Flora con Alegria

carpintero

Curveando
Hola a tóooooo2.,

Mi amigo Dani (PerroVerde),  y su chica Eva, vinieron como esperabamos a pasar unos dias por Asturias, y lo prometido es deuda  :D   fuimos juntos a rodar por las carreteras más sinuosas del principado, je,je,je.

Foto en Perdones de las dos motetas:

IMG_5816.JPG

IMG_5811.JPG

Nos fuimos a hacer una rutita tranquila con las chicas en las abuelas, jeeeeeeeeeee  ;D

En San Juan de la Arena:

IMG_5778.JPG

Y luego en Cudillero:

IMG_5793.JPG

Dani con admiracion por "Flora" y yó flipando con "Alegria"

IMG_5781.JPG

Es un verdadero pintor  :o el resultado es digno de cualquier profesional de nivel  ;)

Detallitos de como esta de bien pintada la "Alegria" de Dani  :o

IMG_5808.JPG

IMG_5802.JPG

IMG_5803.JPG

Zoom.,

IMG_5804.JPG

IMG_5805.JPG

Juntos inmortalizando el momento  8-)
IMG_5800.JPG

Nos lo pasamos bien en Cudillero , después fuimos a cenar a Perdones con  buena sidra , y mejor compañia  ;)

Al acabar, la noche le brindo a Dani y a Eva  ... un avistamiento OVNI (objeto volador no identificado) o algo parecido  ::)

IMG_5829.JPG

Es qué , ... lo siento no me puedo resistir,  ;D  me gustan las motos con luces azules  ::)

IMG_5828.JPG

Cualquier dia preparo asi la RT :

IMG_5260.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al dia siguiente quedamos para dar una vuelta más larga, pero esta vez solos , para correr un poco más ligeros  ::)

Pero todavia tengo que subir las fotos, ... continuara  ;)

Salud2 a tóooooo2 ;)

¿Que moto es esa que sale en las fotos junto a la R90S naranja??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Resnian.,

Es una que te perdiste en "la presen" de no se que moto ;D

Que bien se les ve juntas ;)
Guta guta apotos! :D

Bonitas motos las dos. Seguro que despertarias mas de una mirada a su paso.
Carpi, no sabía que en los pocos ratos libres que te queda te dedicaras a G.C. te ha faltado el uniforme.
Saludos. 

Queda bonito el contraste de colores de las dos motos. ¡Qué envidia me dais con la pintura, joíos!

Alejandro es que tu pintas estilo" impresionista" ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero vamos asi empezó Picasso ;D ;D ;D ;D

Alejandro,a las chanclas le faltan unas rayas verdes,por lo demás.......que bien lucen juntas las dos abuelillas ::)

Hola,

Que bonitas lucen esas dos motillos!! enhorabuena a los artistas, como dice el Maestro ASSI,

"¡Qué envidia me dais con la pintura, joíos!"

Y envidia la que debe tener Carpintero con esa moto con taaaaaaaaaanta chapa y solo pintada en blanco y verde, Si cayera en sus manos!!

Saludos a los cuatro, chicas y chicos!!

Javier.

Hola a tóoooo2.,

Continua, el relato del paso de Alegria por tierras Astures  :D

Dani y yó quedamos en la gasolinera de Veriña a las 8 Am.
Para que nos diera tiempo de disfrutar en direcion al oriente de Asturias.

1ª parada en Lastres, (mirador) que llegamos pronto y habia una bruma de mañana que poco a poco se iria disipando.

IMG_5831.JPG

Lastres un dia de sol:

IMG_3837.JPG

Después continuamos ruta por "El Fito" famoso por su subida  ( Rally ) y sus vistas por un lado mar y por otro montaña,  lo pillamos con sol,  8-) ... pero al bajar a Arriondas, nos mojamos con las nubecitas de "algodon de azucar" que se ven en las fotos  ::)

IMG_5832.JPG

Dani fotografiando el mar de nubes, ... para su album particular  8-)

IMG_5838.JPG

Y esta ... para el mio  ;)

IMG_5839.JPG

Al bajar como dije más atras nos mojamos la pantalla con una fresca bruma, ... que pronto ibamos a hechar de menos  :'(  como calento más tarde  :o

En Arriondas, chiringuito de la Guaja, donde nos puso Cape una cevecita bien fresquita (como le gustan a Assi)  ;D

IMG_5840.JPG

Y por supuesto las motos en el prao  ;)

IMG_5841.JPG

Continuamos viaje, siguiente foto en el mirador del Urriellu (Naranjo de Bulnes)  pa los de fuera  ;D

IMG_5842.JPG

Una pena no hubiera más visivilidad, como en este otro dia, aqui, si se veia bien guapo  8-)

IMG_3222.JPG

Mucho trafico de camino a Cabrales , para los picos de Europa , pero despues de Arenas (cruce a Poncebos) la carretera se quedo tóooooda pa nosotros y pudimos conducir un buen rato a "ritmo" Dani quedo ExTaSiaDo por el paisaje que discurre a la "via rapida" del desfiladero de La Hermida  :o
Me hubiese gustado hacer unas fotos de alguna trazada (apostado cual cazador esperando su presa)  ;D pero con mi camara  , ... no con una del estado  ;D  para deleite nuestro de ver una abuela rozar culatines  ::) o casi  :o

Justo antes de llegar a Panes, nos dimos la vuelta pensando que habiamos cruzado a Mc-Gyver y mini Mc, pues ya andaban por aquellas latitudes, pero no eran  :'(  Nos pusimos las botas en la persecucion , ... y el de la R1100 RT debio quedar diciendo vaya par de fierros "más calientes"   ;D

Decidimos parar a tomar un refrigerio, porqué ya teniamos bien entrada la reserva , je,je, despues del sofocante trazado,  Y que mejor sitio que el escarpado pueblo de Camarmeña en Poncebos (donde comienza la ruta del Cares) y por alli pa riba subieron Flora y  la Alegria, para tomar una clara con limon , contemplando otra vez, mi precioso Urriellu  ::)

IMG_5846.JPG

Esta vez más cerquita todavia  8-)

Y las maquinas de 2v,  soportando los 30 y pico grados del momento, (ya se que eso es fresquito, Assi) ;)

IMG_5845.JPG

IMG_5844.JPG

Ya desde aqui, emprendimos rumbo a casa, pues a mi me quedaban muchos kms que recorrer, pues habia quedado en el camping "O Espiño" que esta en  San Vicente do Mar ( O Grove )  Alli coincidimos con McGyver y mini Mc,  el lunes y martes, que ya nos tuvimos que incorporar a la triste vida de un carpintero  ;D

Una vez en casa despues de la trepidante vuelta ya por autovia , que tambien hay que meterse en el carenao de vez en cuando  :-X   Flora vs Alegria  :-X  algun enlatao flipo viendo lo que andan, ... estas abuelas  ;D

IMG_5850.JPG

Gracias Dani por esta visita y los dias que pasamos  ;)

P.d. :  Mc Gyver y Alberto gracias por compartir velada con nosotros en el camping , ya sabes porqué que me gusta tanto todo lo Azul  ...  ::)

IMG_5930.JPG

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Fue un placer volver a juntarnos en una mesa, pa tomar sidra  y contar chistes  ;D

IMG_5935.JPG

Todavia os quedan unos dias por Galicia, aprobechar la hospitalidad de mi gran amigo Amador, el rey de la paella con bugre  ::)

IMG_5913.JPG

UMnnnnn que ricu!

IMG_5923.JPG

Un abrazo Jose Antonio y Alberto,  y hasta pronto  ;)

Espero que os guste la cronica y ... no os halla abierto en exceso el apetito ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Vaya viaje y fotos.Por cierto Perro Verde veo que en tu montura llevas unos carburatas diferentes cuales son y como va la abuela con ellos? Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Son los dellorto con bomba de aceleracion que montaban las R90S. Al parecer la aceleracion es mejor que con los Bing de depresion que montan las demas R.

Enhorabuena Perro Verde, la moto te ha quedado preciosa!

Un saludo

Perfecto y enterado..Gracias....Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

Gracias po los piropos.,

Deciros que tuvimos la ocasion de probar las motos un tramito ,  :D  que me encanto como suena "el motor " de la Alegria, pues con los escapes originales, se oye mucho más que la mia, y los DellOrto vaya como soplan, tienen un sonido distinto aunque intuyo que es la caja del filtro  :-/ en la mia  ... admision libre y Hoske,Hoske y Hoske  ;D

Una anecdota, yó no encontraba los intermitentes en la 90S  :-[

La postura es comoda, iba un poco tieso (comparando con Flora) pero relajado y con las rodillas más a 90º .

Y a Dani,  le encanto como va de fina  ::)  Flora , con su postura racing" :D

Emilio, " Las chanclas "
Pues el calzado oficial de  verano, es ese (no ves que hay  que recortar gastos)  Un saludo a tóoooo2 los Guardias, en especial a los moteros  ;)

Buen regreso a casa a Dani y Eva, Jose Antonio y Alberto, nos vemos pronto  :D  ;)  ;)  ;)

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Pedazo de vueltecilla que os disteis Dani y tu Carpintero.
Y de los lugares ya ni hablamos.
La verdad es que las dos posan muy bonitas juntas.
Un abrazo

Me alegro muchísimo de que Alegría esté rodando de nuevo... y es que Dani ha demostrado que ante la adversidad se crece..., ¡¡vaya que sí!!

Enhorabuena a los dos, tenéis dos máquinas muy, muy especiales, que las disfrutéis muuuchos años, espero verlas algún día en directo. ;)

LA verdad que menudo PAR DE ARTISTAS!!!!!
SOMBRERAZO a los 2!!!!

Dani, me gusta verte ALEGRE!...menos mal que solo la estabas arreglando para salir del paso y que no era una restauracion en toda regla! ................UN 10!!!!!

Salut!

precioso recorrido hicisteis, lastima de no haber estado por alli, me encanta la carretera del desfiladero tiene una rapidez y unas curvas, :'( :'( :'( :'( me emocino ;D ;D que pasada un dia de estos llevare a la maquina de reñir a dar una vuelta por esos parajes, le encanta ver el agua como si fuera un espejo, en pocos por no decir solo hay se ve el agua cristalina

gracias por esas bellezas de fotos y de motos

alex por lo que se ve en una foto en la que estais los 4 parece ser que estuviste otra vez rezando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D va a ser que tienes delirius tremens :D :D :D :D

un saludo

javi

Gracias Alejandro por todo!  :P  Por la hospitalidad, por la compañía, por la ruta, por la crónica... Vamos, Gracias por TODO!!!

Yo sigo de vacaciones (y que duren...  ::) ) Ahora estoy pasando unos días en Valberzoso, un pueblín que se encuentra justo en la línea que divide Palencia de Cantabria, a 1200 metros de altura... Viven solo 7 habitantes, pero me he enterado que tenían telecentro, así que aquí estoy.  Acabo de hacerme una ruta por la zona, y está llena de esas carreteras comarcales que tanto nos gustan, llenas de curvas y sin tráfico... eso si, con muchas vacas, caballos, ponis, ciervos... a los que también les gusta  el asfalto, como a nosotros!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Sobre la ruta con Carpintero, poco más que añadir... Una auténtica PASADA!!!  :D :D :D :D  Me divertí como un "guaje", menudas carreteras... FLoRa gana en directo, y gana más aún sobre ella. Nunca llevé una BMW que fuese tan fina  :o :o :o ... Este Alejandro es un Artista!!!

Tengo unas cuantas fotos más que subiré cuando vuelva de vacaciones, que aquí no tengo el cable de la cámara al ordenador... :(

Ah! También pude compartir un ratín con MC Gyver y Mini Mac!!! Qué chaval más majo!!! Espero regreséis a casa sin ningún percance... Estoy deseando ver la crónica de vuestro viaje... ;)

Un SaLuDo!!!  ;)

Pd.- Estas vacaciones "motorizadas" han sido posibles gracias a NiNoR45!!! Me hubiese encantado que pudieras venir con Santi...  :P

Alejandro!!

Ayer ALegRía me preguntó por FLoRa... Me dijo que le gustó mucho conocer a su prima Asturiana, que es muy guapa, y que está deseando enseñarle las más sinuosas rutas pirenaicas...

Vamos, que me preguntó que cuándo va a venir a conocer Huesca...

Por mi parte, hoy he vuelto al trabajo, y menudo bajón emocional que tengo... :(

Un saludo!

Dani

Hola Dani :D

Espero que pronto antes de que cambie el tiempo, pero antes ya sabes ::) hay acontecimientos familiares pendientes y tambien estoy esperando por la barras y muelles progre, pa mi Flora, ... que se resiente de las patas de alante y me da mogollon de pena :'(

Pero tenemos una visita prevista namás caiga la primera nevarada pa probar esos remontes de vertigo que teneis por ahi :D solo que :'( ... en la moto no caben los esquies ni la tabla ;D

Un fuerte abrazo del carpintero ;)

Atrás