bikerboyman
En rodaje
Esas cosas del mundo de la moto que te vuelven loco y te desesperan :cheesy:
Empiezo de abajo-arriba. En este caso la moto es lo menos, creo que la mayoria hemos tenido ese flaneo, que NO vibracion, de la rueda delantera al soltar las manos. Ese vaiven.
- Las gomas unas Conti Road Attack 2 EVO.
- Equilibradas las ruedas dos veces en dos maquinas diferentes dando la misma cantidad de masa en los mismos sitios.
- Ejes en perfecto estado.
- Rodamientos en perfecto estado.
- Direccion, tija, rodamientos en perfecto estado y el par correcto.
- Sin holguras.
- Suspensiones electronicas, poco se puede hacer aqui, manda la electronica.
He probado a poner 4.0 bares detras, asi como 3,8 bares delante. Resultado, hacia lo mismo, pero curiosamente parecia entraba en curva mejor
Tambien me habian comentado que quizas esas gomas sean de carcasa mas blanda y no preparadas para una moto de 300kg. Esto en teoria no estoy muy de acuerdo. Me puse en contacto con el departamento comercial de neumaticos y me dijeron que aun no montando la especificacion GT me valdrian. De hecho he leido gente con K1600 montadas y de cine.
Y asi estoy, con ese flaneo y sin saber por donde vienen los tiros.
Me queda la prueba de quitar las maletas, pero seria ilogico, nunca lo habia hecho mas que con los Avon y solo al final de su vida util. Ni los Pirelli, BT30, etc me lo habian hecho antes.
Descarto que sean las gomas, y creo que tiraria mas por las suspensiones, quizas detras.
Como lo veis.
Empiezo de abajo-arriba. En este caso la moto es lo menos, creo que la mayoria hemos tenido ese flaneo, que NO vibracion, de la rueda delantera al soltar las manos. Ese vaiven.
- Las gomas unas Conti Road Attack 2 EVO.
- Equilibradas las ruedas dos veces en dos maquinas diferentes dando la misma cantidad de masa en los mismos sitios.
- Ejes en perfecto estado.
- Rodamientos en perfecto estado.
- Direccion, tija, rodamientos en perfecto estado y el par correcto.
- Sin holguras.
- Suspensiones electronicas, poco se puede hacer aqui, manda la electronica.
He probado a poner 4.0 bares detras, asi como 3,8 bares delante. Resultado, hacia lo mismo, pero curiosamente parecia entraba en curva mejor

Tambien me habian comentado que quizas esas gomas sean de carcasa mas blanda y no preparadas para una moto de 300kg. Esto en teoria no estoy muy de acuerdo. Me puse en contacto con el departamento comercial de neumaticos y me dijeron que aun no montando la especificacion GT me valdrian. De hecho he leido gente con K1600 montadas y de cine.
Y asi estoy, con ese flaneo y sin saber por donde vienen los tiros.
Me queda la prueba de quitar las maletas, pero seria ilogico, nunca lo habia hecho mas que con los Avon y solo al final de su vida util. Ni los Pirelli, BT30, etc me lo habian hecho antes.
Descarto que sean las gomas, y creo que tiraria mas por las suspensiones, quizas detras.
Como lo veis.