Firmas contra los guardarailes

Por supuesto que voy a firmar, a ver si conseguimos de una vez por todas acabar con ellos.

Ánimaos chicos/as :D :D
 
Ya he firmado con mucho gusto ...
Veamos si de una vez somos capaces de unirnos todos y hacer algo serio con el tema de los guardarrailes ...

Ya conozco demasiada gente que ha sufrido sus consecuencias ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.
 
esto es un frente comun al que debemos unirnos todos por nuestra propia seguridad, la de nuestros hijos y la de cualquiera que monte en moto, bicicleta o que se su cuerpo se propicio a irse contra esos cuchillos...yo ya los probe una vez y estuve a 0,5 cm de llegar a la femoral...V,s
 
He firmado, pero que conste que me parecen muchos datos y que las bases de datos se venden por mucho dinero. :p

Ya veremos si empieza a llegar spam a la cuenta de correo.


Un saludo!

Juan Pedro
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan_Xixon, pero todo sea por la causa. >:(

Saludos.
 
Otra firmita mas , Vsssssss y Rafagassssssss.
 
He firmado.......
A ver si almenos, de no lograr que lo quiten si que los "reformen" para evitar que los motoristas se amputen, que si ya hace estragos en un coche imaginen en un cuerpo humano...... que los cambien por algun tipo de valla o guarda railes redondos.... >:(
 
Otro mas que firma.
De todas formas, no creo que valga para mucho, pero bueno, por intentarlo que no sea.
Está claro que hasta que no se mate algun hijo de un político, van a pasar - como siempre- de este tema, porque por las carreteras nuevas los siguen poniendo...... ??? ??? ???

Saludosssssssssss
 
tambien he firmado, por si sirve de algo.
porque nos lo merecemos!!
vssss
 
Firmado esta............. y tambien de acuerdo con lo comentado por Juan pero como siempre esperemos que todo sea para una causa justa.
 
acabo de firmar............a ver si asi conseguimos algo ;)
 
Estoy con vosotros, yo tambien he firmado por la causa, a ver si de una vez por todas nos dejan de jod... a los motoristas.
Que estamos en el siglo 21 para que existan estas antiguallas.
 
gracias buscacosas. Otra firma más... hay que mantener este post siempre arriba ;)
 
Otra firma más ah, y la de Glory tambien......
de modo que son dos.-----
 
Yo tb voy a firmar, esperemos que por lo menos en algunas zonas de carretera se lo piensen dos veces antes de poner esas "cuchillas"....no estaría mal que el ministro de obras públicas también pensara en que un día su hij@ pudiera ser motero.

Pasaré el link a la gente del curro para ver si conseguimos alguna firmilla más.

Saludos.
 
Otra mas, que solo con los de este foro ya comienzo a convencerme de que algo se conseguirá.
Todo por la causa.

galicia_mwu.gif
 
Ya he firmado, aunque lo cierto es que es descorazonador ver el poco caso que nos hacen. Aunque sin intentarlo se ganaría mucho menos.
 
Alguien sabe cuantas hacen falta para un proyecto de ley ?

Aunque este tema creo que ya esta en el congreso y no nos hacen ningun caso .

El otro dia en una convencion coincidi con un fabricante de pinturas que hace toda la señalizacion horizontal del centro de España y me conto que no pueden echar el producto que hace antideslizante la pintura , porque los concursos para otogar las concesiones van a precio, y como el gobierno no lo hace obligatorio... >:( >:( >:(

Saludos
 
Otro más que firma.

Esto tardará, pero al final tendrán que solucionarlo. Como por ahora no somos un colectivo muy ruidoso, pues eso, que pasan. espero que haya más iniciativas de éstas.

Saludos a todos.
 
Hace tiempo la revista solomoto 30 se estubo moviendo para conseguir firmas y no he vuelto a saber nada del tema. ???
No se porque me da que en aquel caso, igual que en este, no conseguimos nada mas que la pataleta. >:(

No creo que sirva de mucho pero firmare e intentare que firme mas gente. ;) ;)

Las firmas me parece que no son legales si no estan sobre papel con nombres, apellidos y DNI.Propongo hacer una manifestacion en madrid a la que acudir todos en moto y firmar delante del congreso todos el mismo dia. ;D ;D
Conseguiriamos por lo menos hacernos ver :eek: :eek: :eek: y comprobar si ZAPATERO escucha al pueblo (aunque eso no se lo tragan ni los cocodrilos ;D ;D)
 
firmado........haber,solo con los del foro ya son un buen puñado de firmas ;)

ojala se llegue a una solucion

un saludo

sergio
 
Arriba