FILTRO K&N

patan

Acelerando
Hola a todos! Me gustaria que me dijerais que reference de filtro K&N necesito comprar para una BMWR850R.
Gracias,

por cierto donde compráis esos famosos filtros, no los encuentro por internet. Me podéis dar alguna dirección.

Gracias

Pues yo soy de Cádiz, pero si que estoy interesado, me podrias decir donde conseguirlo? ;)

Espero montarselo a mi 1150GS.

Un saludo.

llamar a pedro de motorrad, 912952583.
que llamais de parte de goliat (david).

el filtro k&n o bmc 50€ para la 1150/1200 gs
el kit de limpieza 15€

más gastos de envio.

Yo lo he mirado en www.jacmotors.com, (salían como distribuidores en la web de K&N) que están en Gavà (Barcelona) el precio de tarifa es de 61,60€...(más caro de lo que dice Goliat, pero como me ahorro los portes pq vivo muy cerca y lo recojo yo, me sale "porai-porai")

Ya os contaré cómo va
Lo compro pq con 15.500Km el original ya debe estar muy sucio y ya que lo voy a cambiar, pues pruebo el K&N, pero no espero una ganancia de potencia.

La verdad es que está muy bien la página exit, el castrol gps está a muy buen precio, saludos vsssssssssssssss

Bueno, lo prometido es deuda, os cuento cómo va el filtro (el víejo era el de serie con 15.500Km)...jeje me ha faltado tiempo para montarlo...pero esque soy así de agonías!!!

Primero una puntualización: Tened cuidado al desmontar la tobera que va hasta el filtro, pues se aguanta con dos pestañas (ahora 1 y media en mi moto...jeje :-[ :-[) sacarlas con cuidado...

- Bueno, vamos al grano, nada más arrancar he notado que la moto iba bastante más suave...tonterías me he dicho y he continuado por el pueblo
Después de unos 30Km he llegado a la conclusión de que la moto va bastante más suave en bajos. Entre 2000 y 3000rpm ya no traquetea tanto (aún lo hace, pero menos)

Para salir de dudas he decidido callejear entre coches en 2ª, dejando caer la moto hasta 1500rpm, y al acelerar ya no parecía que el tablero se fuera a despegar de la moto debido a las vibraciones!! (repito, traquetea pero menos!)

Será sugestión? No creo, pq yo no pensaba que el filtro pudiera afectar en bajos (creía que se notaría más soltura arriba)

Mi conclusión, tras 30 Km de autovía y habiendo atravesado Barcelona con mucho tráfico: la moto va más suave abajo, y igual que antes pasadas las 3000rpm (no he notado más potencia ni nada de eso...)

Para mi, ha mejorado en el apartado más crítico: traqueteo sobre las 2500-2900rpm y por sólo 60€! ;)

Saludos!

Yo lo probé ayer y es como dices, no notas más tirón ni nada, pero es cierto que desaparecen muchas vibraciones en bajos.

Yo tambien tengo uno de esos en la mia desde hace mucho tiempo. No es de esa marca, la verdad es que no me acuerdo de que marca es, pero es igual.
la moto respira mejor ( bueno a lo mejor es porque le quité el catalizador tambien ,je,je. ;D )
De todas formas, como es mas abierto que el de serie, yo lo suelo limpiar cada 10.000 km con el kit de limpieza, y la verdad es que sale mucha mierda, y luego limpio si que se nota.

Saludossssssssssss

Con una rt 1150 se nota algo....... yo lo compre a boxer todo......limpialo cada 5000....si no haces campo, entonces cada 2000.....con agua y detergente( mistol)...luego le hechas un poco de tres en uno y listo.....no te gastes pasta en el kit de limpieza.

Cuando lo desmontas te das cuenta de la mierda que te ha filtrado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    Con una rt 1150 se nota algo....... yo lo compre a boxer todo......limpialo cada 5000....si no haces campo, entonces cada 2000.....con agua y detergente( mistol)...luego le hechas un poco de tres en uno y listo.....no te gastes pasta en el kit de limpieza.

Cuando lo desmontas te das cuenta de la mierda que te ha filtrado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta me la apunto, pero? porque el 3 en uno?

Gracias. :)

¿No conoces como van los filtros de las motos de campo?, cross y enduro principalmente.No he visto nunca un K&N , pero imagino que serán de algún tipo de espuma. El aceite es entonces para que se le quede adherido el polvo que lleva el aire y no se lo trague el motor. ¿De acuerdo?. Aunque hay aceites apropiados para eso, el 3 en 1 es demasiado fluido y poco persistente.

¿Despues de poner el filtro hay que carburar la moto?
¿Alguien lo ha probado para una k75?

Hola a todos.
Yo compré un K&N hace unos 20 días para mi R 1150 R. Se me había metido en la cabeza y al final lo conseguí. Pero fue toda una odisea: después de buscarlo por doquier, en la tiendecita de mi pueblo lo encontré, y con el precio más barato: menos de 51 €. La referencia para todos los motores boxer de 1150 c.c. es el BM0400. No sé si es sugestión como se comenta por ahí, pero me da la impresión de que la moto respira mejor, y que el consumo se ajusta un pelín (por ese precio no está mal). Creo que su mayor ventaja es poderlo limpiar, aunque caro en principio, resulta barato a la larga.
Ráfagas a todos.

Posdata: no hay que tocar nada de carburación ni leches. Lo instalas y listo.

Atrás