flight simulator

santy_1967

Curveando
Siempre me atrajo este juego y además como por el foro siempre estáis con el tema de los avioncitos pues resulta que aproveché que estaba de oferta el FS 2004 (acaban de sacar el FS X) y lo adquirí. Todo ello potenciado también porque el otro día estuve en casa de un colgado de los aviones y el tio se había construido una cabina de simulador con una pantalla frontal y dos pantallas laterales, un panel con relojes, mandos de palanca para todo tipo de artilugios (frenos, motor, etc.) Todo ello encapsulado en una estructura dotada de sillón momo, carcasa superior de metacrilato con apertura automática y muchas cosas más, vamos que parecía un avión de verdad.
El caso es que hoy he realizado mi primer vuelo con mi instructor y ha sido un desastre. Porfa, algún consejito de algún piloto virtual experimentado porque no quiero desanimarme... :'(

Pues mira, no es que yo sea muy experimentado ni en Flight Simulator ni en vuelo real, pero te puedo asegurar que los simuladores para PC suelen ser bastante más difíciles de manejar que un avión de verdad. Eso sí: con menos responsabilidad y mucho más barato ;D

Con esto no te quiero desanimar; simplemente decirte que es normal que al principio te cueste. Mis consejos son:

- Un buen joystick
- Paciencia
- Y no cogerle manía al instructor virtual, sobre todo cuando te dice eso de: "como parece que no está mostrando mucha atención, empezaremos la práctica de nuevo".

Ánimo y buenos vuelos.

Picander

La verdad es que es un coñazo pillarle el truco, te falta lo mas importante, visión periférica, tacto y "efecto culo". Hace tiempo probé un simulador de gruas y, trabajos que hacía con el culo, en el simulador no había forma o volcaba la grúa :P

El FS solo sirve para practicar procedimientos instrumentales y pasar el rato, aunque algo se aprende, claro está...si me dieran un € por cada avión que tengo bajo el Atlántico ::)

Para los primeros vuelos, ayuda mucho llevar activado el timón automático, también debes vigilar que el avión vaya corréctamente trimado y vigilar la velocidad, el resto es cuestión de pegarse galletas hasta que aprendes, yo aún no lo he hecho.

Yo jugué mucho al Combat Flight Simulator II (La batalla del Pacífico) y la verdad es que lo pasé muy bien; eso si, hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle alguito de partido

Tenía la intención de utilizar un teclado específico para el juego para poder colocar sobre cada tecla una etiqueta pegada con su función. Son muchos comandos los que tenía y al principio no recuerdas ni la mitad.

Un buen Joystick es imprescindible (Saiteck). Yo espero retomar ese juego pronto.

yo me decanto mas por el formula 1 o los rallyes, el manejo es mas vivo y lo disfrutas mas momento a momento,
ya se que no viene al tema, pero es una opinion, V,s

CHARLYE39 dijo:
tengo dos amigos que lo tienen y solo viven para este dichoso juego,
andan jodidos de las muñecas, debe ser un vicio total, V,s

Segun se mire...si creas un vuelo Roma Los Angeles, colocas el piloto automático y te vas al super, al bar, a dormir...

Lo normal es que te estrelles a medio camino si no lo controlas. Si alguien vé los restos de un 777 en algún sitio de Polo Norte, que avise que es mío 8-)

He jugado con el Eurofitgher 2000 y me lo pase muy bien,es entretenido y con muchas opciones donde elegir.
La modalidad que mas me gusto es la de alerta,en la que al recibir la señal despegas de tu base e interceptas y destruyes a los aviones invasores.Lo que se me daba muy mal es aterrizar..... ::)

V,sssssssss ;)

Atrás