¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º intento

flip

Curveando
Registrado
20 Feb 2002
Mensajes
1.130
Puntos
38
¿Nos sigue gustando conducir? ¿Vemos las motos en algún bareto que dé bien de comer?

Al final se ha decidido.

Cochinillo en Restaurante Don Pepe, Medina del Campo, Valladolid. c/ Claudio Moyano, 1.

Hora de la comida 15:00.

Vermout antes en bareto de la zona. El primero que llegue que busque uno apropiado pa ver las motos, a poder ser en la calle principal y dejad las monturas visibles pa que los otros los encuentren rápido.

Teléfonos móviles al canto.

En principio cuento con:

Yasi y Mota
Boxer
Anik y Copi
pe
Amenofis
Osiyuyu
Saulo y Sra.
Jesus y Marian
acelera_a_tope
Flip y Maica

Y con esto se cierra la lista.

He reservado comedor ya en el restaurante. Me parece que toca comedor privee. Voy a llamar ahora mismito al restaurante para reservar "bichos"para todos.
 
Re: ¿Y este fin de semana que?

Si os poneis más a tiro de distancia (vivo cerca de Madrid) lo considero.

¿León?
 
Re: ¿Y este fin de semana que?

Coño Flip, dile al de la paella que se la baje hasta León, y nos acercamos ;D ;D ;D ;D

Saludos compañero.

P.D. Si ya me tienen la moto arreglada.
 
Re: ¿Y este fin de semana que?

Estupendo Annik, será un aliciente añadido.
 
¿Y este fin de semana que? Leon a ver las motos.

Yo sigo manteniendo que el menda decía que era arroz amarillo con pollo (pollo, no conejo, Cerilla que te pierdes).

Pués es una idea cojonuda. A ver si encontramos un sitio guapo para ver las motos y comer un poco bien.
Osiyuyu, tío. ¿El colega ese tuyo de Valencia de don Juan tiene tele?

¿Alguien mas se anima?

AnNiK-1 dijo:
Coño Flip, dile al de la paella que se la baje hasta León, y nos acercamos  ;D ;D ;D ;D

Saludos compañero.

P.D. Si ya me tienen la moto arreglada.
 
Re: ¿Y este fin de semana que?

No seas marica, si no la tiene arreglada te jodes y vas en coche como hice yo con la de la cueva de Leon cuando "La Princesa" estuvo malita.

AnNiK-1 dijo:
Coño Flip, dile al de la paella que se la baje hasta León, y nos acercamos  ;D ;D ;D ;D

Saludos compañero.

P.D. Si ya me tienen la moto arreglada.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

No estoy en condiciones de prometer nada, pero si se concreta algo haría todos los posibles para poder estar allí.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Ahí ese boxer con dos ...... ruedas. a mi lo que me falta por concretar es el sitio yo voy a comer a Leon el domingo. Y si el mariano se anima, pos también. Y si somos muchos alquilamos una carpa pal de la paella de pollo.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Annik, Boxer,

Caso de ir, estaba pensando dormir el sábado en Benavente, pero si me confirmáis vuestra asistencia puedo dormir en Valladolid y hacemos la ruta juntos.

Mantenedme informado.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

INTERESANTE:
donde  ;D?, kilometros kilometros, yo no me importaria, que vicio tengo de moto, hay que joerse,
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

El sábado tengo fiesta, por lo que seguro que me acuesto casi de día, así que si se concreta algo cerca de Valladolid, me apunto.

Saludos a todos
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Define "cerca".

saulo dijo:
El sábado tengo fiesta, por lo que seguro que me acuesto casi de día, así que si se concreta algo cerca de Valladolid, me apunto.

Saludos a todos
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Procurad concretar ya, así reservo Hotel en Valladolid, en Benavente o vete tu a saber donde.

Este finde salgo a algún sitio pase lo que pase.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

En cualquiera de esos sitios te vale, por no decir que desde Madrid ni te hace falta, un poco que madrugues y llegas sin mas en dos horitas.

Las opciones son:

A) Valencia de D. Juan en un bar de un amigo de Osiyuyu. Para ver las motos. Si consigo localizar a Osiyuyu que no aparece.

B) Valdevimbre en la Cueva del Cura o mejor San Simon http://www.cuevasansimon.com/ . Hicimos algo parecido el año pasado y no salió mal del todo. Como poco es pintoresco. El inconveniente es que no hay tele para ver las carreras. Tendríamos que invadir algun bareto previamente y luego ir a comer.

C) El cochinillo que se nos esacpó en Medina del campo el día que acabamos por ir a Peñafiel a lo del cordero. Aquí hay que reservar, así que hacía falta concretarlo antes del sábado por la tarde para encargar. Y rezar para que no estén de vacaciones como en alquel caso.

D) Alguna mas que proponga alguien.

Cualquiera de ellas, te permite desde Valladolid llegar en menos de una hora. Y desde Benavente tambíen.

pe dijo:
Procurad concretar ya, así reservo Hotel en Valladolid, en Benavente o vete tu a saber donde.

Este finde salgo a algún sitio pase lo que pase.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

YEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que acabamos de llegar la Merche y yo de pegar palancazos por esas carreteras de España, y no he podido pasar a veros en toda la semana.
Tres cosas:
a saber:
1º Necesito una escapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2º Me apuntooooooooooooooooooooooooooo
3º Acordaros que la paella hay que reservarla con antelacion, os lo digo si no quereis comer arroz amarillo con conejo, o gato, que si no trae la cabeza hay que desconfiar :D :D :D
Mañana viernes salgo de viaje, y si no hay novedades por la tarde dejare a Merche en su casa hasta el lunes que me tieneeeeeeeeeeeeee.

Pd Merche es el camion, no sea que alguna se me ponga celosa, y yo sin saberlo cagun to ;D ;D
Vss
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Contad conmigo entonces, ya iré a donde digais y a la hora que digais.

No me apetece quedarme en Madrid el sábado, si voy a Valladolid me daré una vuelta por la sierra hasta Segovia y desde allí a Valladolid para estar a las 21 o 21:30. ¿Alguien me recomienda un hotel?

Si no va nadie de Valladolid, quizás duerma en Benavente.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Bueno, me han prometido la moto para mañana viernes, así que espero recogerla sin más complicaciones.

Flip vete reservando donde quieras y si no hay nada, pues cualquier bareto que disponga de tortilla en bocata y cerveza, eso es suficiente para compartir el Domingo.

Boxer ya te puedes animar, que te he conseguido el aceite.

Saulo, que no se diga que un chicarrón como tú no es capaz de empalmar ( o empalmarse ;D ;D ;D ) .

Pe, te mando el móvil por un privado, y ya me contarás que haces, si te vá el rollo de benavente por algo en especial, no hay problema, pero si quieres venir por valladolid nos vemos para cenar o tomar algo. Yo curro el sabado todo el día y salgo sobre las nueve, así que yá me contarás.

Saludos y ponerle hora de quedada.
 
Re:Y este fin d semana que?cochinillo en Medina Ca

flip dijo:
...
C) El cochinillo que se nos esacpó en Medina del campo el día que acabamos por ir a Peñafiel a lo del cordero. Aquí hay que reservar, así que hacía falta concretarlo antes del sábado por la tarde para encargar. Y rezar para que no estén de vacaciones como en alquel caso.
...

Yo voto por la opción "C", cochinillo en Medina del Campo, a 211 kms de Guadalajara y a 51 de Valladolid, q tb me lo perdí cuando Peñafiel ::)
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Annik,

No hay más que hablar a las 22, como muy tarde, estoy a vuestra disposición.

¿Cenar o tomar algo? encantado pero solo si no rompo ningún plan.

¿Me recomenais un hotel? me imagino que nunca habéis dormido en uno de Valladolid. Ya me lo buscaré yo.

Te contestaré con mi móvil.

Flip, lo que elijas me parecerá 'de perlas', pon los datos cuanto antes.
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Pues Yo, esteré en Reinosa de comunion :( :(, pero!!!!
voy en moto, pasaré por LLanes y está claro!!, veré las carreras.
Saludos

PD: Para cuando una KDD u, o, susodicha reunion de Pucelanos?? donde quedó ese paseito a Leon??
QUE NO ANDAIS NADA EN MOTO, JOERRRRRRR
 
Re:  ¿Y este fin de semana que? Leon a ver la

Yo dormí una vez en el Tryp Parquesol o Vallesol . Muy bien, aunque algo caro si no llevas bancohotel. Seguro que los vallisoletanos, que son gente de empresa han tenido que alojar a alguien en alguna ocasión y saben moverse por su ciudad.

pe dijo:
Annik,

No hay más que hablar a las 22, como muy tarde, estoy a vuestra disposición.

¿Cenar o tomar algo? encantado pero solo si no rompo ningún plan.

¿Me recomenais un hotel? me imagino que nunca habéis dormido en uno de Valladolid. Ya me lo buscaré yo.

Te contestaré con mi móvil.

Flip, lo que elijas me parecerá 'de perlas', pon los datos cuanto antes.
 
Re: Re:Y este fin d semana que?cochinillo en Medin

Por mí tampoco hay inconveniente, es un poco mas lejos, pero merece la pena. Necesito saber cuentos semos. Y si hay alguien que no coma cochinillo.

En principio cuento con:

Yasimoto y mota
Boxer y Mª Mar
Anik y Copi
pe
Amenofis
Flip y Maica

¿Alguno mas? ¿Alguno menos?

Yasimoto dijo:
Yo voto por la opción "C", cochinillo en Medina del Campo, a 211 kms de Guadalajara y a 51 de Valladolid,  q tb me lo perdí cuando Peñafiel ::)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Bueno, por fin ¿dónde nos reunimos a comer?. Si que podré ir, aunque MªMar no puede acompañarme.

Pe, no sé qué tipo de hotel andas buscando. Si buscas algo normal para pasar la noche:

Hotel Ibis (**)
Avda. del Euro (Centrolid/Mercaolid)
Tel.: 983 36 21 11

Algo por encima:

Hotel Lasa (***)
Acera de Recoletos, 21
Tel.: 983 390 255

Hotel Mozart (***)
Menéndez Pelayo, 7
Tel.: 983 29 77 77
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Pero Flip, si cambias el Título del post no hay quien lo encuentre.

Cuenta conmigo para el cochinillo y ponedle hora a la reunión ¿11 para ver la carrera de 125?.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Ahí esta el quid, en la dificultad. No sabemos donde ni cuando ni con quien pero a comer vamos, no sabemos que mensaje es pero estar está.

Hoy por la tarde confirmo hora y sitio. Pero en principio se pretende que sea el Don Pepe en Medina del Campo.

Quizás algún otro sitio previo para tomar el vermout.

A ver si se puede conseguir que haya tele o bien antes o durante, casi mejor antes.

Lo de llegar a la de 125 va a ser jodido, al menos por mi parte.

Todos los datos, como de costumbre en el primer mensaje.

pe dijo:
Pero Flip, si cambias el Título del post no hay quien lo encuentre.

Cuenta conmigo para el cochinillo y ponedle hora a la reunión ¿11 para ver la carrera de 125?.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

vamos a ver.....el amigo mio no abre el restaurante hasta dentro de un mes.....asi que nos olvidamos de valencia de don juan,ok?
la idea de medina me parece excelente.Pero sino puedo buscar algun otro sitio,mi querido flip..... ;)
y si no es cochinillo y pudiera ser cabrito? ;) ;) ;) ;)
te mando mi numero de telefono por si tienes algun problema o para concretar ideas.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Decidíros ya, por favor, que no llevo Internet en la moto.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Coño PE ( pepe ), que te estoy llamando al móvil y no hay forma. Era por el tema de la habitación. A lo mejó ya está arreglá, tú dirá y yo oí, tú minmo.

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Ya está decidido. Mirate el primer mensaje.

Cochinillo en Medina del Campo.

Restaurante Don Pepe
c/ Claudio Moyano, 1
47400-Medina del Campo
Valladolid

Tlf: 983 801895

Ya tengo reservado, me falta concretarles hora y número de asistentes, en pricipio el manduque a las 15:00, antes buscaremos otro bar para ver las motos y tomar un vermout. Yo tengo los teléfonos del resto, me falta el tuyo. Lo mejor es que ya que duermes en Valladolid te pongas en contacto con ellos pa ir juntos. Los primeros que lleguen que busquen sitio pa ver las motos. Te mando mi móvil por privado.

pe dijo:
Decidíros ya, por favor, que no llevo Internet en la moto.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Ya está aprobado lo del cochinillo.

Calculo llegar sobre las 13:00 a Medina. Si quieres dinos un sitio para quedar en la nacional y te recogemos de camino.

osiyuyu dijo:
vamos a ver.....el amigo mio no abre el restaurante hasta dentro de un mes.....asi que nos olvidamos de valencia de don juan,ok?
la idea de medina me parece excelente.Pero sino puedo buscar algun otro sitio,mi querido flip..... ;)
y si no es cochinillo y pudiera ser cabrito? ;) ;) ;) ;)
te mando mi numero de telefono por si tienes algun problema o  para  concretar ideas.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

pe dijo:
Decidíros ya, por favor, que no llevo Internet en la moto.


Claro, Pe, eso te pasa por comprar deportivas, si tuveras una LT... tampoco llevarías internete en ella :-X

Apunta 2, Flip, Yasi y Mota, allí estaremos.

Si se pueden ver las carreras bien y sino se gravan y listo, a ver si esperáis q los "3 mosqueteros" repitan hazaña... ::)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Eso no es cerca; eso es cerquiiiiiiiisima.
Contad con el que suscribe y sra.
AnNik1 o boxer decidme donde y a que hora habeis quedado.

saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

No puido compares. :-/

Juel, cochinillo,... argggghhh... mmmmm que ico que ico, yo terooooo buaaaaaaa ::)

Ale a pasarlo bien. 8)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

No te preocupes Wiky, que el primer mordisco vá en tú honor, bueno miento, en honor de la futura criatura ;D ;D ;D.

Saulo hemos quedado Boxer y yo a las 7,00 de la mañana en la Plaza de España, para no llegar tarde al cochinillo. Date cuen que hay que hacer unos 49 kms y llegar a tiempo de comer a las 15,00 h. ya se que tenemos autopista, pero eso no es garantia de llegar a tiempo.

Si tienes otros planes, YA____MAMÉ

;D ;D ;D

HUUUUUUUUMMMMMMMMMM

HUUUUUUUMMMMMMMMM

HUUUUUUUUMMMMMMMMMMM

que I.C.O.

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

mi amado flip, os pasais por valencia de don juan,os invito a un cafetin y salimos para medina desde valencia ;)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Pos bueno, pos vale. Cafetín en Valencia pués.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Bueno, como tenemos los móviles ( flip - osiyuyu - amenofis - yasi - etc ), cuando esteis en Medina dais un toque para decir por donde andamos.

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

OK. a las 7,00 A.M. pero en vez de la plaza de España, quedamos en Charlot
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Saludos chicos, si queda sitio para dos más nos apuntamos marian y yo, que subimos desde madrid en un periquete.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Si que hay sitio, pero ven seguro que si no vuestros bichos los tenemos que comer el resto e igual pillamos una indigestión. Mándame un privado con tu móvil, o un SMS. Yo ya te he mandado el mío.

Y con esto, señores, se cierra la inscripción que tengo que confirmar YA las plazas.

Jesus-Marian dijo:
Saludos chicos, si queda sitio para dos más nos apuntamos marian y yo, que subimos desde madrid en un periquete.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

De eso nada si quereis mas bichos, pedis más raciones los nuestros son nuestros..............
Venga nos vemos saludosssssssssssss. ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Tenemos pensado salir de Guadalajara entre las 9 y las 10 am. Cogeremos la N-320 hasta Torrelaguna, N1 hasta Cerezo de Abajo donde tomeremos la C112 dirección Valladolid hasta Cuellar, por Olmedo hasta Medina del Campo (124 kms por la C112).

Total 214 kms, 12 más q si fuéramos por Autovía (N2-N6), pero mucho mas entretenidos.

Si alguien se anima...

P.d.: Jesús, te he mandado un privado y un email, pero es q hemos llegado muy tarde a casa.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Joder con el cochinillo, me sale por las orejas,la moto está a reventar pero hemos llegado bien, a toda pastilla que la perrita ya estaba liada con las cortinas..... :eek:
Que pena no poder quedarnos a ver el castillo, el próximo día me lo tengo que montar mejor........... :-/
Saludos para todos y a repetirlo eh......... ;)
V'sssssssssssssssss :p :p :p
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Nosotros tb hemos llegado bien, la compañía emocionante, los cochinillos encantadores y las rutas para comérselas ??? ¿o no es así?

Ya sé, la compañía encantadora, el cochinillo y los entrantes ... para comérselos y las rutas emocionantes. Ahora sí he acertado.

Bueno, luego sigo y subo las fotos q nos espera el baile, o mejor dicho, q el baile NO espera. ;)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Como siempre un placer compartir vuestra compañia mesa y ruta.

Ha merecido la pena subirse hasta Valencia de Don Juan para acompañar al sector Astur y Leones.

Espero que todos llegeis bien y nos veamos pronto en otra.

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

ala que solo me he conectado para decir que llegue bien, no tengo palabras, la gente........ el viaje......... el castillo......... y la dieta a tomar pol .......... ;D
a mas tardar el finde pongo las fotos, asi que pasais por aqui.
Queda pendiente el descenso del Sella, y en la proxima seria interesante conocer a la perra, asi que ya estais haciendo una cupula al top case para traerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Salud al foro.

Me alegro que los que habeis posteado hayais llegado bien, a ver los que faltan, coño, que asomen.

juer el cochinillo, llevamos manteniendo una laaaaaaaarrrrgaaaaaaa conversacion.............
como repite el joio.
A ver cuando repetimos. Genial, gracias a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

La vuelta, sin novedad. Todo lo demás ..... haber venido y así os hubierais enterao. ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

nosotros tambien llegamos bien.....pero no entiendo como os repite tanto la comida..... ;D ;D ;D ;D
yo me cene solito una pizza de esas de las de tarradellas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

la siguiente que se organice el viernes...... ;D ;D ;D ;Dcon dia y medio de antelacion..... ;)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Yo también llegué sin novedad.

Ha sido un buen fin de semana, buena compañía, buenas motos, buenas carreteras y buena comida.

Gracias a Boxer por hacerme de anfitrión y a Annik y esposa por lo mismo y por la invitación a cenar en un Mejicano estupendo y con el picante justo. También por los somniferos (transparentes, con sal y limón), fueron muy efectivos.

Por cierto, el domingo no pude cenar ¿Seré gay?.

Estas reuniones dan valor al foro, he pasado de no saber a donde ir el fín de semana a verme con un montón de amigos, cenar y comer de miedo, ver las carreras en compañía y recorrer 650 kilómetros, los últimos con la estupenda compañia de Mota y Yashi, a los que ofrecí en Torrecaballeros un café de despedida, sin acordarme de que 'el baile NO espera', os lo debo.

Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto.
 
Arriba