Estimado forero Venturello, esos dos o tres caballos de los que hablas hazme caso se notan ( por lo menos yo, lo noto ), mi conduccion no es propia para tener una RT 1150 como la que tengo, ya que soy un pelin agresivo o brusco conduciendo, pero me gusta esta moto (mas que a mi a mi mujer ;D ) y es la que tengo.
El "defecto" de esta moto, lo he dicho siempre y lo seguire diciendo, es que le faltan unos 15 cv. mas, por lo demas esta muy bien aunque un poco pesada ( pero todo se lleva ) la unica forma que conozco de darle esos 15 cv, es haciendole dos o tres cositas, que salen caras y un currante como yo no puede hacerlas del tiron y entonces las hace poquito a poco :-[
Con respecto a la perdida de potencia ya el tiempo y los km se encargan de ello, junto con lo que comentas de consumos de aceites y demas.
Mi moto tiene 37.000km y un año y medio de vida, espero que me dure como poco hasta los 200.000 km y el tiempo que sea suficiente y si en ese tiempo le puedo poner todo lo que te he dicho, me sentire contento, puesto que he podido tener la moto que le gusta a mi mujer, con la potencia que me gusta a mi y asi disfrutar los dos juntos por esas carreteras divinas
P.D. Para que estan todos lo chips de potencia, escapes y filtros de aire ? Que seria de esa industria paralela ? Y de esos padres de familia que trabajan en ella y se esprimen el cerebro para sacar mas potencia a nuestras motos? Como se lo decimos a sus hijos? ;D
P.D. Es solo una opinion personal no te enfades y por supuestos estamos aqui para expresar nuestras vivencias y nuestras mejoras hechas a las motos ( o que eso creemos que son mejoras y al final resulta tienes razon

)
Saludos y buenas curvas 8)