Final feliz. Un aplauso para BMW.

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como ya os dije y siendo lo prometido deuda, hace escasos minutos he recibido una llamada del asesor que lleva el caso de mi moto. Todo solucionado, me ponen un embrague nuevo, se debió ir cuando tuve que forzarlo al estar frenada completamente, y me ponen plásticos nuevos, lo montaron y algo estropearían que ya no había manera de encajarlos bien, aparte del que tenía el chorreón de líquido de frenos.

Se van a apresurar todo lo que puedan para tenerla lista y entregármela, en fin....suma cordialidad, amabilidad y exquisito trato, tanto del asesor de BMW Madrid como de BMW Ibérica y Alemania, que me contestaron vía telefónica y por e-mail respectivamente.

Por otro lado, no he recibido del taller que me propinó tales desperfectos e insultos (Ya comentado en otros hilos y redunda volver atrás), ningún tipo de disculpas. Ni espero ya....

Por mi parte doy por finalizado mi problema aplaudiendo a BMW ,por su pronta actuación y soluciones dadas.

Y a vosotros compañeros del otro lado de la pantalla...que deciros...que muchísimas gracias por vuestro apoyo moral, vuestro tiempo y vuestra inestimable ayuda.

Os doy un "me gusta" colectivo y un fuerte abrazo!!!
 
Debo tener la mente enferma por que había pensado otra cosa con lo de final feliz, venga ahora en serio enhorabuena

saludos
 
Aprovechando y gestionando debidamente estas ocasiones, como parece que hacen (la marca me refiero, conmigo sucedió también en el pasado), consiguen salir reforzados como fabricante y como marca.

Ahora bien, creo que aún tienen mucho curro por delante con su canal de distribución...


No sabes cuánto me alegro, Antonio!!!


:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:

:victorious: :victorious: :victorious:
 
Excelente noticia Amrey! es una lastima que BMW no haga más incapie, en "satisfacción y trato" al cliente, no solo a los resultados $$$

p.d. por lo menos se ha hecho justicia y eso ya es una victoria, a tú perseverancia, enhorabuena.
:thumbsup:
 
Me alegro que al final hayas terminado satisfecho y conociendo un taller donde "no volver a llevar la moto".
 
Me uno a las alegrias de nuestros compañeros que hayas quedado satisfecho, pero tambien me alegro que bmw tenga constancia de tantos concesionarios incompetentes que solo les mueve la avaricia y no en la profesionalidad.Vss
 
Creo que ha merecido la pena defender tus intereses, al fin y al cabo son nuestros intereses. Enhorabuena amrey ya disfrutar de tu moto.

Hay un dicho por ahy... Bienafortunados los que entreis a un taller oficial y salgais contentos y felices. (sea de la marca que sea)

Y otro dicho que dice...que en todos sitios se cuecen habas y en BMW las ollas llenas. :cheesy:
 
Enhorabuena por el final feliz, amrey ;)

Ahora, en cuanto te la entreguen, a seguir disfrutando del maquinón...!!!

Saludos.
 
No olvides comunicar la respuesta a los amables dueños del concesionario con una dedicatoria especial... que puede empezar por QUE OS DEN POR EL MISMO y acabar por CULO U OJETE.
 
Me alegro un montón, la verdad, BMW casi siempre responde, a mi también me hicieron una pifia en un taller, otro taller diferente pero de BMW, me arreglo ñapa y BMW me devolvió el dinero pagado en el segundo taller.
Pronto tendremos a Marlene con un aspecto esplendoroso.
Salu2.
 
enhorabuena amrey, lo importante es que esté solucionado!!!!!

lo demás que les den
 
Me alegro que tengas el tema solucionado.
Pero es triste que pudiendo haber tenido esta misma solución desde un principio, por la incompetencia (por decirlo suavemente) de un concesionario, hayas tenido que remover cielo y tierra.
 
Han hecho lo único que cabía hacer... al fin, me alegro.

Ahora sólo falta que les metan mano a los chapuzas para que algo así no vuelva a suceder.
 
Me alegro muchísimo, tanto por ti como por la misma BMW. En casos así, es donde se demuestra qué tipo de marca son. Y tu podrás disfrutar merecidamente de tu "niña".

Solo espero que al concesionario causante de todos los males le caiga lo que muchos pensamos...

Saludos!
 
Enhorabuena y espero sea tu último problema y a partir de ahora todo sean km satisfactorios
 
Que bien que al final todo haya salido a pedir de boca, aunque tuvieras que luchar lo tuyo para que tomaran en serio. Bien por la respuesta de BMW
 
...me alegro mucho de que al final BMW haya cumplido con tus espectativas y te hayan solucionado tus quebraderos!

Y ahora, lo que sería "de ley" es que le pasaran la factura por las horas empleadas en reponer tu moto a su estado normal y coste de los recambios gastados...al taller/concesionario que "LA CAGÓ", para que estén mas atentos, solícitos y espabilaos para otra ocasión. Y, si fuera posible, una especie de sanción o apercibimiento por un servicio nefasto a un cliente.

SALUD y V´ss!!
 
Celebro que todo haya acabado satisfactoriamente.
 
Enhorabuena. No sé para otras marcas, pero bmw lo tiene muy fácil para pulsar la opinión de los usuarios, no tiene más que pasarse por este foro.
No estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos.
Lo dicho, me alegro
 
Lo què yo me pregunto es... ¿Te habría dado BMW la misma respuesta si no hubieras. contado tu caso en este foro?
Personalmente lo dudo.

Hace 3 años tuve un problema en un curso de BMW y creo honestamente que la respuesta de la marca fue desentenderse.
No quise montar la bronca en el foro y probablemente si lo hubiera hecho, el resultado hubiera sido distinto.

Llevo 7 meses esperando el welcome pack de mi ADV después de reclamar dos veces.

En cualquier caso me alegro que te hayan resuelto el problema.
 
Última edición:
primero de todo me alegro mucho que se haya solucionado el asunto,muy desagradable por cierto,pero hay dos cosas que no llego a entender ni en el primer hilo ni en este y ahora que te lo han arreglado te lo pregunto.
1º no te diste cuenta que la rueda trasera estaba frenada antes de salir del 1er concesionario ?? si estaba la luz encendida por demasiado tensado cuando se bloqueo la rueda, lo debia estar antes de salir del concesionario,no ? no entiendo como nadie se dio cuenta.
2º te cambian el embrague,una deferencia,porque por lo que parece tampoco notabas que patinaba.
bueno,como te he dicho, perfecto que se solucione todo tal y como ha de ser,no por ser esta marca,sino como usuario que ha pagado un servicio y le trataron fatal.
 
primero de todo me alegro mucho que se haya solucionado el asunto,muy desagradable por cierto,pero hay dos cosas que no llego a entender ni en el primer hilo ni en este y ahora que te lo han arreglado te lo pregunto.
1º no te diste cuenta que la rueda trasera estaba frenada antes de salir del 1er concesionario ?? si estaba la luz encendida por demasiado tensado cuando se bloqueo la rueda, lo debia estar antes de salir del concesionario,no ? no entiendo como nadie se dio cuenta.
2º te cambian el embrague,una deferencia,porque por lo que parece tampoco notabas que patinaba.
bueno,como te he dicho, perfecto que se solucione todo tal y como ha de ser,no por ser esta marca,sino como usuario que ha pagado un servicio y le trataron fatal.

Creo que ya comenté lo que preguntas en otra ocasión, pero te lo detallo....

Cuando me entregaron la moto y me fuí con ella, no noté ninguna cosa rara....a los dos o tres kilómetros es cuando se me clava y tiro de embrague como un poseso para salir del atolladero. Forcé mucho la verdad y a muy altas rpms. Casi ni se movía. Me pasó a unos 70 km/h y la sensación fue como si Superman te coge por detrás y la para en seco. Todavía me acuerdo del quiebro de la furgoneta que venía detrás de mi!! Humeaba todo, freno, disco..salía hasta humo como una cafetera por el purgador.

Cuando me bajé de la moto, la luz de freno estaba encendida sin yo pulsar el pedal ni maneta de freno, debía ir rozando hasta que cogió temperatura y se bloqueó. El mecánico lo vió cuando regresé, una vez que enfrió algo. Destensó otra vez el pedal como estaba y me dijo que no pasaba ni media.

Al tirar de embrague debió de afectarlo...y a los pocos días empecé a notar que no iba del todo bien cuando daba gas a tope, pero no le di excesiva importancia, incluso lo llegué a comentar en un hilo...según transcurrían los días fuí notándolo más, pero he podido salir con la moto, ya digo que solo lo notaba al dar gas a tope...se revolucionaba pero no salía bien.

El asesor al probarla vio claro que era de embragué y han asumido que fué a raíz del incidente del freno....menos mal.

Yo lo único que se a ciencia cierta, es que mi moto entró como una seda a una revisión y me ocurre cuando la saco todo lo relatado.
 
Me alegro de que se hayan solucionado todos los problemas. Yo no presenté ninguna queja en BMW contra este taller porque el concesionario dónde he llevado siempre mis motos me solucionó el problema a la primera y de forma satisfactoria. Desde ese momento tuve muy claro que no volvía.
 
Bravo Amrey, celebro que todo haya salido bien y bravo por BMW por haber respondido.
 
Bien está lo que bien acaba ;)

El que tiene que ponerse las pilas (y bien puestas y cargadas) es BMW para intentar que su red de concesionarios trate al cliente como debe desde el minuto 1 y no esperar a que el cliente tenga que mover Roma con Santiago para hacerse oír.

Lo dicho, me alegro mucho Amrey de que se haya solucionado y ahora........ A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro muchísimo de que se haya solucionado todo, te ha costado tus disgustos pero lo has conseguido, todos tendríamos que hacer lo mismo para conseguir cambiar un poco las cosas

Muchas gracias por contarlo y cuando tengas la moto vuelve a disfrutar de ella
 
Tu trato correcto y sin perder las formas, sumado a hacerlo publico en el foro creo ha sido determinante en el resultado.

Saludos y enhorabuena .
 
enhorabuena, había leído tu post con mucho interés y hasta con incredulidad, pero lo importante es que la marca te haya dado la satisfacción que te mereces. el tiempo y la razón ponen a cada uno en su sitio.
 
Me alegro de que reconozcan y reparen sus errores. Pero para celebrarlo esperaría a que te den la moto y que le hagas 100 kms por lo menos. Esperemos que pronto la tengas contigo y sigas disfrutándola.
 
Una buena noticia para ti y para todos. Esto demuestra que hay grandes empresas, y otras que solamente son empresas grandes.
 
:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
:triumphant::triumphant::triumphant:

Me alegro mucho amrey, y muy bien por dar la palmadita en la espalda a quien se la ha ganado... y a quien no, que les den por donde amargan los pepinos.
 
Hola.

Felicidades por el resultado.


Un saludo.
 
Bueno, este post se reflota por última vez....pero hay que poner ya la guinda final al asunto compañeros, y digo bien....guinda, que no guindilla. Un sabor dulce para el postre que endulza los amargos y podridos platos anteriores.

Me acaba de llamar hace cinco minutos el asesor de Bmw Madrid con buenas noticias!!; "Moto lista Antonio!!"

¿Y cuanto he ansiado yo esa pequeña frase??, os lo podéis imaginar, amigos....

La recojo esta misma tarde (ya tengo la patata a mil!!) Me han cambiado el embrague y los plásticos laterales, así como el aceite del motor porque lo han visto muy mal, increíble verdad? Joder, supuestamente me lo habían cambiado en la revisión los otros (que no quiero ya ni mentar su nombre, porque me sale sarpullido!!)

A ver como va ahora, con su embrague recientito como pan preñado recién horneado!!

Este finde, pues lo que toca, prueba a fondo para ver resultados y funcionamiento.

Solo agradecer desde aquí a BMW y a BMW Madrid junto a su asesor Javier del Río, su interés por solucionar los problemas que otros impresentables produjeron.

La sonrisa, la ilusión y la confianza por la marca retornan a mi de nuevo.

Perdí la fe, compañeros y a veces la fe debiera ser lo último que se pierde!

Ya os diré los resultados finales!!
 
Bueno, este post se reflota por última vez....pero hay que poner ya la guinda final al asunto compañeros, y digo bien....guinda, que no guindilla. Un sabor dulce para el postre que endulza los amargos y podridos platos anteriores.

Me acaba de llamar hace cinco minutos el asesor de Bmw Madrid con buenas noticias!!; "Moto lista Antonio!!"

¿Y cuanto he ansiado yo esa pequeña frase??, os lo podéis imaginar, amigos....

La recojo esta misma tarde (ya tengo la patata a mil!!) Me han cambiado el embrague y los plásticos laterales, así como el aceite del motor porque lo han visto muy mal, increíble verdad? Joder, supuestamente me lo habían cambiado en la revisión los otros (que no quiero ya ni mentar su nombre, porque me sale sarpullido!!)

A ver como va ahora, con su embrague recientito como pan preñado recién horneado!!

Este finde, pues lo que toca, prueba a fondo para ver resultados y funcionamiento.

Solo agradecer desde aquí a BMW y a BMW Madrid junto a su asesor Javier del Río, su interés por solucionar los problemas que otros impresentables produjeron.

La sonrisa, la ilusión y la confianza por la marca retornan a mi de nuevo.

Perdí la fe, compañeros y a veces la fe debiera ser lo último que se pierde!

Ya os diré los resultados finales!!
No sabe cuánto me alegro, macho!!!

Cómo no te acercas hasta Plasencia para rodarla un poco, que estaremos allí en el Challenge hasta el domingo?


Un abrazo!!!!
 
Amrey,

Me alegro de veras que todo se solucionara y además dieran "el final feliz".

JesúsMadrid, pues aunque no se hubiese puesto en el foro, pienso que el trato hubiese sido el mismo, yo he tratado dos veces con BMW Ibérica, por dos problemas que no quiso el concesionario hacerse cargo, no expuse los casos en el foro y me atendieron y solucionaron los asuntos igualmente de satisfactorio que a nuestro compañero Amrey.

Se que muchas veces las partes implicadas, leen nuestros foros, pero en otras ocasiones pienso que nos creemos "más ombligos" de lo que somos, y las empresas grandes no pueden estar atentos a quejas y alabanzas de los foros, si no, no harían otra cosa.

V's
 
Javier de Rio, es de lo mejorcíto de BMW Madrid.

Enhorabuena por la solución del """problema""".
 
Después de mil kilómetros este finde, solo decir que mi moto está en perfecto estado.

Acabo de llegar a casa y he enviado hace unos minutos el siguiente e-mail a Bmw:

"Estimados Sres. de Bmw.

Solo quiero constatar con este mail, la pronta resolución de mi problema. En Bmw Madrid el trato ha sido exquisito, digno de esta marca.
En especial quiero agradecer las atenciones del asesor Javier del Río. Siempre pendiente de entregarme la moto en perfecto estado.

Un saludo "


Ya creo que con esto, está dicho todo...solo espero que a esos que produjeron dichos infortunios, les caiga todo el peso de la hélice encima.
 
Arriba