filtros del aire para 75 yo 100

Serenity

Arrancando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
36
Puntos
0
He encontrado unas fotos por internet, la que adjunto y me parece que esta chulo este sistema. A alguien lo ha hecho o sabe las medidas y los pros y contras.
Muchas gracias
 
Foto-AWPBXENU.jpg

Las trompetas son muy parecidas a las que se usan en los carburadores weber (DCOE e IDF) yo las he usado en algunos coches que he tenido, no obstante no tengo la mas remota idea de como se adaptan a una iyección electrónica, lo digo por el caudalímetro.
Independientemente de esto, estas trompetas se usan para mejorar el rendimiento de motores preparados (trompeta corta mejora el rendimiento en alta y trompeta larga mejora los bajos) no obstante esto se usa, como ya he dicho antes en carburadores de admisión simultánea (hay mas marcas y modelos, solex, dellorto, etc.) y con escapes que liberen más el motor como mínimo, ya que en caso contrario no tiene sentido montarlos por su gran inconveniente, que no es otro que la durabilidad de la mecánica. con estros "filtros" el motor va a sufrir un desgaste prematuro, ya que van a entrar directamente al cilindro muchas partículas de polvo y "finos de arena" que normalmente están suspendidos en el aire, muchas de estas partículas son abrasivas y van a desgastar cilindros y segmentos con mucha rapidez.
Esto normalmente se usa en algunas carreras y nunca sobre tierra.

Espero que te haya aclarado algo.
 
Muchísimas gracias, estoy restaurando la moto poco apoco y de vez en cuando encuentro este tipo de cosas por internet y....
otra pregunta:
existe otro sitio mas barato que los de rkmotonet?
para comprar piezas y recambios?
 
siendo como eres de Madrid siempre tienes los desguaces de San Martin de la Vega cerca y ahi tienes de casi todo, pregunta en desguaces CALVO ;)
 
4C5D5F5359504C53505D5F533C0 dijo:
Foto-AWPBXENU.jpg

Las trompetas son muy parecidas a las que se usan en los carburadores weber (DCOE e IDF) yo las he usado en algunos coches que he tenido, no obstante no tengo la mas remota idea de como se adaptan a una iyección electrónica, lo digo por el caudalímetro.
Independientemente de esto, estas trompetas se usan para mejorar el rendimiento de motores preparados (trompeta corta mejora el rendimiento en alta y trompeta larga mejora los bajos) no obstante esto se usa, como ya he dicho antes en carburadores de admisión simultánea (hay mas marcas y modelos, solex, dellorto, etc.) y con escapes que liberen más el motor como mínimo, ya que en caso contrario no tiene sentido montarlos por su gran inconveniente, que no es otro que la durabilidad de la mecánica. con estros "filtros" el motor va a sufrir un desgaste prematuro, ya que van a entrar directamente al cilindro muchas partículas de polvo y "finos de arena" que normalmente están suspendidos en el aire, muchas de estas partículas son abrasivas y van a desgastar cilindros y segmentos con mucha rapidez.
Esto normalmente se usa en algunas carreras y nunca sobre tierra.

Espero que te haya aclarado algo.


Además de lo dicho, dudo que pasaras la ITV.

Manuel
 
Muchas gracias y si, tienes razón.
Lo que busco ahora es un amortiguador y allí, me comento el del desguace que los que tenia estaban muy reventados.
Ademas voy poco a poco, lo peor que tiene la moto es el aspecto y me he llevado el carenado completo con deposito y todo a pintar. Estoy temporalmente trabajando en Melilla, aunque la moto esta en mi casa, en Madrid, y Me sale tambien con las maletas por 150€, que os parece.
Luego poco a poco le estoy quitando una pintura negra que tenia el motor y el cardan que parecía tiñosa, la pobre.
 
Atrás
Arriba