Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C5D5F5359504C53505D5F533C0 dijo:![]()
Las trompetas son muy parecidas a las que se usan en los carburadores weber (DCOE e IDF) yo las he usado en algunos coches que he tenido, no obstante no tengo la mas remota idea de como se adaptan a una iyección electrónica, lo digo por el caudalímetro.
Independientemente de esto, estas trompetas se usan para mejorar el rendimiento de motores preparados (trompeta corta mejora el rendimiento en alta y trompeta larga mejora los bajos) no obstante esto se usa, como ya he dicho antes en carburadores de admisión simultánea (hay mas marcas y modelos, solex, dellorto, etc.) y con escapes que liberen más el motor como mínimo, ya que en caso contrario no tiene sentido montarlos por su gran inconveniente, que no es otro que la durabilidad de la mecánica. con estros "filtros" el motor va a sufrir un desgaste prematuro, ya que van a entrar directamente al cilindro muchas partículas de polvo y "finos de arena" que normalmente están suspendidos en el aire, muchas de estas partículas son abrasivas y van a desgastar cilindros y segmentos con mucha rapidez.
Esto normalmente se usa en algunas carreras y nunca sobre tierra.
Espero que te haya aclarado algo.