Bueno, lo prometido es deuda, os cuento cómo va el filtro (el víejo era el de serie con 15.500Km)...jeje me ha faltado tiempo para montarlo...pero esque soy así de agonías!!!
Primero una puntualización: Tened cuidado al desmontar la tobera que va hasta el filtro, pues se aguanta con dos pestañas (ahora 1 y media en mi moto...jeje :-[ :-[) sacarlas con cuidado...
- Bueno, vamos al grano, nada más arrancar he notado que la moto iba bastante más suave...tonterías me he dicho y he continuado por el pueblo
Después de unos 30Km he llegado a la conclusión de que la moto va bastante más suave en bajos. Entre 2000 y 3000rpm ya no traquetea tanto (aún lo hace, pero menos)
Para salir de dudas he decidido callejear entre coches en 2ª, dejando caer la moto hasta 1500rpm, y al acelerar ya no parecía que el tablero se fuera a despegar de la moto debido a las vibraciones!! (repito, traquetea pero menos!)
Será sugestión? No creo, pq yo no pensaba que el filtro pudiera afectar en bajos (creía que se notaría más soltura arriba)
Mi conclusión, tras 30 Km de autovía y habiendo atravesado Barcelona con mucho tráfico: la moto va más suave abajo, y igual que antes pasadas las 3000rpm (no he notado más potencia ni nada de eso...)
Para mi, ha mejorado en el apartado más crítico: traqueteo sobre las 2500-2900rpm y por sólo 60€!
Saludos!