filtro de gasolina r850r

Hola, si sabes como desmontar el deposito aqui tienes un ejemplo pero en una 1150 GS, pero el sistema es el mismo, cuidado con apretar mas de la cuenta las tuercas de 5 autoblocantes en los esparragos del deposito, si partes uno mal asunto y cuando pidas el filtro pide tambien la junta torica grande.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Ao0WTxNXHPXKexnLA&sig2=Pjb_L8Doac5SceGTsY-akQ

Y de paso comprueba los tubos de gasolina que salen del deposito, hay uno de ellos que se agrieta y puede finalmente perder gasolina, ante la duda cambialos. Las bridas que llevan tanto el filtro como los tubos son de un solo uso, si las abres con cuidado despues las puedes reutilizar, sino, cambialas.

Última edición:
Yo le cambiaria las bridas por unas inox con rosca (te facilitará el mantenimiento).. Lo dicho por Steady. revisa manguitos y por lo que valen , si ves alguno chungo.. lo cambias!
Importante . cambia la tórica grande de la junta !! y limpiale el tamiz!!

Victormes, hola, yo tambien utilizo bridas de sinfin pero en nuestras motos y en muchisimos vehiculos se han dejado de montar por una razon, se aflojan, yo de hecho cuando limpio la moto o le hago una revision, siempre miro y las reapreto, por darte un ejemplo, todas las Boxer que llevan las bridas de sinfin en la admision, siempre que reviso alguna, siempre le encuentro la mayor parte de las bridas flojas, por las vibraciones, yo mismo de hecho llevo puestas en los tubos de gasolina del deposito las de sinfin, por no ir a buscar las otras, las del interior del deposito al filtro de combustible pude aprovechar las originales, pero reconozco que las otras se aflojan por eso han dejado de montarlas, por cierto, los tubos de gasolina en la 850 y 1150 del 2002 en adelante hay uno de ellos (no se porque el otro no) que se agrieta, ya los he cambiado 2 veces, es el tubo que hay mas cerca de la pipa de direccion para que nos entendamos, bueno, en las bridas, si van por el exterior del deposito se les puede poner fijador para roscas, no se si se ve bien las grietas del tubo, pero es la segunda vez que se lo cambio por que me daba olor a gasofa, no eran manias mias, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La foto pequeña es ya con el tubo cambiado, esta vez puse tubo reforzado, despues cambie el otro, por si acaso.

Última edición:
(puede ser que el calor los agriete...)
Yo, en cuanto los tenga que cambiar les meto manguito de aviación... que duran un cojón... Toma! que poema

(Steady, a ver si te pego un toque, que estoy organizando una Bricokedada para los del baix y los que se apunten!!)
Un saludo

Ok, ahora tengo tiempo, estoy en la empresa mas grande que hay ahora en España, si puedes organizala un sabadete, que no soy mecanico, que desmonto y monto, que es diferente, saludos. (por cierto el filtro de gasolina no vale la pena comprarlo en una casa de recambio, pues si te lo venden de la casa Mann u otra al ser blindado (metalico) te costara lo mismo que en bmw y como tienes que comprar la torica, mejor comprarlo todo alli, ademas este filtro se cambia teoricamente cada 40.000 km, saludos.

Atrás