Final feliz. Un aplauso para BMW.

amrey: no sabes cuanto me alegro que al final todo se solucionase, ya te comente en este hilo que lo normal es que no sea problema de marca, si no de concesionario.
enhorabuena y que disfrutes de tu moto.
Un saludo.
 
amrey: no sabes cuanto me alegro que al final todo se solucionase, ya te comente en este hilo que lo normal es que no sea problema de marca, si no de concesionario.
enhorabuena y que disfrutes de tu moto.
Un saludo.

Muchas gracias Goc!!

Un abrazo!!
 
Jopeta! me acabo de tragar todos los hilos relacionados con este asunto... lo primero es darte la enhorabuena AMREY por el "Final Feliz" de tu especial romería y segundo +1 a BMW Madrid
 
Aplauso a Amrey por como ha manejado el asunto y a BMW decir que han actuado como siempre deberían actuar en estos casos. Al concesionario de marras creo que tendrá el correctivo de muchos clientes que por si las moscas , no volverán, a otros , como yo , que nunca hemos ido , ni lo planteamos , y cada vez que salga el tema actuaremos de altavoz para los mal informados. Les va a salir cara su actuación. Por cierto espero que sirva de escarmiento en cabeza ajena a otros concesionarios que no cuidan a sus clientes todo lo que debieran.
lo que mas me ha chirriado es que además le cambiaran el aceite porque no estaba bien.....se lo cambiaron o solo se lo cobraron. Si fuera esto último es para que la marca los sacar de su red inmediatamente.
 
Aplauso a Amrey por como ha manejado el asunto y a BMW decir que han actuado como siempre deberían actuar en estos casos. Al concesionario de marras creo que tendrá el correctivo de muchos clientes que por si las moscas , no volverán, a otros , como yo , que nunca hemos ido , ni lo planteamos , y cada vez que salga el tema actuaremos de altavoz para los mal informados. Les va a salir cara su actuación. Por cierto espero que sirva de escarmiento en cabeza ajena a otros concesionarios que no cuidan a sus clientes todo lo que debieran.
lo que mas me ha chirriado es que además le cambiaran el aceite porque no estaba bien.....se lo cambiaron o solo se lo cobraron. Si fuera esto último es para que la marca los sacar de su red inmediatamente.

Quiero suponer Jesss, que el aceite se cambió por el tema del embrague, pero el asesor me dijo claramente que lo cambiaban porque lo veían ya mal....y eso da que pensar claro.
 
Efectivamente muchos lo van a pensar..... antes de ir a ese concesionario, has hecho mucho bien publicando tu caso.
 
Felicidades, ahora por fin volverás a disfrutar de tu bmw.
Has hecho bien en volver a escribir a bmw, porque está bien que se cuente cuando un concesionario funciona mal, pero tambien es de recibo el decirles los que funcionan como se espera de la marca.

Saludos.
 




Me han contestado hoy esta carta.....me siento bien ya, muy bien!!

Va por vosotros compañeros!!!

Muchas gracias!!
 
Antonio, saben gestionar bien las crisis....son buenos. Podrían hacerlo mejor (yo soy quizá demasiado crítico), pero saber "meter peseta" y acertar donde otros lo dejan correr....

No obstante, tampoco se lo curran demasiado en plan personalizado....mira mi carta de cuando mi movida en 2013, busca las diferencias....

Un abrazote!!



81c5910b6960ce591d482fa621f6cd43.jpg
 
Joder, Luis...un copia/ pega, jejejejejeje. Bueno, por lo menos alguien habrá dado al Intro para enviarla!!!

Un abrazo.
 
Será la carta tipo llamada "agradecimiento comentarios" (según viene arriba a la izquierda) y ya está.

Pero efectivamente al menos se toman la molestia de enviar algo así para cerrar bien el episodio con el cliente.

Un abrazo!!
 
la verdad es que tiene que ser un curro del copon ser el SR. Gerente del DTO. de BMW de relaciones con los clientes .., a mi no me ha llamado nunca .., no se si a vosotros ..,
 
A mi me parece un buen gesto esa carta y no le daría ninguna importancia a que fuera una "Carta Tipo", así es, así será y me parece bien.

Cuando estás en una gran empresa, lo que importa es solucionar las cosas y que el cliente quede contento y si es posible, en el menor tiempo posible, así ha sido el caso de Anotnio y a ellos seguro les ahorra tiempo y dinero que el personalizar las cartas, lo dicho, a mi me parece buen gesto y no le daría importancia que fuera una carta tipo, aunque......si por la noche te hubieran mandando un Whatsapp con un "...que descanses..." sería la releche... :D:D:D:D:D:D

V's
 
Arriba