Hola de nuevo.
Efectivamente, hay que desmontar todo el carenado menos el colín.
Eso implica 32 tornillos.
Primero deberás quitar los revestimientos de los laterales de los relojes.
Quitar unos tornillos por debajo del carenado frontal.
Desenchufar los intermitentes.
Tirar del carenado suavemente, hacia arriba de los laterales más altos.
Quitar los tornillos que van sujetos a la quilla y alguno junto al asiento, así como unos que van como al depósito de gasolina.
Una vez quitado el carenado, tienes que soltar el depósito de gasolina, para lo cuál tienes que quitar los conectores rápidos de gasolina, un tornillo que va en la tija y unos tornillos largos en la parte trasera al bastidor, que llevan unas arandelas.
Junto al chasis, verás el cartucho del aire sujeto con una tapa.
Aunque he de reconocer, que nunca lo he cambiado, si bien, hasta soltar el depósito de gasolina, he llegado. ;D ;D ;D