K
KILLA
Invitado
Pues eso señores y señoras que hace aproximadamente un año que empecé a conectarme asiduamente a internet, primero en el foro oficial de BMW y luego mi amigo EL COLETA me habló de este, y desde entonces no he parado de flipar con todos vosotros, los que tengo el gusto de conocer, los que ya puedo llamar amigos, los que leo, en fin a todos vosotros que me habéis descubierto que hay mucha gente realmente interesante y que está deseosa de disfrutar de su afición contigo, estoy escribiendo desde un portatil que me he regalado por que sí, y gracias a mi vecino que es un encanto y me ha dejado de forma gratuita que me pille su wi fi ¡¡¡me ha dado la contraseña y todo!!!, ¡es increíble yo hablando con estas palabrotas! y hoy es el primer día que tengo ordenador e internet (by the face) en mi casa y quería deciros a tod@s que me alegro de conoceros.
Un beso para todos y cada uno de vosotros. Bueno a mi hermano Ricardo (The fastest) y a mi hermana Margarita (Dreina) dos besos.
Un beso para todos y cada uno de vosotros. Bueno a mi hermano Ricardo (The fastest) y a mi hermana Margarita (Dreina) dos besos.