santy_1967
Curveando
Siempre me atrajo este juego y además como por el foro siempre estáis con el tema de los avioncitos pues resulta que aproveché que estaba de oferta el FS 2004 (acaban de sacar el FS X) y lo adquirí. Todo ello potenciado también porque el otro día estuve en casa de un colgado de los aviones y el tio se había construido una cabina de simulador con una pantalla frontal y dos pantallas laterales, un panel con relojes, mandos de palanca para todo tipo de artilugios (frenos, motor, etc.) Todo ello encapsulado en una estructura dotada de sillón momo, carcasa superior de metacrilato con apertura automática y muchas cosas más, vamos que parecía un avión de verdad.
El caso es que hoy he realizado mi primer vuelo con mi instructor y ha sido un desastre. Porfa, algún consejito de algún piloto virtual experimentado porque no quiero desanimarme... :'(
El caso es que hoy he realizado mi primer vuelo con mi instructor y ha sido un desastre. Porfa, algún consejito de algún piloto virtual experimentado porque no quiero desanimarme... :'(