FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOV. "A PA

Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOV. "

cpamias dijo:
A media parte del Barça/Madrid ya se la habia quitado y se habia ofrecido para hacer la cena ;D ;D ;D ;D ;D. (Festibal de color).

Salu2

Carlos

Eso no es del todo asi, faltaban solo 10 minutos y el Realisimo perdia 3-0 pero Hummer me necesitaba en la cocina para hacer la chuletas y fui a ayudarle sacrificando ese tiempo mientras otros cantaban no se que y bebian cervezas como descosidos (poco compañerismo ;D ) ..... y no me hagas dar nombres ;D ;D ;D

Pues a mi el futbol........... :P

Hummer y compañía, sintiéndolo mucho me bajo del carro. :'(

Por cuestiones familiares no podía quedarme desde el viernes y además tendría que ir solo ya que Andressin no puede acercarse tampoco así que dejo mi puesto a otro.

:-/

Lo siento.

Espero que os lo paseís muy bien.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Hummer y compañía, sintiéndolo mucho me bajo del carro.  :'(

Por cuestiones familiares no podía quedarme desde el viernes y además tendría que ir solo ya que Andressin no puede acercarse tampoco así que dejo mi puesto a otro.

:-/

Lo siento.

Espero que os lo paseís muy bien.

Juan Pedro

Qué pena, Juan. Con la ilu que tenía yo por conocerte... :'( :'( :'( :'( :'(

Pues no te vas a librar tan fácilmente. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo.

Patxi

Hummer,como nos quedamos con la habitación que te quedaba,hemos anulado la del hotel record,sólo queda que nos pases de la opción B a la A,en cuánto sepas el importe de las habitaciones I,que al parecer no tienen desayuno,hacemos el ingreso.Esperamos que tenga baño [smiley=bath.gif],je,je

ahz.sized.jpg

joer yo crei que era un cura ;D ;D ;D ;D

saludos Ga... digo Hummer es una pena que no pueda pasarme por tu concentra a volver a veros :'(,otra vez será :-/,un abrazo muy fuerte ;)

Aupa Moter@s

Pues de nuevo por estos lares veo que habeís guardado bien el post.

la verdad que han sido unos dias de trail muy majos en compañía de MAG y PEI y PAU, haber si puedo subiros algunas fotos, je,je,je 8-)

He visto que han cambiado el foro y me tengo que hacer a él que de momento no me dejá modificar el post inicial, por lo que si alguien sabe como hacerlo me lo explique.

Yolanda YC, visto tu privado solo al sabado.

Juan Xixon, visto tú privado, tranquilo que tiempo de vernos en otra seguro que hay. QUEDA LIBRE TU HABITACION DOBLE

Y creo que no me dejo nada más en el tintero, haber si me pongo al día de lo que hay.

Un saludo y me pongo a currar en el post.

Hummer

tututis dijo:
[quote author=cpamias  link=1129493660/150#150 date=1130481645]

A media parte del Barça/Madrid ya se la habia quitado y se habia ofrecido para hacer la cena  ;D ;D ;D ;D ;D. (Festibal de color).

Salu2

Carlos
Eso no es del todo asi, faltaban solo 10 minutos y el Realisimo perdia 3-0 pero Hummer me necesitaba en la cocina para hacer la chuletas y fui a ayudarle sacrificando ese tiempo mientras otros cantaban no se que y bebian cervezas como descosidos (poco compañerismo  ;D ) ..... y no me hagas dar nombres  ;D ;D ;D[/quote]

Ya lo explico yo
Los que cantabamos y bebiamos, era yo mismo y Justerini
Y la cancion decia..

FESTIVAL DEL HUMOR
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, teniamos las chuletas en su punto y calentitas ;) ;) ;) ;)

IMPORTANTE: ESTE POST QUEDA ANULADO POR PROBLEMAS CON LAS ACTUALIZACIONES POR LO QUE SE HA ABIERTO OTRO.

DEJAD QUE ESTE SE "MUERA" PARA EVITAR CONFUSIONES.

HUMMER

Atrás