F
Fernando.GT
Invitado
Si,eso ya lo he pensado y se lo comente a los chicos del concedionario.chuspi dijo:Mira a ver no sea que todos los problemas te vengan de las rotulas como a Rucabe.
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si,eso ya lo he pensado y se lo comente a los chicos del concedionario.chuspi dijo:Mira a ver no sea que todos los problemas te vengan de las rotulas como a Rucabe.
saludos
RUCABE dijo:Si los síntomas son los mismos que yo tenía, está bastante claro, porque un neumático podrá ir mejor que otro, inclusive en curvas cada uno puede tener unas sensaciones diferentes, etc, etc, pero si es como lo que yo tenía, eso no lo provoca un neumático, salvo que este mal claro está.
Yo ahora estoy súper contento la moto va de lujo, y calzo los Michelín, pero también he tenido los Metzeler y los Bridgestone 021 y ninguno me hacia eso, unos me gustaron mas que otros y alguno nada, pero mas que nada por la duración, no por el agarre, pero ninguno me hacia lo ya explicado en mi post.
Un saludo de
Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.com :v:
Fernando.GT dijo:[quote author=RUCABE link=1223975766/45#51 date=1227191926]Si los síntomas son los mismos que yo tenía, está bastante claro, porque un neumático podrá ir mejor que otro, inclusive en curvas cada uno puede tener unas sensaciones diferentes, etc, etc, pero si es como lo que yo tenía, eso no lo provoca un neumático, salvo que este mal claro está.
Yo ahora estoy súper contento la moto va de lujo, y calzo los Michelín, pero también he tenido los Metzeler y los Bridgestone 021 y ninguno me hacia eso, unos me gustaron mas que otros y alguno nada, pero mas que nada por la duración, no por el agarre, pero ninguno me hacia lo ya explicado en mi post.
Un saludo de
Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.com :v:
5340595F5D5C57565B5C320 dijo:Hola, mi k 1200 gt monta los metzeler z6. Cuando habláis de flaneos os referís a movimientos que se perciben de vez en cuando no? nada de vibraciones constantes verdad? La mía me sorprende con un zigzagueo, a veces mayor y a veces menor, en línea recta a velocidades superiores a 100km/h pero no lo hace siempre, unas veces sí y otras no, también le noto imprecisión en las trazadas en curvas a velocidades también superiores a 100 km/h. No es normal que una moto de estas características se esté meneando de esta manera cuando a ella le parece. Cuando te sorprende con estos movimientos que te sacan de la trazada que tenías planeada, pierdes totalmente la confianza en la moto y te dan ganas de parar y coger el autobús. ¿Creeis que cambiando a Bridgestone 020 irá la moto sobre un rail? GRACIAS
56455C5A585952535E59370 dijo:Al parecer los bridgestone bt020 ya han dejado de fabricarse no? Hay algún sitio dónde se pueden encontrar con normalidad? En caso negativo cuáles son los más parecidos, los bt021?