Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he llevado. De hecho tengo uno guardado porque llevo el original. No lo pongo porque cuesta mucho cerrar las grupillas para fijarlo cuando el original son 5 minutos.
La moto respira mejor con el filtro si... también “suena más”.
BMC llevo en la K, K&N llebava en la HondaEn la k12 no lo sé, pero en la k75/100 cuesta meterlo porque el original lleva dos rebajes, uno para cada parte de la caja del filtro, pero el k&n o bmc, (son iguales básicamente) sólo lleva un rebaje, el otro es "plano" con lo cual hace más presión y hay uno o dos mm que hay que "apretar" de más, con lo cual, la grapa a veces se escapa y es una putada para ponerlo. De acuerdo que en poco tiempo lo tienes puesto, pero es que el original es 1 minuto de reloj...
La "gracia" de los K&N/BMC, es que retienen menos el paso del aire que los de papel...filtrando al menos lo mismo si no más.
Esa es la razón por la que se usan en cualquier mínima preparación, aunque la sola sustitución del filtro, obra pocos milagros en el rendimiento del motor...en todo caso, siempre lo mejora un poco
Yo en mi ya ex-K100, llevo el BMC bastantes años y me costó bastante menos... y lo he amortizado de sobra, aun a pesar de que como comenta versiano, cueste un poco más de poner
Por cierto, creo que en la publicidad en inglés, habla de su limpieza cada 50.000...millas
No esperes una locura, pero se nota que la moto respira mejor, sobre todo arriba del cuenta vueltas.Yo estoy pensando ponerlo en mi rt del 2007, a ver si el filtro KN, mas el famoso accelerator que engorda la mezcla y ese aporte de aire extra noto alguna mejoría mas, aunque sea poca.