Hola a todos, aunque no suelo participar sigo atentamente este foro de clasicas, para mi el más interesante.
Bueno, llevo en mente ir cafeteando la moto poco a poco (todo reversible), colin, manillares, cupula, estriberas etc... y me he decidido a poner unos filtros de aire conicos a mi R100 R, y me surgen varias preguntas, a saber: tendré que carburar la moto?, es complicado, como lo hago?. Puedo mantener sin desmontar al actual sistema de filtrado (pensando en la recogida de gases)? Que diametro tiene la tobera de admisión del Bing 40 que llevo (para no equivocarme al pedir los filtros) No suelo tocar mucho la moto (mecanicamente), pero recientemente he cambiado el motor de arranque, mejor dicho, lo he reparado, cambié carcasa de imanes y selenoide con un motor de Citroen Saxo que compré en un desguace de coches (43.-€) y ahora tengo repuesto , escobillas etc.., y toda la operación ha ido muy bien.
Espero respuestas y aprovecho para saludar a toda la gente de este foro, me gusta el rollo solidario y de compañerismo que detecto, seguir las transformaciones y esas pequeñas reparaciones y tb jajaja!!! esos piques que de vez en cuando se generan. Sin los tutoriales de "Don Emilio" y más gente no hubiera sido capaz de reparar el motor de arranque. Y tb un saludo especial para la gente del Komando Valencia, con quienes espero volver a salir pronto
Bueno, llevo en mente ir cafeteando la moto poco a poco (todo reversible), colin, manillares, cupula, estriberas etc... y me he decidido a poner unos filtros de aire conicos a mi R100 R, y me surgen varias preguntas, a saber: tendré que carburar la moto?, es complicado, como lo hago?. Puedo mantener sin desmontar al actual sistema de filtrado (pensando en la recogida de gases)? Que diametro tiene la tobera de admisión del Bing 40 que llevo (para no equivocarme al pedir los filtros) No suelo tocar mucho la moto (mecanicamente), pero recientemente he cambiado el motor de arranque, mejor dicho, lo he reparado, cambié carcasa de imanes y selenoide con un motor de Citroen Saxo que compré en un desguace de coches (43.-€) y ahora tengo repuesto , escobillas etc.., y toda la operación ha ido muy bien.
Espero respuestas y aprovecho para saludar a toda la gente de este foro, me gusta el rollo solidario y de compañerismo que detecto, seguir las transformaciones y esas pequeñas reparaciones y tb jajaja!!! esos piques que de vez en cuando se generan. Sin los tutoriales de "Don Emilio" y más gente no hubiera sido capaz de reparar el motor de arranque. Y tb un saludo especial para la gente del Komando Valencia, con quienes espero volver a salir pronto