V
Vi_Escalera_R-GS
Invitado
Hola otra vez a todos!
Voy a ir directamente al grano y trataré de no extenderme aunque el tema creo que tiene miga.
Mi GS cumple los 2 años dentro de 20 días y tengo vez pedida en el conce de La Coruña para pasar la revisión de los 20000 + anual el próximo día 20 de Septiembre, es decir, la revisión se hará ya con la moto fuera de garantía. Hasta aquí no hay nada extraño.
El asunto es que, en mayo fué "operada" en garantía del asunto del embrague y del retén ya que le salió el famoso hilillo de aceite por la junta del costado derecho del motor y en Ponte (Vigo, donde compré la moto) realizaron la reparación con algo mas de un mes parada a la espera de que llegasen las piezas ya que al parecer había un defecto en las mismas y BMW no surtía hasta que se solucionase. La moto me tenía algo mas de 15000 km. Jamás dió muestra de patinar el embrague o hacer algún raro...
Desde entonces, cuatro vueltecillas suaves-suaves y un viaje de finde con los compas de trabajo
en el cual le largué casi 2000 km con una conducción rapidilla pero sin pasar nunca de 140 km/h. La última de 260 km. hace 10 días con mi buen amigo Gali
.
Lo dicho, ahora tiene 20.400 km.
El asunto es que al lavarla en el previo a guardarla durante todo agosto y gran parte de septiembre por currelo, veo que el hilillo ha vuelto a salir... :'( :'(
Entonces me pregunto: ¿que c... hago?
La revisión la harán una vez finalizada la garantía (tiene todas en servicio oficial, en este caso, en Ponte, de Vigo, y que ya no tiene la concesión...)
Si es del embrague tengo miedo de que me puedan dejar con el culo al aire..., y me es imposible llevarla al conce a que lo vean antes porque estoy fuera de casa trabajando cuando menos, todo agosto.
¿Llamo a Coruña y se lo comento al jefe de taller?
¿que opinais?
PD: por lo demás, ahora he de decir que vá de fábula..., después de unos comienzos un poco "tormentosos"
Un saludo a todos
Voy a ir directamente al grano y trataré de no extenderme aunque el tema creo que tiene miga.
Mi GS cumple los 2 años dentro de 20 días y tengo vez pedida en el conce de La Coruña para pasar la revisión de los 20000 + anual el próximo día 20 de Septiembre, es decir, la revisión se hará ya con la moto fuera de garantía. Hasta aquí no hay nada extraño.
El asunto es que, en mayo fué "operada" en garantía del asunto del embrague y del retén ya que le salió el famoso hilillo de aceite por la junta del costado derecho del motor y en Ponte (Vigo, donde compré la moto) realizaron la reparación con algo mas de un mes parada a la espera de que llegasen las piezas ya que al parecer había un defecto en las mismas y BMW no surtía hasta que se solucionase. La moto me tenía algo mas de 15000 km. Jamás dió muestra de patinar el embrague o hacer algún raro...
Desde entonces, cuatro vueltecillas suaves-suaves y un viaje de finde con los compas de trabajo
en el cual le largué casi 2000 km con una conducción rapidilla pero sin pasar nunca de 140 km/h. La última de 260 km. hace 10 días con mi buen amigo Gali

Lo dicho, ahora tiene 20.400 km.
El asunto es que al lavarla en el previo a guardarla durante todo agosto y gran parte de septiembre por currelo, veo que el hilillo ha vuelto a salir... :'( :'(
Entonces me pregunto: ¿que c... hago?
La revisión la harán una vez finalizada la garantía (tiene todas en servicio oficial, en este caso, en Ponte, de Vigo, y que ya no tiene la concesión...)
Si es del embrague tengo miedo de que me puedan dejar con el culo al aire..., y me es imposible llevarla al conce a que lo vean antes porque estoy fuera de casa trabajando cuando menos, todo agosto.
¿Llamo a Coruña y se lo comento al jefe de taller?
¿que opinais?
PD: por lo demás, ahora he de decir que vá de fábula..., después de unos comienzos un poco "tormentosos"
Un saludo a todos