FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOV. "A PA

Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hola Hummer
veo que no tienes humor hoy :eek: :eek:
a los menores de 18 hay que taparles los ojos ::) ::
rafagas pablo
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

parodri dijo:
Hola Hummer
veo que no tienes humor hoy  :eek: :eek:
a los menores de 18 hay que taparles los ojos ::) ::
rafagas pablo

Pablo, tú andarás rozando los 18, no? ;D ;D ;D ;D

Saben en casa que conduces motos sin tener la mayoría de edad?? ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek:

Jejejejee...

Patxi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hola Hummer!
Entonces las plazas ya estan cerradas?
Saludos desde Asturias ;) ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Mecaguenlaleche!! >:( >:( >:(

A ver si me avisan que me he enterado hoy, gracias a Tututis, que habia kdd en Guipuzkoa.

Joderjoderjoder.

Tengo que visitar mas este foro. :p :p :p

Que lo paseis bien. ;D ;D

Francesc
El tardón
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Francesc dijo:
Mecaguenlaleche!!  >:( >:( >:(

A ver si me avisan que me he enterado hoy, gracias a Tututis, que habia kdd en Guipuzkoa.

Joderjoderjoder.

Tengo que visitar mas este foro.  :p :p :p

Que lo paseis bien.  ;D ;D

Francesc
El tardón

Y tú no te animas,Francesc ??????

Venga, que quiero conocerte, chaval!! ;) ;) ;) Aún estás a tiempo!!

Saludos desde Donosti.

Patxi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Bueno, pues ya me esta fastidiando
tanta sorpresa y secretismo.

Haber amigo Hummer si resulta que voy a tener
que posponer mis vacaciones solo para ir
a tu kedada y asi enterarme de que va lo de
la sorpresita de marras.

No se yo?????????????????????????????''

Un saludo y hasta pronto


Fdo:MITXEL
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s

Tras un fin de semana intenso de nuevo aparecemos tod@s por estos lares.

Y recordar que lo únicó que está cerrado son las plazas de alojamiento, pero que en esas fechas no hay evento alguno en la ciudad, por lo que cada un@ se puede pillar el alojamiento que entre dentro de sus posibilidades. :D

Hay algun@s que han pillado hotel con bonos o similar, en ese caso os acompañaríamos al hotel y os recogeríamos en el mismo (Pá eso están l@s colaboradores) ;)

Parodrí, que no tengo humor?, ja,ja,ja ya verás que bien que me lo paso en la "sorpresa" y los menores de 18 años, ya veremos que hacemos :-*

Francesc, si es que os desperdigais por el ciberespacio y luego a llorar. Voy a intentar poner hoteles con bonos, para que vosotr@s los mireis y os inscribais en los mismos, así solo haría falta que os apuntarais a todo menos alojamiento. Venga animaros que sitio para comer y cenar hay de sobra.

SABI_GS, las plazas no están cerradas lo único que tendrías que coger alojamiento en hotel con bonos o similar. Y ya sabes que sería un placer veros por mi tierra :D

Mitxel, siento que atrases tus vacances, pero me alegro que te quedes para la Kdd ;D
Ya me dirás a que te inscribes ;)

Ranita-YC, comentamé si has pillado hotel y cual, para así ver si hay habitaciones para los´que se quieran inscribir.


Y para tod@s, mañana se pondrán precios, Nº de cuenta y datos, para que se hagan los pagos de los servicios que contrateis.

Un saludo a tod@s y aquí os esperamos :D

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

mitxel dijo:
Bueno, pues ya me esta fastidiando
tanta sorpresa y secretismo.

Haber amigo Hummer si resulta que voy a tener
que posponer mis vacaciones solo para ir
a tu kedada y asi enterarme de que va lo de
la sorpresita de marras.

No se yo?????????????????????????????''

Un saludo y hasta pronto


Fdo:MITXEL

No necesitas a alguien para que haga prospección de la ruta que vas a hacer en vacaciones?? ::) ::) ::)

Me brindo que para eso somos amigos... ;D ;D ;D

Saludos y feliz semana.

Patxi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hola a tod@s.

Seguro que la sorpresa es un "estriptiase" de esos de los que sale la chica del pastel ligerita de ropa. Bueno o, en su defecto, algún chico con tanga de leopardo para gustos un tanto refinados como los de Patxidonosti o su compañero Karlosbmw ;D ;D ;D ;D ;D.
Si tengo razón Hummer te puedo asegurar de que Mitxel pospone sus vacaciones para poder asistir a tu kdd ;D ;D ;D.

Varanassi ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Varanassi, conociendo a Hummer cualquier cosa, ja ja ja ;D
Hay que dejarle...........
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Varanassi

Je,je,je cerca andas campeón.............. ::)

Y es que nadie se ha atrevido a montar nada parecido, ja,ja,ja ;D

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa a todos!!!

Bueno, bueno bueno....

En fin por aqui de nuevo, yo tambien pensaba que irian por ahi los tiros pero...

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s


Ja,ja,ja aunque haciendo memoria, en una Kdd en Asturias de Galvez, cierto forero se marcó un integral para deleite del personal femenino que pa qué.............. ::)

Pei te mando un privado para una consulta sobre trail ;)

OGM, ya me contareís como ha ido el circuit y enseñarme algo, que me van a pasar hasta los caracoles y los Alaizaa-m vienen dando fuerte :-*

Hummer

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Asi me gusta hummer, cuando hay dudas sobre algo y sabes que hay un profesional que puede resolvertelas no hay que dudar, siempre preguntar que para algo estan los amigos ;D ;D ;D

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Pei

Osea que tú crees que es mejor un integral que no uno parcial, pero claro si es a dúo o con voluntari@ es mejor trio que uno. ¿pero y si hay demasiad@s inscritos al "tema"?¿ lo hacemos por sorteo o lo dejamos libre?

Si no hay nada como dejarse aconsejar, ja,ja,ja ??? ;)

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Muy bueno, muy bueno.... Me has pillau.....

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Seguro que la sorpresa es un "estriptiase" de esos de los que sale la chica del pastel ligerita de ropa. Bueno o, en su defecto, algún chico con tanga de leopardo para gustos un tanto refinados como los de Patxidonosti o su compañero Karlosbmw ;D ;D ;D ;D ;D.
Si tengo razón Hummer te puedo asegurar de que Mitxel pospone sus vacaciones para poder asistir a tu kdd ;D ;D ;D.

Varanassi ;)

Pero cómo has podido adivinar que iba a estar yo dentro de la tarta ???????????? Mantén el secreto para esto... :-/ :-/ :-/

Pues sí!! Saldré de la tarta. Pero como la chica se deje... ya podeis esperar sentados. Y ni se os ocurra molestar que os conozco, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje... El que pasa hambre, con pan sueña. Verdad, Varanassi?? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Patxi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Por cierto hummer, como ke me dejais en el barro con la peGaSo y te piras con Pau?, bueno bueno, no se yo pero igual se queda la hormigonera antes en el barro, no te digo, ;D ;D,

No creo que me dejariais tirado, o si?? que duda existencial, ser o no ser, quienes somos, de onde venimos, adonde vamos, (menos mal que llevamos GPS) me quedare tirado y solo en el barro ??? ??? ?? son dudas que nos asaltan a todos... Creo que vuelvo a desvariar...

Has dicho 3 vadeos? Con agua en el rio? VALE!!

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Llevo unos cuantos días sin entrar y vas y organizas un finde y ya esta todo COMPLETO!!!!!!!!!!

Nada espero que para la próxima que vayas hacer pueda subir...

Un saludo
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Frantrance

¿Quien ha dicho que está lleno?, el tema es que el alojamiento previsto se ha agotado, pero queda una plaza a compartir con otro Forero ;)

Fijaté que el aforo de la comida y la sorpresa del sabado es de 300 Personas :eek:

Pei, no suelo acostumbrar a dejar a nadie tirado y ya soy mayor como para empezar a cambiar ¿o no?, ja,ja,ja. Además a visto Pau el nombre de la cena
del sabado que viene ::)

Un saludo y espero que para mañana al mediodía tener ya los precios cerrados y los menus.

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Ya he visto que has puesto la cuenta para realizar los ingresos. Pero qué cantidades hay que ingresar ??????

En cuanto lo pongas, te hago el ingreso correspondiente. ;) ;)

Un abrazo.

Patxi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s

Patxidonosti, ok, se admitirán ingresos e inscripciones hasta el 9 de Noviembre, excepto los del alojamiento que lo tendrán que ingresar antes por solicitud del establecimiento. :)

Pero para que os hagais una idea se está trabajando para que el fin de semana todo incluido, no supere los 170€ por persona. (Hotel, alojamiento, desayuno, garajes, comidas, cenas, sorpresa, pintxo) ;)

A la hora de hacer el ingreso, solo hace falta indicar el nick y tras un día de espera comprobar que en la lista figura como pagado.

Tambien indicar que si alguien quiere efectuar un ingreso extra será recibido con entusiasmo por parte de esta nuestra organización ;D

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hummer, ya se que no me vas a dejar tirado, no lo hiciste cuando no me conocias con que ahora... bueno, quiza ahora que me conoces sea mas facil que me dejes tirado... ;D ;D

Solo trataba de darle salsa al post, pearece que no me conoces.

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Por cierto, muy bueno el nombre de la cena, el sabado habra que vacilarle JE JE JE ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

HUMMER,si es usted tan amable,nos apunte a NILSSON y JEYPER a opción B.
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s

Otros dos más al bote, es que los Alaizaa-m se largan hasta Madrid como embajadores de la Kdd :-*

Nilsson y Jeyper incritos a opción "B", osea a todo menos a hotel. :D

Un saludo.

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Ostras en menos de 1 minuto recibido y contestado ¿eh? ;D

Ok, actualiza el post.

Un saludo del GALI de estos lares, con permiso del verdadero ;)

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

QUE RAPIDEZ, así da gusto,es que mandaste a Madrid a unos diplomáticos muy eficientes.saludos.
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Jeyper and Nilsson

Si sabía yo................ :D

Además es un placer teneros por aquí, así descorchamos alguna botellita de sidra y la evaluanos ::)

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Otros dos más....Jacques y Mayte

Es verdad que la delegación fue la leshe !! ;D ;D
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Confirmado que vamos de viernes al domingo.
Por cierto en el hotel que te comento aún quedan habitaciones.
Las dobles 52,50 euros,aparcamiento e iva incluido.
las indiciduales 28,50,aparcamiento e iva incluido,pero con baño comunitario.
Gracias por lo de ir a recogernos al hotel,para no perdernos,es que los torpes somos así,je,je,

AUPA EL GALI DE DONOSTI.

Pd,ya nos contarás todo eso de lo que os habéis reido con tu nick de adopción.

SALUDOS
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

JACQUES,me hiciste emplearme para pasar la patera en los libres del JARAMA(rt 1150 roja),un saludo
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Jacques

Si ya lo digo yo que tienen un don especial y vá en serio, y lo peor es que los tengo aún de viaje y seguro que allí donde paren me inscriben a alguien :-*

Será un placer teneros cerca y ya me direis a que modelo os inscribo, al A al B, bueno que podeis adaptarla como querais :D

Un saludo desde Donostia.

Hummer


PD: LLAMAMIENTO A LOS ALAIZAA-M, VOLVED A CASA QUE NOS INVADENNNNNNNNNNNNNNN ;D ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Estoooo, perdon, yo estaba pensando en apuntarme a la kdd pero no tengo claro si los precios incluyen la camiseta, la gorra, las dos o ninguna, o si van con la entrada, el hotel ,la comida, o si resulta que son la sorpresa de despues de la comida, eske llevo dandole vueltas desde agosto a lo de la comiseta +/- gorra+/- comida+/- entrada, y no tengo claro si en esta ocasion es igual o por el contrario no lo se.... menudo lio....

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

vale, vale, vale, dejare de hacer el gamba y mirare los privados.... anda que.... menuda bronca....

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Kaixo Hummer !!!

Otra vez en acción eh??? :D

Vamos a tener un fin de semana un poco raro, pero creo que yo podré "librar" para estar en la salsa. :p
De momento, para las actividades nocturnas sí estaremos. Y guárdame sitio a mí (por favor) para la opción B. Si no pudiera hacer las salidas te diré cuanto antes.

Salud a tod@s
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hola Tony:

Tengo una duda: ¿Cuanto hay que ingresar?, ¿o ingresamos la voluntad?; ¿acaso te has constituido en ONG?, ¿a que huelen las nubes? ¿hay vida despues de la muerte?....... esto..... me parece que me estoy rayando.....
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Muy buenas a todos

Lo primero es dar las gracias a Yayo que sabe mis problemas con internet por avisarme de la quedada para poder inscribirme: gracias amigo  ;) y después de esto es deciros a tod@s que no muerdo y que, de momento, veo que estoy solo en la habitación. Venga...prometo ducharme y no roncar... ;D

Bueno, un abrazo y estaré a la expectativa con mi mensajero.

Saludos  ;)

(Jeyper...pos a mí no me costó pasarte...jejejeje  ;) y a Jacques creo que tampoco... 8). Es que con esta peaso ST todo es más fácil. Un abrazo amigos)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s

Haber por partes 8)

PEI, gracias por la rapidez de contacto, ja,ja,ja y ya tienes otro. Por cierto el viernes te explico en persona lo de la camiseta+gorra-chaleco/pin y pon :p


Yayo, mañana se pondrán los precios de la kdd, para que hagais los ingresos necesarios. Por cierto dale un toque a Piwaka y haber si quiere la habitación para el solo o la comparte con alguien, lo digo por el precio :)


Jabier, ok te inscribo en primer lugar a tí en opción "b" y si luego tienes que hacer algún cambio hasta el 9 de Noviembre tienes tiempo. Despues ya sabes que hay sanción ::)
Ya me diras que aún hay tiempo.

NOTA IMPORTANTE: Seguramente se cierre la opción de la cena del sabado en 40 personas, por lo que cuando lleguemos a ese número se cierra esa parte de la inscripcción lo cual significa que a las demás actividades se podría inscribir.

Un saludo y seguiremos informando.

Hummer
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D

Muy bueno YAYO , en mi estilo...

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Aupa Moter@s

Atención mensaje a Juristas, abogados, policias, o personal relacionado con temas judiciales:

NECESITO la ordenanza del DERECHO DE ADMISION, ya que creo que voy a tener que usarlo ;D ;D ;D ;D

Así que al lorito, el Yayo, Pei and saboteitors varios que pululan por la red ;D

Hummer (El juticiero)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

hummer dijo:
Francesc, si es que os desperdigais por el ciberespacio y luego a llorar. Voy a intentar poner hoteles con bonos, para que vosotr@s los mireis y os inscribais en los mismos, así solo haría falta que os apuntarais a todo menos alojamiento. Venga animaros que sitio para comer y cenar hay de sobra.


Joder será eso, que andamos desperdigados.

Estamos mirando si queda algun puente, portal o cosa similar, baratilla y arreglada.

Por otro lado veo, alarmado, que se nota que os veis poco!!
Entre ayer y hoy solo habeis LLENADO 5 PAGINAS!!
A ver si trabajamos mas coño!!

Saludoskordiales.

Francesc & Pepi
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

Hummer, que yo comparto! que estoy mu mal de lauros y tengo que ahorrar lo que pueda ;D

Y, por cierto, no me toques al Yayo que es mu bueno, pobrecito él ;D

Saludos ;)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

VayaXdios!!

Me olvidaba, me apunten a todo, menos la cama que la traemos nosotros.

Francesc
El olvidadizo
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

piwaka!!! y yo ke, ke también soy bueno...

8) 8)
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

HUMMER,eso,eso que no falte sidrina
JABIER,muchas gracias por la información y gestiones
 
Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

[quote author=Pei piwaka!!! y yo ke, ke también soy bueno...

8)  8)

[/quote]


Bueno, va..... oye hummer, que al Pei ni olerlo que sino tendrás la maldición del Gali pa siempre ;), además que el primo de zumosol y yo somos íntimos...

¿mejor así Pei?
 
Arriba