Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...
marmarino dijo:[quote author=fendetestas link=1198187596/105#118 date=1199091421]bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...
JBS dijo:Buenos días a todos !
Neme, me lo puedes repetir ? que es que no me quedó claro !
PD. de la cerve ....... espero poder ir, pero no garantizo nada !
nemesio dijo:Me temo que el foro está dando fallos, porque no soy tan original como para repetir tantas veces los mensajes.
Voy a eliminar todas las repeticiones.....
HECHO
fendetestas dijo:bueno...página 10, y seguimos sin fecha....y sin organizeitor....si acabaremos echando de menos al "diablo sobre ruedas"...
Primerovoy a contestar a este, que es nuevo, por cortesia. En Lugo hay buenos foreros: está Jose Antonio ( es el más joven), y muchos más. Tambien está Piti que siempre dice que lo llamemos, pero cuando lo llamas no te coge porque siempre está en el gimnasio, asi qu tu veras. Bienvenido y que te sea leve. ;D ;D ;D ;D ;D ;DOsOLugo dijo:Hola a todos. Aqui uno de Lugo que se quiere apuntar a....lo que sea que se vaya a organizar.....![]()
Por cierto, me gustaria conocer a alguno más de Lugo.
eloyRT dijo:FELIZ 2008 PARA TODOS, OS DESEAN, L@S VALENCIAN@S.
Vssssss