Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, el segundo es talla 1. En la lista aparecen dos de la talla 2, cuando puedas pon uno de cada talla por favor. Gracias,
hola
es posible q llega tarde mi demanda pero si fuera posible me gustaría unirme a la compra con un talla grande.
espero vuestro comentarios y si fuera el caso donde hacer el ingreso y el importe.
Vs. Coralio.
pd.: perdón por el retraso.
Bueno que tal ¿ alguno hace una pequeña review¿ quien mas quien menos lo habra recibido ya y probado.....unas fotos y que nos cuente que tal.....
Mi expreso agradecimiento a llicenciat.
Alex
Gracias por las aclaraciones compañeroEl MLV-P es el último modelo, es amarillo flúor (alta visibilidad) y lleva tiras reflectantes. El negro no las lleva, es más discreto para ciudad.
Estos nuevos modelos también se hinchan detrás de la botella y el dispositivo (los anteriores no lo hacían), evitando posibles lesiones por el impacto.
Si lees un poco el hilo, quizás te despejes de dudas.
Un saludo
Hola,
recogí el mio el viernes y salí ayer con el.
Poco review se pude hacer sobre su funcionamiento, espero que nadie, nunca nos cuente nada sobre ello.
Solo decir que es ligero, no molesta para nada.
Lo único "criticable" es que la botella, al ser el elemento más pesado y estar alojada en un solo lado del chaleco, estandr de pie se nota algo la tensión hacia abajo desede ese lado. Nada más.
Mi expreso agradecimiento a llicenciat.
Saludos,
Alex
Hola buenas estoy interesado en un chaleco de estos lastima que la compra a finalizado , pero podriais decirme en Barcelona o alrededores donde puedo comprarlo????
Gracias un saludo
Llicenciat, yo también estoy interesado ¿Podrías enviarme la información por favor?Buenos días
tienes un privado
Un saludo
Vsss
Llicenciat, yo también estoy interesado ¿Podrías enviarme la información por favor?
Llicenciat, yo también estoy interesado ¿Podrías enviarme la información por favor?
Yo también estoy interesado....
Estas muy perdido.Toni, tienes un privado.
Un saludo
Estas muy perdido.
Saludos
Hola he llegado tarde, estaría interesado, podrías por favor enviarme la info por privado, muchas gracias. Saludos,
Hola estaría interesado si todavía hay posibilidad , Gracias
Yo tampoco he llegado, me podéis contar algo por privado?
Gracias.
Toni, tienes un privado.
Un saludo
hola Tony, se sabe algo de la fecha de entrega aprox??
Gracias
Muy interesante lo que habéis comentado.
Yo ya estoy decidido. El informe del Race es demoledor. Conocido por todos los moteros pero hiendo las cifras plasmadas dan repelús!!!
Una pena no haber llegada tiempo. Lo pediré a mi proveedor personal que también me trata bien.
Hay alguien por ahí que dice de 88 y está gordo!!! Yo 180 y 93 por lo que entiendo que incluso sin medir el contorno de pecho será la 2.
Hacían tiempo que no entraba en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO porque al final siiiiiiiempre termino comprando. Parecéis Buyvip o Privalía!!!
Gracias pero me has llamado bolita sutilmente
Bolita de 180cm.
Buenas. Por favor, lanzo de nuevo la pregunta. ¿Cuánta gente habría interesada en este chaleco y que se haya quedado fuera? Estoy viendo la posibilidad de organizar otra compra conjunta, por ello lo pregunto. Gracias.
Se puede preguntar a Guillermo de Motorraiz, colaboradores del foro. Tienen este producto y seguro que hasta nos hace mejor precio. Habla con él y hasta te la ouede organizar, como ha hecho otras veces.
También podéis preguntar a los otros colaboradores del foro por si tienen ese producto. Recordad que, antes de organizar una compra conjunta, se ha de preguntar a los colaboradores.
Tenéis las normas de las compras conjuntas ancladas en esta misma sección.
No suelo entrar en grupos de compra que no me han indicado nada ni me han preguntado por el producto, pero si queréis puedo montar otro grupo de compra con las mismas condiciones y mejorar el servicio con envío gratuito (en península), más cambio de talla gratuito o similares como en anteriores ocasiones.
Ya hay gente por privado que me ha preguntado.
9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.
9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se ha pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos y, además, gracias a ellos se mantiene el foro. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.