Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6062756A6E070 dijo:hola buenas a todos, tengo que hacerle el mantenimiento a mi GSA y estoy pensando en ponerle un filtro filtro de aire bmc en vez de ponerle el original. ¿alguien lo tiene puesto? ¿ se nota algo?. un saludo
Yo llevo K & N, pero no creo que haya grandes diferencias entre uno y otro.48424055404D484F210 dijo:Por cierto al hilo de este post me gustaría preguntar al oráculo del foro que filtro es mejor, ¿K&N o BMC?. Yo también me he comprado una R1200GS y quizás en un futuro opte por colocar un filtro "permanente" del tipo que os comentaba...
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
V'sss
Capote.
2C312C373B303D3531580 dijo:Yo monté un filtro de ese tipo en mi anterior moto (Deauville 650), noté como cambió el sonido del motor a más bronco pero no iba fina de carburación y el mecánico tuvo que hacer ciertos ajustes en la alimentación que al final no me beneficiaban en nada, ni noté mas alegría ni menor consumo ni nada, al final en una revisión en un taller oficial me lo quitaron y comprobé que iba mejor la moto con el filtro original.
Y ahora va mi consulta:
¿Habeis tenido que modificar/ajustar la inyección los que habeis montado este tipo de filtros en una 1200RT?
¿Habeis notado realmente una mejoría o solo lo habeis montado para alargar en km el cambio de este?
Un saludo.
6179330 dijo:Ahi señor que finos sois.., que tacto...
Yo llevo el BMC, antes el K&N y los de papel de origen, son todos iguales y no se nota nada...por que realmente no hace NADA...(filtrar, que ya es bastante)
Lo pongo simplemente por durabilidad y por costumbre, ya que ese tipo de filtros son los que uso en las motos de enduro por su facilidad de limpieza...
Los que pensais que un filtro de aire mejora algo las prestaciones, por que la moto "respira" mejor...os propongo algo...directamente quitarle el filtro y probais si corre más ¿NO?
En serio, tenemos el efecto placebo de escuchar mas ruido de admisión...por tanto... mas ruido = más potencia (como con las colas de escape)
En serio, no existe ninguna mejora de prestaciones, la entrada de aire la sigue marcando la admisión del pistón y la presión atmosferica, con uno u otro filtro.
Saludos.