filtro de aire

tito220

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HOla de nuevo, tengo una bmw 1200 gt del año 2003 y nunca le he cambiado el filto de aire, yo hace 3 años que la tengo y me gustaria cambiarle el filtro de aire, pero no tengo ni zorra idea de donde esta el dichoso filtro. si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria, porque quisiera cambiarselo cuanto antes bueno espero que alguien me ayude saludos y agradecido de todas formas .
 
Hoy un post de las K1200RS/GT en ésta sección...igual está unas páginas más atras, pero ahí hay mucha información

saludos
 
¿Llegaste a descargarte el manual de la K12RS que te dije, y que Karlos tenia colgado en el post de las K1200? Estoy seguro de que la situación y el tipo de filtro serán iguales, lo único que los plásticos a quitar para llegar ahí seran distintos.
 
hola de nuevo, si me lo descargue pero por lo que veo creo que hay que desmontar todo el cadenado y el deposito de gasolina y despues el filtro, que esta por ahi, pero como no lo he echo nunca pues si hay alguien que lo haya echo,si te explica algo pues te da mas moral porque viendo esos dibujos que hay y sin haberlo echo nunca pues te eche para detras. saludos
 
Hola de nuevo.

Efectivamente, hay que desmontar todo el carenado menos el colín.

Eso implica 32 tornillos.

Primero deberás quitar los revestimientos de los laterales de los relojes.

Quitar unos tornillos por debajo del carenado frontal.

Desenchufar los intermitentes.

Tirar del carenado suavemente, hacia arriba de los laterales más altos.

Quitar los tornillos que van sujetos a la quilla y alguno junto al asiento, así como unos que van como al depósito de gasolina.

Una vez quitado el carenado, tienes que soltar el depósito de gasolina, para lo cuál tienes que quitar los conectores rápidos de gasolina, un tornillo que va en la tija y unos tornillos largos en la parte trasera al bastidor, que llevan unas arandelas.

Junto al chasis, verás el cartucho del aire sujeto con una tapa.


Aunque he de reconocer, que nunca lo he cambiado, si bien, hasta soltar el depósito de gasolina, he llegado. ;D ;D ;D
 
hola karlos ya te mande uu post esta noche, leelo averque te parece, y aver si lo he echo bien saludos.
 
Lo que se te partiera el conector rápido del depósito de gasolina, es mala suerte.

De todos modos, cunado lo ponga (y no te olvides del conector de alimentación de la bomba), no tienes nada que hacer en cuanto que no hay que purgar nada.

De eso, ya se encargará la bomba de gasolina.
 
`muchas gracias trastito se agradece de todos modos, hoy fui a huelva y compre los 2 conectores, pero estos son de material no de plasticos como los que traen de fabrica que se cristalizan y se endurecen y cuando vas a manipularlos se te parten como a mi me ha pasado. Los 2 conectores 56 euritos y solamente son los machos las hembras lasmismas.saludos
 
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