livingstone
Curveando
Soy asiduo a algunas páginas de divulgación científica. Las palabras que he puesto en el título, hacen que mis orejas se pongan en guardia como las de un perro pastor.
Y por conversaciones o comentarios que he ido pillando aquí y allí, me da la sensación de que hay mucha gente que también se interesa por este tipo de artículos. De hecho me parece que "cuántico" debe ser la palabra más recurrente en los títulos de artículos cuándo van flojos de audiencia.
¿Hay muchos aficionados a la física de divulgación en el foro?
Algunos ejemplos de las páginas que sigo.
www.dw.com
www.laopinioncoruna.es
www.xataka.com
Y por conversaciones o comentarios que he ido pillando aquí y allí, me da la sensación de que hay mucha gente que también se interesa por este tipo de artículos. De hecho me parece que "cuántico" debe ser la palabra más recurrente en los títulos de artículos cuándo van flojos de audiencia.
¿Hay muchos aficionados a la física de divulgación en el foro?
Algunos ejemplos de las páginas que sigo.

Nuevo experimento podría confirmar que la información es el quinto estado de la materia en el universo | DW | 29.03.2022
"No entraría en conflicto con ninguna de las leyes de la física existentes": el trabajo sugiere un experimento que podría poner a prueba la hipótesis de que la información es un estado distinto de la materia.

La física cuántica tiene el secreto de cómo cambiar el pasado ¿te imaginas?
Sugiere que una decisión tomada en el presente puede influir en algo que ya pasó

Los cristales de tiempo son los objetos más asombrosos que nos propone la física. Ya están aquí y van a quedarse
Los cristales de tiempo son apasionantes. Los físicos teóricos coquetean con ellos desde que el estadounidense Frank Wilczek, galardonado con el Nobel de...