FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOV. "A PA

Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE

PIWAKA,ya llegará mi venganza cuando cambie de moto,je,je,je,(y aprenda a montar en ella,je,je,je).
Ves lo que te ocurre por darme una pasada,que después te toca dormir sólo,je,je,je,aunque siepre puedes llamar a YONI,je,je,je(eso sí,esta vez llévate gafas que no caben por el desagüe,je,je,je)

Publicado por: hummer Publicado en: Hoy a las 19:49:23
Aupa Moter@s

Atención mensaje a Juristas, abogados, policias, o personal relacionado con temas judiciales:

NECESITO la ordenanza del DERECHO DE ADMISION, ya que creo que voy a tener que usarlo

Así que al lorito, el Yayo, Pei and saboteitors varios que pululan por la red

Hummer (El juticiero)

Derecho de admisión?........pero si me han admitido hasta a mi!!!! ;D ;D ;D
Ja,ja,ja,ja.GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Miki (El Zorro 8))

lo mismo digo Piwaka, tiembla....
La próxima vez le quito las antenas, que era lo que me rompía la aerodinámica y me añadía peso y te vas a enterar...... ;D ;D ;D

Hola,

Si hay todavía plazas ... nos apunte a una pareja, o sea, 2 a todo !! ... y si no, pues para la siguiente, que se le va a hacer ... estos alaiza .... menuda han liado !

Aupa Moter@s

Hoy ya saldrán los menus, precios y demás detalles ;)

Limon, ok espero que Marisa se recupere pronto de ese problemilla y os podais acercar. ;)

Sixela, plazas para la Kdd hay, lo que pasa es que se han acabado el número de habitaciones concertadas, pero podeis gestionar alguna habitación mediante bonos, vales o similar. Y se os llevaría y dejaría siempre en vuestros hoteles :D

Y ya lo que me faltaba por leer, el Pei, Piwaka y el primo de zumosol amenazando al Road-leader :o :o

Creo que ya tengo 2 voluntarios para la "SORPRESA" ::)

Un saludo a tod@s

Y venga que ya queda poco

Hummer

hummer dijo:
Y ya lo que me faltaba por leer, el Pei, Piwaka y el primo de zumosol amenazando al Road-leader :o :o

Esperate que todavia no he empezado yo. ;D ;D

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Atención mensaje a Juristas, abogados, policias, o personal relacionado con temas judiciales:

NECESITO la ordenanza del DERECHO DE ADMISION, ya que creo que voy a tener que usarlo ;D ;D ;D ;D

Así que al lorito, el Yayo, Pei and saboteitors varios que pululan por la red ;D

Hummer (El juticiero)

No veas lo que me costo a mi convecer a Alaizaa para que te dejasen asistir a la KDD. :P

Por cierto, espero y deseo que el streptease no sea el tuyo ;D ;D

Aupa Moter@s

Como hay algun@s que no sé yo si pasan por la página inicial os pongo las normas, las cuales son de obligada lectura y cumplimiento, antes de confirmar la asistencia a la kdd mendiante el pago de la misma. :)

NORMAS DE LA KDD:

Tod@s l@s inscritos a esta kdd, han leido y aceptan las normas de funcionamiento de la Kdd antes de realizar la confirmación mediante el pago a la misma.

* En la "sorpresa" de la comida del día 19 de Noviembre, solo podrán participar mayores de 18 años y ninguna persona está obligada a participar.

* Tod@s los asistentes a dicha Kdd se comprometen a respetar el codigo de circulación así como a portar todos y cada uno de los documentos necesarios para poder circular legalmente.

* Tod@s los asistentes a la misma que han decidido inscribirse en esta Kdd, han de efectuar el pago y la cantidad acordada antes del 9 de Noviembre de 2005.

* En caso de la no asistencia a la Kdd tras haber abonado el importe, SOLO se devolverá el importe sobrante, de lo que los servicios concertados nos cobren por la reserva.

* Al ser esta una Kdd sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para pagar los servicios contratados.

* Así mismo esta organización, no se hará responsable de los accidentes, multas, gastos particulares o aquellos sucesos que no estén incluidos en las actividades incluidas en la pagina principal de este post.

* Se han creado varias rutas, que por motivos metereológicos o de cualquier otra índole, podrán ser cambiados al criterio de la organización.

* En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios concertados, se avisará a la organización, no debiendo ningún participante llamar la atención o quejarse a los profesionales concertados.

* En caso de que algún participante al no respetar las normas de circulación pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas, o bien alterase gravemente el buen desarrollo de las kdd, quedará excluido de la misma haciendosele devolución del importe restante a las reservas efectuadas con los servicios contratados.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Hola a tod@s.

Primero me preguntas si tengo peto, después pides dos voluntarios para la sorpresa (que tu y yo sabemos que va a ser un "estriptiase" de esos)... Estoy llegando a pensar que quieres que salga en bolas con el peto puesto :o... ¡Hummer por dios!... si quieres que tu kdd salga bien ¡no me lo pidas!... lo digo por el tema de las comparaciones y eso... ;D ;D ;D.

Varanassi.

P.d: Patxidonosti y Karlosbmw, que "calzan" una talla más estandar, te harán gratis una sesión sin problemas ;D ;D

AUPAAAAA!!!

Piwaka, esta bien así, gracias ;D ;D

Hummer, en primer lugar yo he amenazado a nadie.... todavia..... bueno, de este post.... bueno, a ti todavia no.... creo.... ;D ;D, segundo lugar, no se ni leer ni escribir por lo que no voy a poder confirmarte si pienso respetar las normas de la kdd, si pone algo de portarse bien y eso..... pues no se..... me lo pensare.... uf, que dificil me lo pones.... y en tercer lugar, si piensas en eso del derecho de admisión ten cuidado porque la kdd se queda sin organizador, haber si te crees que si todos estos indeseables nos quedamos fuera tu vas a estar dentro.... ya ya, ;D ;D ;D, que nos conocemos....

Como me he levantado hoy.

8) 8)

Por cierto hummer, ¿quien es Jose Antonio Vazquez y porque tenemos que ingresarle a el el dinero? es alguien a quien le debes algo de alguna de tus noches de juerga y te ha amenazado con cortarte las piernas si no pagas o algo?? y de quien es el numero de movil que aparece al principio del post?? (eske lo he perdido), JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D

8) 8)

Aupa Pei

La persona esa del número de cuenta es la del promotor inmobiliario que me está haciendo el chalet con el dinero de esta Kdd ;D

Y si no sabes leer el viernes te podría explicar cuales son las normas y donde duele cuando no se respetan, ja,ja,ja ::)

Un saludo que me largo a tomar un cafelito con MAG-eton :D

Hasta la tarde.

Hummer

NOTA: No os riais tanto que la "sorpresa" os puede liar a vosotr@s :-* :-* :-*

"te podría explicar cuales son las normas y donde duele cuando no se respetan",

"Bueno bueno bueno, amenazando, esto ha quedado registrado, nos vemos en los tribunales..." proximamente en aqui hay tomate.... amenazas de un organizador a una pobre alma candida que solo pedia ayuda....

Me estoy empezando a acojonar con lo de la sorpresita, creo que voy a pasar un tiempecito sin meterme con el organizador, por si acaso...

8) 8)

Y si no es mucho abusar, un individual que será mi hermanito que también se apunta ..... será su primera KDD :D

No veas lo que me costo a mi convecer a Alaizaa para que te dejasen asistir a la KDD.  

Por cierto, espero y deseo que el streptease no sea el tuyo    

Y Dios quiera que así sea,no lo he visto y no tengo ganas de comtemplar a buen seguro un "calvo" tan feo y falto de rigor estetico  8)   8)
        Y pobre de los "voluntarios".....a buen seguro serán gente que no saben conquién están tratando ;D ;D
         Miki( El Sorro 8))

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Primero me preguntas si tengo peto, después pides dos voluntarios para la sorpresa (que tu y yo sabemos que va a ser un "estriptiase" de esos)... Estoy llegando a pensar que quieres que salga en bolas con el peto puesto :o... ¡Hummer por dios!... si quieres que tu kdd salga bien ¡no me lo pidas!... lo digo por el tema de las comparaciones y eso... ;D ;D ;D.

Varanassi.

P.d: Patxidonosti y Karlosbmw, que "calzan" una talla más estandar, te harán gratis una sesión sin problemas ;D ;D

A ver, Varanassi... Yo ni peto ni nada. O hago un streptease integral (motivado, claro) o nada de nada. ::) ::) ::)

Mariconadas, las justas. ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Si alguien necesita pastillitas de jabón, que se se las pida a Karlos BMW que el sábado se debió quedar con todas las de Varanassi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pata tod@s desde Asturias Patria Querida!! ;) ;) ;)

Patxi

Sixela dijo:
Y si no es mucho abusar, un individual que será mi hermanito que también se apunta ..... será su primera KDD :D
y una preguntita.... tu hermano rula tan fino como tu??... ;D ;D

Dale desde ya la pre-bienvenida del foro y sus aforados !!

nos vemos en donosti (o antes si se puede)

jacques dijo:
y una preguntita.... tu hermano rula tan fino como tu??

Dale tiempo que es su primera KDD y es su primera moto propia también ;)

Andar fino dices ? El domingo vi unos tipos con PATERAS EN EL JARAMA !!! para eso si que hay que andar fino ;) ;) ;D

Que va, Sixela, las gorditas van solas .... lo dificil es ir rápido y dulce ;)

HOLA HUMMER
se apunta uno mas solo para el sabado
ruta,comida ,cena gracias

Sixela dijo:
Andar fino dices ? El domingo vi unos tipos con PATERAS EN EL JARAMA !!! para eso si que hay que andar fino  ;) ;) ;D

Jejejeje... ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, señor, Sixela!! Para eso sí que los hay que tener bien... puestos ??????

Me estoy imaginando a OGM o a jacques o a Saulo... Y que decir de Annik...

P'abernos matao!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

Aupa Moter@s

Por problemas debidos al foro, se está tardando en actualizar el post inicial con los menus, precios, asistentes y demás.

Por lo que tened un poco de calma y si veis algún fallo en las inscripciones, opciones o lo que sea dejar un mensaje aquí.

Gracias.

Hummer

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;D ;D ;D

8) 8)

Aupa Moter@s

Pues tras dos intentos, un par de cafés y un par de patadas al ordenador, ya teneis los precios y las opciones.

En todas las opciones está incluido un remanente de dinero. Dicho dinero será invertido en la compra de loteria del foro a partes iguales.

Es por ello que se ha hecho un calculo ya que depende del "servicio", que sea solicitado a la "sorpresa" tiene una variación de costo ::)

Para la cena del sabado hay un aforo de 40 personas, por lo que si alguno tiene en mente ir que se dé prisa ya que quedan un par de plazas.

Para la ruta, pintxo, comida y sorpresa del sabado, el aforo es ilimitado

Cuando hagais efectivo la confirmación mediante el pago, indicar si os quedais el domingo a el Txillida y a comer, para así evitar lios.

Los menus ya están cerrados, pero si algun@ tiene algún problema me lo comunique por privado. Ranita-YC ltú ya tienes menu vegetariano ;)

Espero os guste nuestra propuesta de un fin de semana en Gipuzkoa :D

Un saludo a tod@s

Hummer

Aupa Moter@s

Indicaros que podría haber otro alojamiento para los ya inscritos. El tema es confirmar las que tenemos y hacer algún cambio a individuales. El alojamiento es de la misma firma. :)

Se está trabajando para que todas las motos estén en garaje, aunque informaros que en Donostia no es normal que pase nada con motos grandes. ;)

Así mismo salgo yo de viaje, por lo que si hay algo pendiente lo solucionaremos a partir del lunes. ;D

Un saludo

Hummer

.............. que se me olvidaba

Para el abucheador de la organización, por ser tan insistente, ya tienes otorgada plaza preferente en la "SORPRESA", haber que hacel chabal, ja,ja,ja ;D

Acordaros de ir con muda limpia y sexy....................... :-*

Hummer ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te doy pena??

Re: FIN DE SEMANA EN GIPUZKOA 18-19-20 NOV. "

Aupa Pei

Pos va a ser que no, ja,ja,ja :P :P

Pei tienes un privado
Juan Xixon tienes un privado
Piwaka tienes un privado

Un saludo

Hummer

Hummer ... también tienes un privado ... ;)

Por motivos ajenos a la organización la sorpresa ha sido eliminada de los actos previstos ;D ;D

[motivos ajenos a la organización la sorpresa ha sido eliminada de los actos previstos]
Hola Chic@s : Hola Pei no jodas
cabronadas en donostia las justas
que alguno lo van linchar

Ráfagas pablo

JUAS JUAS JUAS, ;D ;D ;D

no hombre no, si es que me quiere liar con el tema de la sorpresita y le tengo mas miedo que a un nubleu, si no lo conociese...

Pero bueno, habra que aceptar los castigos que nos manda el señor...

Por motivos organizativos se mantiene la sorpresa a pesar de que motivos ajenos a la organización quieran suspenderla ;D ;D

8) 8)

Aupa Moter@s

Ya tendría que estar de viaje, pero bueno :'(

YA TIENE TODO EL MUNDO HABITACION

Nilsson yJeyper, si quereis podeis hacer un cambio y cogeis la que queda.

NOTA: Se ha retirado el número de cuenta, ya que los alojados en las habitaciones "I" no disponen de desayuno incluido y tienen otro precio.

Un saludo y perdonar estos cambios. :-/

Hummer

patxidonosti dijo:
A ver, Varanassi... Yo ni peto ni nada. O hago un streptease integral (motivado, claro) o nada de nada. ::) ::) ::)

Mariconadas, las justas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Si alguien necesita pastillitas de jabón, que se se las pida a Karlos BMW que el sábado se debió quedar con todas las de Varanassi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pata tod@s desde Asturias Patria Querida!!   ;) ;) ;)

Patxi

Me kagoelaostia, cuanto mamonassso y marikonasssodemierda hay suelto por ahí!. :o

Aquí los del jabón, ya se sabe quienes son!  ;)

quetecomo0on.jpg

Las pruebas de Paparazzi Karlos BMW, son evidentes, y el traje de leopardo se lo va a poner ... a cuál de los 2  le quedará mejor?  ???

Bueno, Hummer, no entiendo como no les aplicas el derecho de admisión en tercer grado a estos 2 mariconnetis depabrados!  :o

Bueno, por lo que veo, me vas a tener que apuntar a la opción B, porque va a haber tomate, así que iré en plan Paparazzi con esos 2 elementos, y a Cpamías ... le tendré que dejar que haga un trabajito especial ... que para ello lo tiene bien largo.  :o

Todavía me acuerdo en la kedada del kursal ... que lo tenía ... 300 como mínimo ... y cuando le daba ... 500 mm?  ???

Pedazo aparato. Impresionante! Con ese pedazo de Zoom, ya les podía pillar a estos 2 sujetos.  :o

karlos los celos te pueden :P. Sabes perfectamente que entre Patxi y yo siempre queda un hueco para tu pastillita de jabón :-*. Ya te voy a dar pal poco pelo que tienes ese finde, ya veras, ya... 8) 8) 8). Tu prepara tu popa pa cosita rica ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Que juego está dando el tema de la sorpresa...

Aupa Hummer

Como Blanca esta con el hombro fastidiado, vendremos en avion y alquilaremos un coche, el avion llegara a eso de las 20'30, y coger el coche. Me levare el GPS.

El sabado iremos directamente al restaurante del mediodia.

Ya te llamaré para ir concretando ;).

Salu2

Carlos

Nosotros no podremos quedarnos a la comida del domingo por motivos familiares....

Se juega el Real Madrid - Barça y mi peque no nos perdonaría no ir al campo.... :-[ ::) ;D ;D ;D

jacques dijo:
Nosotros no podremos quedarnos a la comida del domingo por motivos familiares....

Se juega el Real Madrid - Barça y mi peque no nos perdonaría no ir al campo.... :-[ ::) ;D ;D ;D

Nosotros tampoco nos quedamos a comer, tengo que ir con Jacques al Bernabeu ;D ;D Que detallazo por cierto dejarme el carnet. Gracias ::) ::)

tututis dijo:
Nosotros tampoco nos quedamos a comer, tengo que ir con Jacques al Bernabeu  ;D ;D Que detallazo por cierto dejarme el carnet. Gracias  ::) ::)

Pero vamos a ver.... tu no eres un adorador de Laporta??....pa'que vas a ir, pa darte un disgusto??

jacques dijo:
Pero vamos a ver.... tu no eres un adorador de Laporta??....pa'que vas a ir, pa darte un disgusto??

Yo soy del Madrid desde que mi padre y mi madre eran novios ::) ::)

Si me conseguis dos entradas me voy con vosotros pa Madrid el domingo :D :D

Donde esté el Atleti de Bilbao... ¡que se quite lo demás! 8)

Saludos desde Zarauz.

Varanassi ;)

tututis dijo:
Yo soy del Madrid desde que mi padre y mi madre eran novios  ::) ::)

Si me conseguis dos entradas me voy con vosotros pa Madrid el domingo  :D :D
ya decía yo que tenías cara de buena persona... ;D ;D ;D ;D (perdonar los del barsa, que no quiero ofender ein?)....
Pues la única opción es que mis hermanos no vayan, cosa que veo dificil (ese partido no se pierden ni borrachos), pero te mantendré informado...

Hummer, prepárale algo relajante para ese finde a Karlos BMW que tanto trabajar le está... "marcando". :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Ayer estuve cenando con los de Pucela en los miércoles pucelanos y hay que ver cómo se lo montan!! ;) ;) ;) ;)

Qué gente más estupenda!! Recuerdos de tod@s ell@s para tod@s!!

Saludos desde Madrid.

Patxi

patxidonosti dijo:
Hummer, prepárale algo relajante para ese finde a Karlos BMW que tanto trabajar le está... "marcando".  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Ayer estuve cenando con los de Pucela en los miércoles pucelanos y hay que ver cómo se lo montan!!  ;) ;) ;) ;)

BUUUUUUUUU.... PELOTAAAAAAA.......

Eso le dices a todasssssss

Varanassi ;)

Qué gente más estupenda!!  Recuerdos de tod@s ell@s para tod@s!!

Saludos desde Madrid.

Patxi

Varanassi dijo:
Donde esté el Atleti de Bilbao... ¡que se quite lo demás! 8)

Saludos desde Zarauz.

Varanassi ;)

Para que luego digan de los giputxis... :-* :-* :-* :-*

Somos los únicos que hemos hecho algo para que el Atlhetic no baje a segunda... Dejarnos ganar!! :-* (Y aún y todo, bajarán!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que cuando se proponen algo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D JUAS JUAS JUAS JUAS Y MIL JUAS MÁS!!

Pd: Je je je... Hala!!!

Patxi

jacques dijo:
ya decía yo que tenías cara de buena persona... ;D ;D ;D ;D (perdonar los del barsa, que no quiero ofender ein?)....
Pues la única opción es que mis hermanos no vayan, cosa que veo dificil (ese partido no se pierden ni borrachos), pero te mantendré informado...

Donde dices que viven tus hermanos ?? ::)
No, ahora en serio, no me lo pensaba dos veces :D :D solo he estado una vez en el Bernabeu.

tututis dijo:
Donde dices que viven tus hermanos ??  ::)
No, ahora en serio, no me lo pensaba dos veces  :D :D solo he estado una vez en el Bernabeu.

...pues ya vamos mal.... porque acabo de preguntarselo a mi hermana y si que va... :-/

jacques dijo:
...pues ya vamos mal.... porque acabo de preguntarselo a mi hermana y si que va... :-/

:-[ :-[ :-[ Buuaaaaaaaaaaa !!!!!! :'( :'(

tututis dijo:
Yo soy del Madrid desde que mi padre y mi madre eran novios  ::) ::)

Si me conseguis dos entradas me voy con vosotros pa Madrid el domingo  :D :D

Aqui esta una muestra
ahz.sized.jpg

A media parte del Barça/Madrid ya se la habia quitado y se habia ofrecido para hacer la cena ;D ;D ;D ;D ;D. (Festibal de color).

Salu2

Carlos

Atrás