando lo llamas no te coge porque siempre está en el gimnasio, asi qu tu veras. Bienvenido y que te sea leve. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.........................Y ahora relajado y desde la distancia que me da estar en la Capi. os voy a responder:

Estamos en el 2008, por lo tanto hay una serie de señores que están MAS viejos, ( yo diria bastante más viejos). Como estamos en una fase " Blandita " no voy a dar nombres, pero en la mente de todos están esos nombres. Esta reflexión viene que como le paso a Josecho, le puede pasar a estos, por lo que hay que estar preparados. Porque un anciano cuando se cae y rompe la cadera, no será que primero se rompe la cadera y despues se cae????????????????? Que contesten los doctores mayores.

Estás lineas es para deciros que me acuerdo de todos vosotros, de ti tambiem JBS, y una vez más rogaros que no le pidais a los Reyes Magos mi moto, YA NO HAY MAS, lo siento y jo*****. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como haceis para quedar para el encuentro del dia 26 en sxanxenso
porque me pierdo entre tanto doros entrecruzados

Atrás