Muy buenas a todos! He estado un tiempo apartado del foro pero aquí vuelvo con fuerza...
Escribo porque he instalado el filtro de aire en mi niña y para que veáis un poco como es el proceso (muy muy sencillo) y compatir las impresiones:
- Primero es desnudar a nuestras niñas, hasta conseguir desmontar el lateral izquierdo completo. Básicamente es necesario desmontar el retrovisor izquierdo, la tapa central del depósito y la tapa lateral:

- Ya podemos ver directamente la caja del filto de aire la cual podemos desmontar fácilmente tirando hacia arriba:


- Ahora tan sólo retirar uno y meter el nuevo. Muy muy sencillo. El nuevo viene inmerso en una especie de aceite especial, no hay que limpiarlo, tan solo colocarlo directamente:

- Por último, mi consejo es que peguéis una de las pegatinas que vienen con el filtro en la caja de aire para que ningún mecánico despistado os vaya a tirar el filto en una inspección rutinaria y por el contrario le realice la limpieza correspondiente....


Y LISTO!!!
Así de sencillo es, lo primero que me pregunté cuando terminé de instalarlo es.... vaya pasta que nos cobran por las revisiones... si tuviera sitio y herramientas me las hacía yo...
IMPRESIONES: sin duda la moto va mucho mucho más suave, las retenciones son mucho más suaves lo cual es bastante más cómodo para la ciudad. La impresión general es que la moto respira muy muy bien y abre gas con más alegría.
NOTA: la moto iba tan suave, que quité el accelerator y apenas noté cambio.... así que ahora no lo tengo montado, en cuanto le meta el escape volveré a montarle el accelerator para hacer pruebas!!
Pues nada, ahí un mini tutorial!!
Vsssssssssssssssssssssss
Escribo porque he instalado el filtro de aire en mi niña y para que veáis un poco como es el proceso (muy muy sencillo) y compatir las impresiones:
- Primero es desnudar a nuestras niñas, hasta conseguir desmontar el lateral izquierdo completo. Básicamente es necesario desmontar el retrovisor izquierdo, la tapa central del depósito y la tapa lateral:

- Ya podemos ver directamente la caja del filto de aire la cual podemos desmontar fácilmente tirando hacia arriba:


- Ahora tan sólo retirar uno y meter el nuevo. Muy muy sencillo. El nuevo viene inmerso en una especie de aceite especial, no hay que limpiarlo, tan solo colocarlo directamente:

- Por último, mi consejo es que peguéis una de las pegatinas que vienen con el filtro en la caja de aire para que ningún mecánico despistado os vaya a tirar el filto en una inspección rutinaria y por el contrario le realice la limpieza correspondiente....


Y LISTO!!!
Así de sencillo es, lo primero que me pregunté cuando terminé de instalarlo es.... vaya pasta que nos cobran por las revisiones... si tuviera sitio y herramientas me las hacía yo...
IMPRESIONES: sin duda la moto va mucho mucho más suave, las retenciones son mucho más suaves lo cual es bastante más cómodo para la ciudad. La impresión general es que la moto respira muy muy bien y abre gas con más alegría.
NOTA: la moto iba tan suave, que quité el accelerator y apenas noté cambio.... así que ahora no lo tengo montado, en cuanto le meta el escape volveré a montarle el accelerator para hacer pruebas!!
Pues nada, ahí un mini tutorial!!
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