zx10
En rodaje
Tengo una R-1200RT del 2005 de ocasión comprada hace unos meses con suspensión Esa. Actualmente lleva 30000 km. Anteriormente he tenido una R-1100 RT y una R-1150-RT. Llevo las tres maletas y circulo siempre con la cupula arriba del todo. Mi impresión es que la moto flanea ligeramente (es decir la noto poco asentada, algo inestable, pero solo ligeramente, pero claro, la comparo con otras que he tenido) yendo a velocidades de 120-130 km. Esta sensación no la tengo si voy con acompañante. Lo comento por que cuando compré la R-1100RT (circulaba con 3 maletas y la cupula a 3/4 para ver por encima de ella),si algo destaqué de ella a mí manera de ver era la gran estabilidad que tenía en linea recta y curvas, yo la comparava siempre con un Talgo, parecía que iba sobre railes. En la moto actual no tengo esta sensación sinó más bien el contrario.¿ Puede ser por que tenga menos peso, más frontal y que la tercera maleta es mucho mas grande, por lo tanto se ve más afectada por las turbulencias del aire?