FLIPO CON INTERNET

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Pues eso señores y señoras que hace aproximadamente un año que empecé a conectarme asiduamente a internet, primero en el foro oficial de BMW y luego mi amigo EL COLETA me habló de este, y desde entonces no he parado de flipar con todos vosotros, los que tengo el gusto de conocer, los que ya puedo llamar amigos, los que leo, en fin a todos vosotros que me habéis descubierto que hay mucha gente realmente interesante y que está deseosa de disfrutar de su afición contigo, estoy escribiendo desde un portatil que me he regalado por que sí, y gracias a mi vecino que es un encanto y me ha dejado de forma gratuita que me pille su wi fi ¡¡¡me ha dado la contraseña y todo!!!, ¡es increíble yo hablando con estas palabrotas! y hoy es el primer día que tengo ordenador e internet (by the face) en mi casa y quería deciros a tod@s que me alegro de conoceros.

Un beso para todos y cada uno de vosotros. Bueno a mi hermano Ricardo (The fastest) y a mi hermana Margarita (Dreina) dos besos.

Pues dos besotes más para ti desde la adsl de mi casa, y no de la del vecino, que tampoco la tiene bloqueada y si quisiera accedería con ella ( Tambien por la geta) ( je,je).

No tengo el gusto de conocerte en persona, pero como seas como tu hermano de cassssonda, será un placer conocerte pronto.

Lo dicho.

Un Kiss.

KILLA de Cádiz dijo:
estoy escribiendo desde un portatil [highlight]que me he regalado por que sí[/highlight]

Sin duda el mejor regalo ;)

Espero poder conocerte en la Krápula, hasta entonces será un placer seguir leyéndote por estos lares :-* :-*

Uno de los mayores motivos de "flipar con internet", es el que te permita conocer gente de todo tipo ;)

Killa, internet es una pasada, pero fue más flipante poder conocerte en persona ;)

Un beso, Juncal

... pues ya te vale ¿no? >:( >:(

el vecino soy yo, y deja en paz mi red inalámbrica >:(

es que los hay...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Galicia :)

Eres la "Caña" Killa. Un beso :-* :-* :-*

:DMuchas Felicidades por tu regalo :D creo que ha sido un acierto ;), y a seguir con internet y conociendo cada vez a más gente :D

Espero conocerte algún día. Besos. :-*

Esto de Internet es la caña, yo sin conocerte en persona, es como si te conociera por amigos en común, se que eres como Rossi con tu R1, bueno saludos desde Niebla Huelva, vsssss.-

Atrás