Fin de los boxer (es de otro foro) os vais a reir

Re: Fin de los boxer (es de otro foro) os vais a r

"Me se" olvidaba... sed tolerantes con las faltas de ortografía de algunos, que son de vitrina, y con la "innorancia" de otros... simplemente relajaos y disfrutad ;)

dejalos que sigan despotricando, que mientras no hacen el tonto encima de sus R's ;D

tiene razon el chaval, vendemos nuestros hierros y nos compramos una rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi nos destrozamos el lumbar, viajamos a ....... ???, la esquina, nos dejamos una pasta en gomas, no llevamos a nadie de paquete porque pa que?, no cargamos la moto no vaya a ser que pese 5 kg mas
y ademas de joder la estetica tambien no alcance la velocidad punta.

bueno aparte de estas ventajas, nos desacemos del televereeeeee ese y el paralebeeee ese, que no sirve pa na,
y el abs y los puños termicos y.......

si yo no se porque no me compro una r6 me han abierto los ojos
:o :o :o

mañana vendo la mia y me compro 2 r6 de esas que asi corro el doble y me duraran la mitad y con lo que me sobre, pueeeeeeees pa multas pa cuando coja los 300 por hora que es lo que un botijo de bmw no coje, igual me sobra para pagar 1000 euros de seguro.

si es que todos son ventajas

;D ;D ;D :-*

Pues lo he leido y me agrada ver el buen concepto que tienen de las bmw, quitado un par de quemaos, el resto las tienen por unas buenas motos,.... como son....

Como dijo el profeta, la ignorancia vuelve a triunfar,pobres chicos rrrrrrrrrrrr hay que dejarlos por imposibles,nunca aprenderán y luego a llorar cuando les pasa una bmw con 20 años.saludos

Que me gusta cuando me cruzo con más de uno en carreteritas reviradas ;D ;D ;D

Cuidao con el tio ...

Le "ha hecho el motor" a una 1100 S (dios mio, ¿que le "habrá hecho" a la pobre e inocente 1100 S?) ...

Los motores boxer son "coches en pequeño", "lo peor que rueda por la calle" ...

"La 650 Gs no tiene nada que ver con BMW"

¿ De donde se escaparán estos tios? ???

"mola mazo" ;D ;D ;D

V'ssss

solo hay que ver lo bien que escriben...............

DEPRIMENTES

airsonica dijo:
Cuidao con el tio ...

Le "ha hecho el motor" a una 1100 S (dios mio, ¿que le "habrá hecho" a la pobre e inocente 1100 S?) ...

prod_small-91202.jpg

airsonica dijo:
¿ De donde se escaparán estos tios? ???

calorro.jpg

;D

Que malo soy...

;D ;D ;D pues zi que zaven zí ;D ;D ;D

Esos no son motoristas ni moteros, son tractoristas de dos ruedas... de los que cambian a patadas, reducen sin embrague y se enteran de que el motor lleva aceite y ahi que hacer revisiones y mantenimiento cuando gripan el motor o se les cae una valvula dentro de la camara de combustion a los 40.000 km
Luego dicen que la moto es una mierda y que les ha salido mala... que el coche les duro el doble sin hacerle nada

Me parece que al fin y al cabo, faltas de ortografía aparte (que en todos lados cuecen habas), me sorprende que hay quien defiende los boxer y quien suspira por uno pero no lo tiene por su elevado precio. Lo que es sublime es eso de que le ha hecho el motor a una R100, Dios mío decidme donde tiene el taller ese tío para no pisarlo jamás. :D

Al "pajarito" este de Sant Boi, lo veo, de la familia del de "Castefa"...¿Que paaaassssa Neeeeeeng?

Lo de los coches, no es tampoco el fuerte de ese foro, madre mia que disparates...me parto la caja, que atrevida es la ignorancia.

Marcos, tú que estas cerca...consiguenos una foto del casi-vecino este, que es para hacerle un monumento.

Egggg que hay gente pa tó.
Aqui se cumple lo de "pa gustos, colores".
Vendrían estos tios en el Arca de Noé?

Pos vale, en la viña del Señor, tiene que haber de todo un poco.

Yo no cambio mi R-RT por ninguna japo.
;)

A mi lo que más me gusta es el hilo argumental: "los motores boxer son una mierda".... ;D

No se puede generalizar, pues gilipollas y buenos tíos lo hay montados sobre cualquier burra...
En mi caso, después de tener 4 deportivas japonesas (entre ellas una r6 y una r1) ahora tengo una GS 1200...
La verdad es que el boxer me gusta y mi moto me encanta (no tiene la mala follá del tetra gordo) pero cuando voy cómodamente con la parienta cargado hasta los topes, protegido del viento, con las manos calentitas...no hecho de menos nada...
Para mi lo ideal sería tener una de cada ;D ;D ;D
Por cierto, cuando iba con la japo, muchos motoristas de BMW y Harley no me devolvían el saludo (casualidad?)
PD: Si que he leído que van a dejar de fabricar el boxer 850 en detrimento del nuevo bi-paralelo de 800...

Hay gente para todo. Yo estoy encantado con la 1100 RT y ahora me voya a una 1150 RT. Eso si, a partir de ahora miraré si el cilindro izquierdo pierde aceite :P.

Pero un amigo y compañero de salidas ha comprado una 1100 RT y la ha devuelto al mes horrorizado por las vibraciones. Venía de una K 75  :(

Hola Jose_LF: Lo de las vibraciones si que es un poco molesto, en la GS sólo me molestan por debajo de 3000 rpm (más que vibraciones es un traqueteo que hace temblar toda la moto) , a partir de ahí es muy suave.
Creo que en las 1100 y 1150 sí que eran muy notorias...dile a tu amigo que pruebe la 1200RT a ver si le gusta... :P

Debíamos invitarlos al foro... o ponerl un mensajito con vínculo a este... pero claro el jefe.. no regañaría seguro.

Wenaaaas =)

Bueno, realmente es un rumor que pone uno y la opinion de un exaltado bastante indocumentado, por cierto. El resto de intervenciones no van por la misma linea, es mas, muchas defienden el boxer, aun no teniendo una BMW.

Dicen que la ignorancia es muy atrevida, pero el que "hace motores" es el Capitan Trueno ;)

Yo no lo conocia, tenia mis ciertas reservas, pero ahora que lo tengo me gusta mucho. Sera que no tengo ni idea...

Rafagas y V'sss desde Madrid

marcos dijo:
dejalos que sigan despotricando, que mientras no hacen el tonto encima de sus R's  ;D

??? ??? ???

uno no llega a acostumbrarse , pero bueno.

El flipao que le "hizo" (o le deshizo) el motor a una R-1100 sabe tanto de mecánica, que dice que lleva correa de distribución.

El resto en general, bien.

Os habéis fijado en la animación que tiene Frodo al final de sus mensajes? ;D

Motos.net fue mi primer foro de motos. Al principio no había gente, y salía la cosa a un mensaje nuevo por semana.

Pero después empezó a entrar gente a saco, que generalmente daba lecciones de todo sin tener idea de nada. :-/ ...hasta que encontré ESTE FORO. :)

Pues como aún estaba registrado, le he contestado. ¡Hala! ;D

Por cierto, yo tenía muchos más de 2 mensajes... ???

josepmaria dijo:
???   ???   ???

uno  no llega a acostumbrarse , pero bueno.

Tio, no te enfades, creo que queda claro que se refiere a "esos" RR´s

Saludos :)

Bueno, yo soy uno de los que escribe en ese tema (Pepe), y tengo que decir que no hay que calificar al todo por la parte.

Hay de todo. Desde peloceniceros ignorantes a gente que sabe mucho de motos. A medio camino entre lo uno y lo otro están muchos otros, y yo entre ellos ;D.

Pero no caigamos en lo fácil. También hay de todo en este foro y nadie debe descalificarlo en motos.net.

josepmaria dijo:
??? ??? ???

uno no llega a acostumbrarse , pero bueno.

josepmaria no te conozco pero al leer tus opiniones veo que eres un tio sensato y que sabes disfrutar de tu moto, el que tengas una rrrr no quiere decir nada, no hay que generalizar,
lo malo es que hay mucho quemao por hay que coje una rrrrrr y se cree que lleva la mejor moto, que es el number one, generalmente no esta informado, y que todo lo que no sea rrrr lo desprecia ??? sera que tiene complejo.

tambien los hay de los que se compran una bmw se gastan 3 kilos y se creen que llevan el mercedes de las motos y van todo estirados y no saludan a los demas moteros con ese aire de superioridad,

los moteros de verdad que somos casi todos gracias a dios, sabemos disfrutar de nuestras motos y admirar las de los demas. unsaludo ;)

Por lo menos veo que en otros foros quedan personas con lógica, aunque es alucinante lo poco informados que andan algunos. Decir que la F 650 GS es como la Pegaso... la antigua si comparten algunos componentes, pero por favor, a ver si nos enteramos de una vez, el motor ROTAX ES AUSTRÍACO.

VSSSSSSSSSSSSSS a todos ;D

Yo lo que puedo decir es que lo delos motores de las tetra es estresante que para sacar probecho a un motor tienes que ir todo el dia subido de vueltas
A mi entran unos nervios que para que

A mi jefe tiene una K75 del año 89 y el queria una boxer el vendedor le dijo ya que el motor boxer iva a desaperecer imagina si hace años que se lleva ese bulo

Jopeta ! Pues yo hago click y no me sale nada !!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos,

Me parece muy bueno, yo soy uno de los enamorados de los motores boxer, de lo clásico, de lo bello y por mi forma de conducir, tranquila y relajada las BMW Boxer siempre encajaran en mi forma de conducir.

Creo que como yo hay muchos que piensan igual en este foro.

Antes de opinar la gente debería ilustrarse un poco o almenos hacerlo desde la prudencia.

Saludos

pues yo pienso poner una reclamación a BMW..
!mi moto no pierde aceite por el cilindro izquierdo!
que jodía...

voy a probar si quitando el tapón ;D

pdta:
lo que si pierde es la rueda trasera. 8) 8)

Y algunos pilotos también pierden aceite................ :o :o :o :o :o :o

Estoy totalmente de acuerdo con el NENG de la Llamaja R6......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es para que veais el nivel de analfabetismo y cultura que tiene la gente de 20 a 30 años (sin generalizar , claro).

Como decía Kenny Roberts:
En todos los circos hay un payaso. ;)

Trabajo de investigación en relación al mensaje del (otro) foro.
Objeto del estudio : "ente" con apariencia humana apodado RoSslFuMy_R6" de profesión mecanico ( "del vaquilla racing team, supongo)
se facilita enlace con una serie de mensajes públicados por el mismo:

http://debates.motos.coches.net/search.php?searchid=704
230&pp=50&page=2

Conclusiones: las ya comentadas en anteriores posts resumidas en la frase "que pasa neng"
Consideración personal: por culpa de imb...como este pagamos justos por pecadores (seguros....etc)

;D >:(

Hombre, hay que mirar el lado positivo, ese foro tiene que ser divertidísimo ;D

Eso es para que veais el nivel de analfabetismo y cultura que tiene la gente de 20 a 30 años (sin generalizar , claro).

Pero perdona que no esté en absoluto de acuerdo con esto, Wicente, ni generalizando ni sin generalizar, en todos los sitios hay de todo y de todas las edades ;)

Saludos

Debido a mi ignorancia supina respecto al "otro foro", parece que hay individuos que andan muy cabreados, perque siempre están con el "RR que RR".

Pero como soy tan ignorante, me imagino que las peores motos deben ser las BMW y las Hondas.

Y dentro de ellas, las peores evidentemente son las del motor boxer.

Por favor sacarme de mi ignorancia, porque despues de tener un motor boxer en mi BMW RT1150, del que hasta hoy pensaba que era bueno, resulta que la mejor moto que tiene Honda para un ignorante como yo es la Goldwing que para mi desgracia tambien tiene motor boxer.

Y como además de ignorante soy ciego, no me entero que pierde aceite.

Ya lo decía mi abuelo, no hay más felicidad que la del ignorante. Y yo hasta ahora era muy feliz, haciendo 1200 km de una atacada sin parar, despues de haber currado 8 horas y llegar como nuevo encima de mi boxer.

Por favor culturizarme rápido que creo que me estoy perdiendo algo ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Tirala Fonso, tirala pero ya!!!!! :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Pero no la tires demasiado lejos, que luego me costaria encontrarla ;)

Claro Luis, despues de ver la cara de felicidad de tu mujer montada en una boxer ;D no me extraña que sigas tan ignorante como yo. ;)

Hola a todos...

La verdad... no sé cuanta gente hay en este foro que no tenga una BMW. Lo que sí se es que en el otro hay todo tipo de gente con todo tipo de motos. Por lo general, les une la afición a la moto y a su mundo, y no entran en rivalidades por marca o color de lo que llevan entre las piernas (la moto).

A veces hay piques y cachondeo... pero en el fondo de buen rollo. Porque todos los usuarios de ese foro, de una u otra manera se conocen y se respetan.

Lo que leo aquí, me deja un poco sorprendido. Yo tengo una BMW. Me gusta el motor boxer... ¿y qué? Tengo más amigos en RR's y no todo el mundo es como lo estais pintando. La verdad. Me da un poco de vergüenza ajena... Al final va a ser verdad que sois un poco "sectarios", y de tolerantes poquito poquito.

Ala... seguir aquí en vuestra burbuja.

Un saludo... y V'sss para todos!!

a que va tener razón!!

tolerancia, sres.., tolerancia!!

Natxo dijo:
Hola a todos...

La verdad... no sé cuanta gente hay en este foro que no tenga una BMW. Lo que sí se es que en el otro hay todo tipo de gente con todo tipo de motos. Por lo general, les une la afición a la moto y a su mundo, y no entran en rivalidades por marca o color de lo que llevan entre las piernas (la moto).

Sabes que eso no es cierto, Natxo, en el "otro" foro hay mas de dos y mas de tres cretinos integrales.

La cosa es que en este foro no ha aparecido un tio diciendo tonterias sobre los motores tetracilindricos japoneses, ha sido al reves, en el "otro" foro, de cuando en cuando aparece un macarra de estos, el típico que se cree que controla un huevo pero no tiene ni idea de lo que habla. Y eso tiene un nombre calificativo: Necio.

Por otra parte, aquí tampoco he visto ningún exabrupto o meada fuera del tiesto, todos tenemos amigos con RR´s customs o lo que sea, no veo que se les haya faltado al respeto.

Saludos

p.d. Natxo, ya te lo he dicho en el "otro" foro, pero creo que no lo has leido: 211,91 :)

Bueno, Bueno...
La verdad es que cada uno es como es y tiene los gustos y preferencias que tiene... un pelin de tolerancia, pero un pelin solo eh! ;D
En cuanto a la ortografia... en todas partes cuecen habas, que aqui tambien se dan buenas patadas!! ;)
SALUDOS!!

airsonica dijo:
Sabes que eso no es cierto, Natxo, en el "otro" foro hay mas de dos y mas de tres cretinos integrales.

La cosa es que en este foro no ha aparecido un tio diciendo tonterias sobre los motores tetracilindricos japoneses, ha sido al reves, en el "otro" foro, de cuando en cuando aparece un macarra de estos, el típico que se cree que controla un huevo pero no tiene ni idea de lo que habla. Y eso tiene un nombre calificativo: Necio.

Por otra parte, aquí tampoco he visto ningún exabrupto o meada fuera del tiesto, todos tenemos amigos con RR´s customs o lo que sea, no veo que se les haya faltado al respeto.

Saludos

p.d. Natxo, ya te lo he dicho en el "otro" foro, pero creo que no lo has leido: 211,91 :)

Pero creo que eso se debe a que en el "otro" foro hay más de todo. Si alguien hace un conmentario despectivo al motor boxer, está echando carnaza para que alguno le replique y pasar un ratillo entretenido. Si aquí despotricas de un tetracilíndrico, creo que el hilo dura dos mensajes. No hay polémica. Toooodo el mundo está de acuerdo porque "casi" todo el mundo aquí tiene una BMW.

No sé... Yo si he visto meadas fuera de tiesto. Me molesta que se generalice. Tanto de una parte como de otra.

Por cierto. Si que lo he leido. Te he contestado, pero para variar se ha quedado colgado. Te preguntaba si sabías en concreto el precio del trasero únicamente, y si mañana estará abierto. Es que si no lo está, no se si subir... Si puedes me dices algo, y si no luego te llamo.

Ala... Luego me cuentas lo de la 1150.

albert 1200GS dijo:
PD: Si que he leído que van a dejar de fabricar el boxer 850 en detrimento del nuevo bi-paralelo de 800...

Yo siempre he tenido la impresión por los comentarikos generalizados de que el boxer 850 era el motor MÁS REDONDO de toda la gama BMW... por ese lado podría ser un fallo de los alemanes deshacerse de él, pero aunque es probable que la R 850 R baje algo de ventas cuanto lleguen las twin de 800 (más que nada pq antes no había otra opción) creo que sería caer en el mismo error de eliminar un escalón de acceso el obligarte a ir directamente a un boxer 1200.

wicente dijo:

Como decía Kenny Roberts:
En todos los circos hay un payaso.  ;)

Mi intención iba un poco por ahí, tb como se ha dicho hay moteRRRRRRRRos encantadores y buenísimas personas y estirados que pq van en una BMW que les ha costado 3 kilos ya no se mezclan con la plebe... pero lo que más me llama la atención (y en TODOS los foros en general) es que con esta democratización internetera, TODOS tienen voz, y muchas veces el que más alto grita es el que más tenía que callar.

La humildad algunos creen que es un pefume de Calvin Klein, y además no hay complejos en dárselas de listo y aunque te rectifiquen seguir montado en el burro, pq vamos, lo del que se pone chulito con lo de "¿que Porsche monta un motor boxer?" y pese a que se lo explican no tiene empacho en soltar que a él "cosas como los Chevrolet o los Ferrari no le interesan" es para hacerle un monumento  ;D

Es que muchos de estos que no ven mas allá de una RRR japo les hablas de una Bimota o una Triumph y no saben que deberían empezar por enjuagarse la boca con agua bendita antes de decir siquiera "ezo queéloqué"  ;)

Pero bueno, mira, al menos a algunos nos divierten estas cosas y las vemos simpáticas... lo malo es que un día "el que le ha hecho el motor a una R100" (Dios mío, que culpa tiene la pobre moto) te lo encontrarás en TU taller tratando de "ARREGLAR" TU moto  :o

"No se preocupe, jefe, ha costado pero al final he logrado dejar los dos cilindros de su boxer completamente alineados el uno con el otro, que el de un lado estaba más adelantado"... y a ver como le explicas que no... aquí al descendiente del señor Wankel  ;D

Atrás