llicenciat
Acelerando
Yo me apuntaría a recogerlo en la tienda y/o punto de suministro de Madrid.
Anotado en la lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apuntaría a recogerlo en la tienda y/o punto de suministro de Madrid.
No entiendo muy bien el tema de las "tallas"... a no ser que ahora haya muchas más disponibles... pero entrando en webs parece que, al menos para mi chaleco, solo hay dos, la "grande" y la "normal"... ésta última que es la que yo tengo... y mi mujer también... que mide 1,62... pero sus medidas no sus las doy!!!! jajjaa...
Suerte!
Suerte!
Hola colegas.
Mañana Viernes a las 20h es la reunion semanal del Motoclub BMW del Sur, y esta compra conjunta va en el orden del dia, espero haya unos cuantos interesados y podamos dar un empujon, os informare a la vuelta, ya podeis contar con al menos uno que soy yo, jeje
agradezco tu tiempo llicenciat, pues estoy interesado.
Imagino que mientras no se rasgen estos chalecos son reutilizables, pero me gustaria, si alguien lo sabe, aclare si es asi.
le cambia uno mismo la botella, lo dobla y listo?.
asi como si necesitan de algun tipo de revision cada cierto tiempo o tienen una vida util de "x" años.
Hola yo también podría estar interesado,
Por lo que decís se puede recoger en tienda. ya que hablamos de precios que aunque con descuentos no es un producto barato, se puede ir a la tienda y probar talla y verlos?
Por cierto cual es la dirección de la tienda?
Efectivamente, el chaleco se podrá recoger en la tienda física del proveedor con el cual se ha concertado la compra conjunta, siendo la central ubicada en Madrid en la calle Reyes Católicos, 6 (Alcobendas - Madrid).
Supongo que aquellos interesados en verlo físicamente, pueden acercarse a cualquier tienda del grupo STM, aunque no sé si dispondrán de los chalecos en todas (en Mallorca no tienen)
En este enlace tenéis todos los distribuidores en España, hay una pestaña en la izquierda en donde podéis seleccionar la provincia.
Hit air iberica. Tu seguridad en moto | Distribuidores
Un saludo
Me surge al duda de las tallas.
En la publicidad y en la web, hablan de dos tallas (S a XL) y ((XL a 3XL).
Entiendo a si, q las medias XL son el maximo tallaje para la talla pequeña y a la vez son el mínimo de la talla grande. (Espero hacerme entender).
Por ej yo soy mas de una L y si me miro la tabla de tallas pienso q me va a quedar justa la pequeña, pero no seria así pues la pequeña llega hasta la XL.
Repito, viene en la pagina del producto.
En relación a tu post numero 58
Por lo que he podido ver en los vídeos y cómo se infla, no parece compatible con un Neck Brace.
Hola colegas.
Mañana Viernes a las 20h es la reunion semanal del Motoclub BMW del Sur, y esta compra conjunta va en el orden del dia, espero haya unos cuantos interesados y podamos dar un empujon, os informare a la vuelta, ya podeis contar con al menos uno que soy yo, jeje
Casualmente hoy he tenido uno en las manos. Pesa algo, pero puesto no se nota. Es fácil de llevar y tiene muy buena pinta.
Pues pasando de 20 deberia haber un detalle como momentabas mas arriba...es una inversion importante y creo que se puede apretar algo mas....por cantidad
Llicenciat, me has puesto a mi FRAN-BMW en la lista de confirmados, pero no veo a Juan Comino que vamos juntos. (misma talla mismo modelo)
Buenas:
Recien llegado de motos.net
Lo primero un saludo a este foro tan esclusivo. Mi moto no es de tan al norte como las vuestras pero le pilla cerca
me apunto a la compra, te he mandado un privado.
gracias
saludos.
Gracias por la iniciativa Llicenciat. Apúntame dos unidades de color fluor.
Muy buenas llevo unos días siguiendo el tema y dándole vueltas, y la verdad que es un desembolso importante, pero como bien dijo alguien en un post anterior nos gastamos el dinero en tunear la moto y dejamos de lado temas mas importantes como el de la seguridad de lado, asi que me voy a tirar a la piscina, con chaleco puesto, apuntame dos, uno para la señora y otro para mi (las tallas me imagino que uno pequeño otro grande), ya me diras los pasos a seguir para tema pagos y demás. Por cierto cual es la fecha limite.
Otro que no para de darle vueltas al tema, especialmente cuando pienso en mis hijos... Si pasamos de 20 es muy probable que me apunte.
Muchas gracias a llicenciat por la iniciativa.