carpintero
Curveando
Hola a tóooooo2.,
Mi amigo Dani (PerroVerde), y su chica Eva, vinieron como esperabamos a pasar unos dias por Asturias, y lo prometido es deuda
fuimos juntos a rodar por las carreteras más sinuosas del principado, je,je,je.
Foto en Perdones de las dos motetas:
Nos fuimos a hacer una rutita tranquila con las chicas en las abuelas, jeeeeeeeeeee ;D
En San Juan de la Arena:
Y luego en Cudillero:
Dani con admiracion por "Flora" y yó flipando con "Alegria"
Es un verdadero pintor
el resultado es digno de cualquier profesional de nivel 
Detallitos de como esta de bien pintada la "Alegria" de Dani
Zoom.,
Juntos inmortalizando el momento
Nos lo pasamos bien en Cudillero , después fuimos a cenar a Perdones con buena sidra , y mejor compañia
Al acabar, la noche le brindo a Dani y a Eva ... un avistamiento OVNI (objeto volador no identificado) o algo parecido :
Es qué , ... lo siento no me puedo resistir, ;D me gustan las motos con luces azules :
Cualquier dia preparo asi la RT :
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al dia siguiente quedamos para dar una vuelta más larga, pero esta vez solos , para correr un poco más ligeros :
Pero todavia tengo que subir las fotos, ... continuara
Salud2 a tóooooo2
Mi amigo Dani (PerroVerde), y su chica Eva, vinieron como esperabamos a pasar unos dias por Asturias, y lo prometido es deuda

Foto en Perdones de las dos motetas:
Nos fuimos a hacer una rutita tranquila con las chicas en las abuelas, jeeeeeeeeeee ;D
En San Juan de la Arena:
Y luego en Cudillero:
Dani con admiracion por "Flora" y yó flipando con "Alegria"
Es un verdadero pintor

Detallitos de como esta de bien pintada la "Alegria" de Dani

Zoom.,
Juntos inmortalizando el momento

Nos lo pasamos bien en Cudillero , después fuimos a cenar a Perdones con buena sidra , y mejor compañia

Al acabar, la noche le brindo a Dani y a Eva ... un avistamiento OVNI (objeto volador no identificado) o algo parecido :

Es qué , ... lo siento no me puedo resistir, ;D me gustan las motos con luces azules :

Cualquier dia preparo asi la RT :
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al dia siguiente quedamos para dar una vuelta más larga, pero esta vez solos , para correr un poco más ligeros :

Pero todavia tengo que subir las fotos, ... continuara

Salud2 a tóooooo2