Fin de los boxer (es de otro foro) os vais a reir

Re: Fin de los boxer (es de otro foro) os vais a r

dracu dijo:
tiene razon el chaval, vendemos nuestros hierros y nos compramos una rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi nos destrozamos el lumbar, viajamos a ....... ???, la esquina, nos dejamos una pasta en gomas, no llevamos a nadie de paquete porque pa que?,  no cargamos la moto no vaya a ser que pese 5 kg mas  
y ademas de joder la estetica  tambien no alcance la velocidad punta.

bueno aparte de estas ventajas, nos desacemos del televereeeeee ese y el paralebeeee ese, que no sirve pa na,
y el abs y los puños termicos y.......

si yo no se porque no me compro una r6 me han abierto los ojos
:o :o :o

mañana vendo la mia y me compro 2 r6 de esas que asi corro el doble y me duraran la mitad  y con lo que me sobre, pueeeeeeees pa multas pa cuando coja los 300 por hora que es lo que un botijo de bmw no coje, igual me sobra para pagar 1000 euros de seguro.

si es que todos son ventajas

;D ;D ;D :-*

jajaja muy bueno Dracu,estoy contigo al 100 por 100 ;) :D

Natxo dijo:
Pero creo que eso se debe a que en el "otro" foro hay más de todo. Si alguien hace un conmentario despectivo al motor boxer, está echando carnaza para que alguno le replique y pasar un ratillo entretenido. Si aquí despotricas de un tetracilíndrico, creo que el hilo dura dos mensajes. No hay polémica. Toooodo el mundo está de acuerdo porque "casi" todo el mundo aquí tiene una BMW.

No sé... Yo si he visto meadas fuera de tiesto. Me molesta que se generalice. Tanto de una parte como de otra.

Por cierto. Si que lo he leido. Te he contestado, pero para variar se ha quedado colgado. Te preguntaba si sabías en concreto el precio del trasero únicamente, y si mañana estará abierto. Es que si no lo está, no se si subir... Si puedes me dices algo, y si no luego te llamo.

Ala... Luego me cuentas lo de la 1150.

Plenamente de acuerdo contigo, hay bastante intolerancia en las respuestas en este foro, igual que sucede en demasiadas ocasiones en el otro. Por otra parte, reirse de las faltas de ortografía de alguien no dice nada bueno del que lo hace.

Desde hace años tengo una BMW clásica (R80/7) y ahora una Yamaha BT1100. El motor de la BMW lo conozco bastante bien, el de la otra no tanto, pero estoy encantado con ambas, no podría decir cual me gusta más. Bueno, espera, la Yamaha tiene mucha más estabilidad, frena infinitamente más, tiene más potencia, tiene más bajos, consume menos aceite, tiene mejor alumbrado, su cardan no tiene "efectos secundarios", peeeeero si comparase así dos motos que se llevan 27 años sería un pelín bruto, ¿no?. En conclusión, adoro mis dos motos, con sus defectos (hago trampa, no doy ningún defecto de la Yamaha ;)) y sus virtudes.

Please, un pelín de tolerancia.

Bembe dijo:
Coño, pues en general la gente las respeta y les molan e incluso algunos saben más que muchos de los que por aqui andamos (y me incluyo)

Lo de los RRRRRRadicales... pues son eso. Radicales.

Y tambien los hay Radicales de BMW así que casi que no me extraña nada.

Slds
Coincido al 100 %.

Por otro lado yo soy mienbro de ambos foros. Me sabe mal que algunos generalicen menospreciando motos.net ya que he encontrado gente muy entendida y que me ha ayudado mucho. Es un foro con otro concepto o filosofia, solo hay un moderador y rara vez interviene, es por esto que hay hilos y foreros digamos que poco acertados, pero con no leerlos...asunto arreglado.
Bueno para compensar os voy a poner un link de uno de sus apartados que creo que es de interes general:

http://debates.motos.net/showthread.php?t=24551

SAludos

Pues yo no encuentro la diferencia entre alguien que tiene una R y desprecia las BMW´s, con alguien que tiene una BMW y desprecia las RRR´s :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a las faltas de ortografia, aqui también hay muy buenos exponentes :P :P :P :P

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me da un pelin de pena que nos pongamos a parir unos a otros solo por la marca/nacionalidad de motos que llevamos.
Personalmente, me encantan las japos, en su momento compré una Triumph (daytona T595, que bonita! ) y ahora tengo una R1100S Replika, y quizás algún día una (ojalá) una Ducati. Y preferiré siempre! cruzarme con un camarada en una RR, en una Goldwing etc etc y saludarlo,que a un enlatado.

Veeeeeenga, que parecemos futboleros, coñe. ;)

poseso dijo:
Pues yo no encuentro la diferencia entre alguien que tiene una R y desprecia las BMW´s, con alguien que tiene una BMW y desprecia las RRR´s  :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a las faltas de ortografia, aqui también hay muy buenos exponentes :P :P :P :P

Completamente de acuerdo con los dos comentarios.

Y, por cierto, yo he abierto este post como curiosidad simpática y por hacernos unas sanas risas con lo que algunos piensan de estas motos que tanto nos gustan, pero tampoco es plan de arremeter implacablemente contra ellos, que a mí tb me gusta reirme con los chistes de abogados, pero luego no despotrico contra los que se meten con nosotros, chicos, no nos tomemos algunas cosas tan en serio, que luego vienen las úlceras y esas cosas ;)

¿Porque creeis que me compre la scarver?
Pues , eso, huyendo del boxer... ;) ;)
V´ssssssss

"Libremercado"

OTIAAAAA..., por favor......que alguien me consiga una cita con el mecanico ese que tiene el nick rosifumi( o algo asi)...Es que en 90 mil kilometros no le he cambiado a mi boxer la CORREA DE DISTRUBUCION..., y como creo que el es el unico que sabe de esto..., pues no quisiera que antes de terminarle el rodaje a mi vetusto boxer tuviera problemas con esto.

No se trata de criticar a todos los rrr's..., sino a los que hablan como el elemento este( que por cierto.., si conduce igual que opina sobre las boxers.... 8) )

pecadorrr dijo:
OTIAAAAA..., por favor......que alguien me consiga una cita con el mecanico ese que tiene el nick rosifumi( o algo asi)...Es que en 90 mil kilometros no le he cambiado a mi boxer la CORREA DE DISTRUBUCION..., y como creo que el es el unico que sabe de esto..., pues no quisiera que antes de terminarle el rodaje a mi vetusto boxer tuviera problemas con esto.

No se trata de criticar a todos los rrr's..., sino a los que hablan como el elemento este( que por cierto.., si conduce igual que opina sobre las boxers.... 8) )

Hola pecadorrr, todavía no ando fino en lo de insertar una cita, pero te lo digo ahora.
;)Ten cuidadín pues haber si en vez de decir que "hizo un motor" lo que quería decir es que "se lo hizo con un motor", que hay gente "pa to". ;D ;D ;D
Un saludo

Coñoooooooo ;D ;D Pues no me habian hecho dudar si comprarme una o no ::) ::) ::) ::) Menos mal que hay entendidos que lo aclaran todo y nos sacan de dudas :-/ :-/ :-/ Por cierto dos cosas, vamos a dejar el tema de las marcas, que bastante tengo con discutir en el trabajo por mi Madrid y El Barca, como para empezar ahora con BMW,HONDA etc. 8) 8) 8) 8) Segundo dejar lo de las faltas de ortografia que llevo media vida peleandome con ellas y todabia no he ganado la batalla y creo que todabia soy miembro del foro , nooooooooo

Vamos a animar un poco la cosa ;D ;D ;D

BMW%20BOXER%20CUP%20BURN%20OUT.bmp

Atrás