¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º intento

Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Ya están las fotos subidas:

http://www.iespana.es/mecanikfacil_es/kdds/03-06-08,MedinaC

El lugar fue extraordianrio, parecía una comida de ministros:
MedinaC,017,todos.jpg


Acompañados por sus damas q, al sentarse juntas, pudieron hablar de "motos" todo lo q quisieron: ;D
MedinaC,014,Damas.jpg


Pero todo llega, incluso la hora de partir: :-/
MedinaC,024,Saliendo.jpg


No sin antes pasar por el castillo de ¡MI CASTILLO, q estamos en gananciales!, LA MOTA: ;D
MedinaC,026,Castillo_FFamilia.jpg


Un placer rodar con PE, como siempre, pero sí, por Cuellar y Segovia fueron 40 kms. más q por Cuellar, Cantalejo y Cerezo de Abajo para llegar a Guadalajara. No obstante, compensaron. :) 8)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

si pero y las llaves?porque como entramos sin las llaves al castillo? con ese pedazo de foso!!!!!!!
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Y no te paece un poco grande pa' los dos o pensais hacer la proxima concentracion en el interior? ???
Por mi, si hay cochinillo ;D
Claro que pa' el jardin vas a necesitar la de campo ;D
Buenas fotos Yasi estais muy guapetes.
Saludos V'sssssssssssssssss
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Pues lo que es por fuera, la casita de campo de la familia Yasi, cuyo nombre da a la casa ( MOTA ), si que me gustó.

Le seguiremos insistiendo para que nos invite a pasar un fin de semana.

;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

AnniK, siguiendo tu consejo sobre la canguro, pues hemos llamado a un canguro y resulta que como los dos tienen rabo, he tenido que llamar a los del seguro, bueno primero a la unidad canguronina para cogerles y luego al ñapas pa' arreglar la casa..... ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Vale, quedáis todos invitados a ese castillo, si no os dejan entrar decid q vais de parte mía, a ver si hay suerte ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Una pregunta, esa K1 blanca, arancaba?? o la empujo para la foto?

Me alrgra que lo pasarais bien, para otra pensar en mi, un que se prepara en pucela y Yo de comunion en Cantabria, pero siempre con la RT.
Saludos.

PD: AnNik, te a salido un pelo nuevo??
Yo tambien te quiero
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Salud al foro.


osiyuyu dijo:
nosotros tambien llegamos bien.....pero no entiendo como os repite tanto la comida..... ;D ;D ;D ;D
yo me cene solito una pizza de esas de las de tarradellas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

la siguiente que se organice el viernes...... ;D ;D ;D ;Dcon dia  y medio de antelacion..... ;)



Juer Osiyuyu, a ti mas vale comprarte un traje, aunque sea de Armani, que in vitarte a comer. :eek:


[quote author=mengue]Una pregunta, esa K1 blanca, arancaba?? o la empujo para la foto?
[/quote]

JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Que malo........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Pues nada Jesús, si tienen rabo, que se apareen. ;D ;D ;D ;D

Hay Mengue, cuando la K-1 se para, solo anda cuesta abajo. ;D ;D ;D, pero andando ........ huuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que tienes que hacer Mengue, es organizar la ruta de los pantanos, que según tengo entendido la conoces muy bien.
Si hay que hecharte una mano en algo, lo dices y se te hecha.

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

vamos a por mas fotos, podeis ver todas en mi album, pagina 16, previo paso por caja ;D
aau.sized.jpg


Llegada a Medina, el cochinillo estaba temblando
aaw.sized.jpg


cinco motos rodeandolo, y tres horas de duro trabajo para conseguir cogerlo, los dos titanes que se atrevieron a acharle mano, los demas dado la fiereza del bicho en cuestion, nos quedamos en segundo plano, no vaya a ser............ :D

abb.sized.jpg


Fue un duro trabajo, del cual salimos agotados, los cascos pesaban una barbaridad
aba.sized.jpg




afortunadamente todas arrancaron a la primera, son BMW ;D porque si llega a ser necesario empujar........
Bueno yo por mi parte, aunque fue duro, si hay que ir a otra se va ;D
cuando cuando? venga va hacemos otra? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que me han quedado un poco pequeñas las fotos, si alguien la quiere mas grande, la foto........ que me la pida que se la envio, la foto ;D
en el album hay mas, no las pongo por no repetir con Yasi
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Peques, pero muy buenas Amen.

Lo importante es disfrutar del momento, lo demás es accesorio. Yo prefiero disfrutarlo aunque no haya fotos, si las hay pues mejor.

Saludos y ten cuidado con la carretera compañero.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Por cierto, Flip, ¿no tienes el BT-54F algo gastadillo? :eek:

¿o es un efecto óptico?

Otra cosa, ¿cómo consigues gastarlo más del centro q de los laterales? yo, el neumático traseo siempre lo gasto así, pero el delantero llevo ya varios q los cambio por falta de dibujo en los laterales y a 2 mm el centro cuando tienen un máximo de 3,6 mm

MedinaC,024,Saliendo.jpg


K100LT-93948-BT53,delantero,006.jpg


Amenofis, yo me pasaré por fotos grandes pero tú... lo tuyo parecen foto-bonsais ;D Ponlas más grandes q no nos enteramos y tienen muy buena pinta.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

torpe que es uno, las he quitado y vuelto a subir mas grandes y na, algo habre echo mal, pa la proxima lo intento de otra manera, si alguien la quiere de mayor tamaño, lo dicho se la envio por email, la foto
Vss
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Amenofis dijo:
torpe que es uno, las he quitado y vuelto a subir mas grandes y na, algo habre echo mal, pa la proxima lo intento de otra manera, si alguien la quiere de mayor tamaño, lo dicho se la envio por email, la foto
Vss

Amenofis, no será q la dirección de la foto la tomas de la miniatura? entra en la foto grande y pinchas en ella con el derecho y seleccionas propiedades del menú contextual, te aparecerá la dirección de la foto grande.

Te lo podría hacer yo pero entonces no aprendes ;)

Si no lo logras te lo hago, ¿vale?
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Dios te conserve el oido, que la vista ya la tienes jodida. Es un Dunlop Sportmax 205 y tiene pocos kilómetros, casi nuevo. Será el polvo del aparcamiento que te lo hace ver mal. Y los mios tambien se caen antes por los laos. Si es escandaloso dales algo mas de presión, pero milagros en Fátima. Salvo frenadas bestias el neumático delantero cuando apoya fuerte es en curvas, y las curvas se dan tumbaos.

Yasimoto dijo:
Por cierto, Flip, ¿no tienes el BT-54F algo gastadillo?  :eek:

¿o es un efecto óptico?

Otra cosa, ¿cómo consigues gastarlo más del centro q de los laterales? yo, el neumático traseo siempre lo gasto así, pero el delantero llevo ya varios q los cambio por falta de dibujo en los laterales y a 2 mm el centro cuando tienen un máximo de 3,6 mm


Amenofis, yo me pasaré por fotos grandes pero tú... lo tuyo parecen foto-bonsais  ;D Ponlas más grandes q no nos enteramos y tienen muy buena pinta.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

si es que sabes de todo Yasimoto, yasta arreglao, ala ya las teneis en grande, cogia la direccion de la pequeña por ahorrar tiempo, si es queee
De todas maneras insisto si alguien quiere pasar alguna a papel que me lo diga.
Y ahora tol mundo a pasar por la pagina cuatro del post a verlas fotos en grande, que con la guerra que habeis dao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Joder, con qué careto he salido, ni que me diese asco el cochinillo.

Pues que se sepa:

- Estaba cojonudo y piednso repetir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

este domingo vamos a comer a llanes............. salimos de valencia de don juan a las 9.30 y de leon a las diez y cuarto. vosotros mismos pero yo no me lo perderia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

AnNiK-1 dijo:
Joder, con qué careto he salido, ni que me diese asco el cochinillo.

Pues que se sepa:

- Estaba cojonudo y piednso repetir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos



Careto? pa eso el careto que se le ha quedado al pobre bicho ;D
abd.sized.jpg





el del plato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

Kareto el de la madre del bicho, eso si era un poema, el de Anik es el puro retrato de los Leones del Circo Romano despues de una redada en las catacumbas.
Un saludo.
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

flip dijo:
Dios te conserve el oido, que la vista ya la tienes jodida. Es un Dunlop Sportmax 205 y tiene pocos kilómetros, casi nuevo. Será el polvo del aparcamiento que te lo hace ver mal. Y los mios tambien se caen antes por los laos. Si es escandaloso dales algo mas de presión, pero milagros en Fátima. Salvo frenadas bestias el neumático delantero cuando apoya fuerte es en curvas, y las curvas se dan tumbaos.

Querrás decir: "Sta. Lucía te conserve el oido" y alguien debe contestar: "pero si esa es la patrona de la vista..." ;D

Bueno, bueno, perdón, q me había parecido un BT-54 y desgastado, pero ya leo q no. 8)
 
Re:  ¿Fin de semana que? Cochinillotreffen 2º

ah! ??? ¿pero no es una reproducción a tamaño casi natural? ;D
 
Arriba