Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe dijo:Jbolle, no entiendo tus argumentos, ¿no es un impuesto para grabar a los que más contaminen? pues a cada vehículo que se le grabe según sus emisiones de gases, si una moto de 125 contamina mucho que se le ponga el máximo impuesto y si una de 180 cv. no contamina casi nada que no pague.
Si quieres puedes proponer un impuesto sobre la potencia o la prohibición de motos que superen una cierta potencia (sin importar que tengan mejores frenos, más ayudas a la conducción, mejores suspensiones, ABS, SRS etc...) y tal vez tus argumentos se tengan en pié, pero con un impuesto 'ecológico' de ninguna manera.
Conste que estoy de acuerdo que con 60 cv. y una buena curva de par hay suficiente para carretera, el resto de la potencia solo sirve para escapar del desastre en una situación apurada (en buenas manos, claro).
El que no tengas razón no menoscaba mi aprecio por tí, es más, si te gano la discusión incluso puede que aumente. ;D
Jbolle dijo:[quote author=Iceman link=1226065998/30#39 date=1226179575]Mi voto emitido. Espero que sirva para algo.
Jbolle, respeto tu decisión, pero no la comparto. En este barco estamos todos, tanto los que tenemos motos de 60 cv como los que tenemos motos de más "cavallos". No entiendo que veas lógico que se grave con un impuesto extra cualquier motocicleta cuando se ha demostrado que la mayoría de ellas no supera los índices de contaminación establecidos.
En fin... tú sabrás.
Saludos.
Iceman dijo:Mi voto emitido. Espero que sirva para algo.
Jbolle, respeto tu decisión, pero no la comparto. En este barco estamos todos, tanto los que tenemos motos de 60 cv como los que tenemos motos de más "cavallos". No entiendo que veas lógico que se grave con un impuesto extra cualquier motocicleta [highlight]cuando se ha demostrado que la mayoría de ellas no supera los índices de contaminación establecidos.[/highlight]
En fin... tú sabrás.
Saludos.