Victormes, hola, yo tambien utilizo bridas de sinfin pero en nuestras motos y en muchisimos vehiculos se han dejado de montar por una razon, se aflojan, yo de hecho cuando limpio la moto o le hago una revision, siempre miro y las reapreto, por darte un ejemplo, todas las Boxer que llevan las bridas de sinfin en la admision, siempre que reviso alguna, siempre le encuentro la mayor parte de las bridas flojas, por las vibraciones, yo mismo de hecho llevo puestas en los tubos de gasolina del deposito las de sinfin, por no ir a buscar las otras, las del interior del deposito al filtro de combustible pude aprovechar las originales, pero reconozco que las otras se aflojan por eso han dejado de montarlas, por cierto, los tubos de gasolina en la 850 y 1150 del 2002 en adelante hay uno de ellos (no se porque el otro no) que se agrieta, ya los he cambiado 2 veces, es el tubo que hay mas cerca de la pipa de direccion para que nos entendamos, bueno, en las bridas, si van por el exterior del deposito se les puede poner fijador para roscas, no se si se ve bien las grietas del tubo, pero es la segunda vez que se lo cambio por que me daba olor a gasofa, no eran manias mias, saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
La foto pequeña es ya con el tubo cambiado, esta vez puse tubo reforzado, despues cambie el otro, por si acaso.