Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
amrey: no sabes cuanto me alegro que al final todo se solucionase, ya te comente en este hilo que lo normal es que no sea problema de marca, si no de concesionario.
enhorabuena y que disfrutes de tu moto.
Un saludo.
Aplauso a Amrey por como ha manejado el asunto y a BMW decir que han actuado como siempre deberían actuar en estos casos. Al concesionario de marras creo que tendrá el correctivo de muchos clientes que por si las moscas , no volverán, a otros , como yo , que nunca hemos ido , ni lo planteamos , y cada vez que salga el tema actuaremos de altavoz para los mal informados. Les va a salir cara su actuación. Por cierto espero que sirva de escarmiento en cabeza ajena a otros concesionarios que no cuidan a sus clientes todo lo que debieran.
lo que mas me ha chirriado es que además le cambiaran el aceite porque no estaba bien.....se lo cambiaron o solo se lo cobraron. Si fuera esto último es para que la marca los sacar de su red inmediatamente.