FINALIZADO * Chaqueta BMWMOTOS - 2da. Compra Conjunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ACTUALIZACION


Reservas Confirmadas 11 de 10 Unidades:

01 - FEDERICO - 154822 - XL (ENVIADA)
02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL)
03 - PIJO 156690 - M + Nick
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL)
05 - ALFONSO 159641 - XXL - Bandera Detrás (Pendiente Confirmar Transferencia)
06 - JOSE ANTONIO 159510 - L + Bandera Manga Dcha.
07 - JAIME 160218 - L
08 - JOSE CARLOS 160512 - L + Nick Detrás
09 - MIGUEL 160533 - XL
10 - MARGARA 160545 - L MUJER (SOFT-SHELL)
11 - JOSE PASCUAL 160690 - XL + Bandera Manga Dcha.
 
Última edición:
A enviarrrrr a ver es posible que salga hoy la mia .... Jose antonio talla l .... Saludos
 
Me acaban de llamar. Hay problemas de suministro. Ya no hay Stock. Se ha vendido todo.

- Luego os informo... pero me temo lo peor.
 
Lamento comunicaros que NO quedan Chaquetas CORTAVIENTO. El proveedor me dice que no estaba actualizado su Stock y que ya no hay.

Ruego que los Pedidos que a continuaciòn detallo, mande mail con el Número de Cuenta para Devolverle el dinero:

156690 - Importe a Devolver: 60.50 Euros. - Pedro José
159641 - Importe a Devolver: 60.50 Euros. - Alfonso = CONFIRMADA C/C
160512 - Importe a Devolver: 60.50 Euros. - José Carlos
160690 - Importe a Devolver: 60.50 Euros. - José Pascual.

Mail Envio: Indicando Nº Pedido + Número de Cuenta: bmwmotos@pegatashop.com
 
Última edición:
Por lo que veo son tallas L y XL , hay stock de tallas M ?
 
A ver una parte que no entiendo...
Nadie tendra chaquetas ¿¿¿
solo se quedan sin los 3/4 que antes pusistes ¿¿
nos quedamos sin chaquetas los 11 salvo las dos soft shell esas....
habia un post que decias que se devolvia el dinero solo a los que hay citabas ... O hay que ampliarlo¿¿
 
De la Compra Conjunta anterior, quedaron dos Tallas L y una XL. Estas se han entregado por orden de llegada y confirmación del pago.

Las Soft Shell se entregan a los que la han pedido. De echo ayer se encargaron (que fué cuando me dijeron que no hay stock de las Cortavientos). Las recibiremos el lunes y luego hay que mandar a bordar los logos. Calculo que a final de semana se envian.
 
Buenos dias ...Podrias especificar los numeros de pedido que SI SE SIRVEN FINALMENTE ...asi queda todo mas claro ... Saludos
 
Buenos dias ...Podrias especificar los numeros de pedido que SI SE SIRVEN FINALMENTE ...asi queda todo mas claro ... Saludos

01 - FEDERICO - 154822 - XL (ENVIADA)
02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL) - PENDIENTE DE RECIBIR
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL) - PENDIENTE DE RECIBIR
06 - JOSE ANTONIO 159510 - L + Bandera Manga Dcha. (BORDANDO LOGOS)
07 - JAIME 160218 - L (ENVIADA)
09 - MIGUEL - 160533 - XL
(ENVIADA)

 
Ok perfecto gracias ... Para una vez que tengo suerte en algo !!! Jajaaj
 
Si eres tan amable 4 fotos estarian bien ....y una pequeña review si lo has probado....gracias¡!
 
Hola, aun se puede hacer algun pedido del modelo soft-shell?? He visto que estaba agotada y no se si vais a tener mas, en talla M,
gracias!!!!!!
 
Buenas como van esos envios¿¿ las tenemos para cheste¿¿
 
Me contesto yo jeje ... Los envios van bastante bien ¡¡ RECIBIDO ESTA MAŃANA .... RESULTADO PERFECTO me ha gustado mucho ...referente al tallaje L cortejo de mangas como algunos comentan por ahi ( nada grave) , la verdad que muy contento.... Saludos
 
Estaran llegando alvaro ...yo ayer estaba como tu y ira hoy ni me lo he quitado en todo el dia casi....quien sabe mañna podria llegarte el tuyo ...
 
El lunes salen las Chaquetas Soft Shell:

02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL)
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL)

Y con esta entrega, se termina las entregas.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la falta de comunicación del proveedor. Debido a que no se venden la que se debería se ha descatalogado y olvidaron actualizar el stock en la web. Aunque las teníamos reservadas, a la hora de hacer el pedido en firme nos dió CERO de Stock.

Es totalmente ajeno a nosotros y nos causa mal sabor de boca. No podemos controlar este error del proveedor.

Hasta la próxima!!
 
hola a todos.

El pedido: 02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL) ya esta en casa. He de decir que me ha sorprendido la calidad y acabados de la chaqueta. No se porque me pensaba que iba a ser algo mas flojita, pero estoy encantado. Gracias a Merchandising. un gran producto.

 
Hola, compré dos chaquetas de éstas cortavientos y estoy muy contento con ellas.

Tan sólo un pero: ¿estáis seguros de que el tejido es transpirable? Llego al trabajo con la camisa húmeda y arrugada, y cuando vería con el forro polar no me pasaba...

Gracias por la respuesta
 
Hola, por fin después de unas semanas me probé la chaqueta. No sólo me queda excelente sino que estoy MUY satisfecho con la calidad. Mi más sincero agradecimiento por la ayuda con la cuestión del envío.

Saludos
 
Para cuando se reponen las chaquetas esas chulisimas!!!
 
Hola, yo tambien estoy interesado. Me gustaria que me avisaran si puede ser para cuando hagais un nuevo pedido. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba