Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Es buen circuito para una supermotard?? Aunque esta vez no puedo si que me gustaria acompañaros en alguna ocasion, seria genial poder ir acompañado de slguien que almenos pudiera orientarme un poco. Cuanto cuesta pasar el dia en un circuito de estas caracteristicas?? que motos llevais?? Muchas gracias.
PASARLO BIEN....
Gracias @motoreto_jr,
Yo voy con una mil, pero creo que merece la pena probarlo (con mejor tiempo) por lo que dices. Yo voy desde Madrid, a ver si en primavera convenzo a alguien que me acompañe. Supongo que no habrá asistencia sanitaria, ¿verdad?
Saludos
Gracias @motoreto_jr,
Yo voy con una mil, pero creo que merece la pena probarlo (con mejor tiempo) por lo que dices. Yo voy desde Madrid, a ver si en primavera convenzo a alguien que me acompañe. Supongo que no habrá asistencia sanitaria, ¿verdad?
Saludos
Na , se va muy despacio en este circuito este año se cayó un amigo en la supuesta curva "rápida" y no pasó de un arrastrón.
Si vas a tandas libres yo me preocuparía más por los "Supermotards" , que esos si que van un poco encendidos y claro ...