Flora-Detallitos ...

carpintero

Curveando
Hola a tóooooo2.,

Como parece que a tóoooo2 nos gustan las "pijaditas" y que nuestras motos "tengan más tonterias quer un Seat panda" ( Robemumoto, "Los Barriles 2010" ) ;D

Aqui os muestro algunas que le he puesto ultimamente a Flora :D

Los catadioptricos de la suspension delantera, los sustitui por estos letreritos tan majos, que me "inspiro" Emilio (Bmwero) ;) los tiene Berta 8-)

P1050799.JPG

Son de las maletas de K100 y esta es la Ref. :
P1050705.JPG

Con los "intermitentes" parecia una motofeber ;D
Y esto le da otro look 8-)

IMG_6392.JPG

Y no son caros, no recuerdo :-/ unos 10€ c/u.
si teneis que pedir alguna cosa a Javier (MaxBoxer) ... para aprovechar el porte ::) ya sabeis ;)

Tambien hize unos protectores de horquillas, con ... dos vasos de acero chíiiiiiino ;D osease "inolvidable" de ese que no oxida ;)

P1050756.JPG

Van con los mismos agujeritos (acordaos de la tapa del motor de arranque) y las caperuzas de los filtros DuPont 8-)

IMG_4048.JPG

Estos, van con media flanera, ... tambien del "chino cudeiro" ;D

Y otra pijaduca ::)

P1050796.JPG

Unos logos a medida del centro de las campanas de los Bing :D
Los cojimos en el mercadillo de Colombres , Javi,Bananero y yó, este año >:( Yo estaba reacio a cojerlos por el tono azul (demasiado claro) pero al final me convencieron estos dos ;)

Por ultimo otra pijada pal seatpanda :-X

P1050802.JPG

No me gustaba mucho el agujero del eje delantero y se oxidaba frecuentemente, asiqué ...

P1050801.JPG

Cuando se acabo la colonia, dije "que tuerquita más maja" .. no la iba a tirar ;D

Y tambien puse funda helicoidal a los latiguillos, porque me rozaban y rallaban la preciosa tapa del alternador >:(

P1050797.JPG

La preciosa :
IMG_4018.JPG

Bueno no sigo , ... que babais el teclao ;D ;D ;D

Espero que saqueis probecho para ... vuestras mimadas 2 válvulas ;)

Un saludo a tóooooooo2 ;)

Si es que nos pones los dientes largos y para los que no somos manitas ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Sabi.,

Tóoooooooodo es ponerse, ... a que c.Ñ.o esperas Nora esta ansiosa perdida, y nosotros en ascuas ;D

Ya sabes que sobra disposicion por mi parte, para ayudarte en la transformacion a Café - Racer, o Café- puro, o Cafe Creme ;D

... y ganas no te cuento ::)
... tengo noticias frescas, ... pero tóooooodo a su tiempo ::)

Nos vemos ;)

Ten cuidado Carpintero que no tienes freno y con el tiempo veo a la Flora de esta guisa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

camion-tuning-2.jpg

- es + ;)

me parto de la risa con el Hugo Boss, buenas ideas tienes carpint..y de donde sacaste las pegatinas de los protectores de horquillas chinos pues?

Coño carpintero ya con "ejes perfumados" te estas metiendo en zonas inexploradas hasta ahora ;D ;D ;D ;D Va a tener mas tonterias que un mueble-bar o que la oreja de un Hipyye ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AlejandRo!!!

Necesitas urgentemente otra abuela para resucitar!!! De lo contrario, ya veo a FLoRa con uno de estos en el parabrisas!!!

fary.jpg

Da gusto ver cómo disfrutas con FLoRa!!! Sigue así ;)

En la foto de la tapa de los filtros de los carbus, el segundo agujero está un pelin descentrado, empezando por la izquierda...... ;)

7175687974792A2D28180 dijo:
En la foto de la tapa de los filtros de los carbus, el segundo agujero está un pelin descentrado, empezando por la izquierda...... ;)

CÑO!!!!
Como afinais :D :D :D :D :D :D :D :D

Que cachondos ;D

Lo del agujero ( crei que no lo ibais a decir nunca ) ... fue a posta 8-)

... asi se vé, ... que esta echo a mano :o

Flora ... Fecha n'Asturies

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Desde luego hay que ver como tienes la moto llena de "PIJADAS" ::)
;D

que pasa Alejandro te huele mucho la moto a gasofa quye tienes que darle perfume ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay cosas que  bueno estan bien en tu moto hacen bonito, las defensas esas de las horquillas    lo que no me gusta  es ese tapon  HACE DE CHATARRA A LA MOTO no me jodas quitalo     los intermitentes  muy guapossssssssssssssss como el resto

haber si un dia de estos tengo tiempo  y doy un repaso a la Matilda  que la pobre lleva un año que solo caña y caña  y yo muy liado 

dame la medida que me ibas a dar   esa de los tubos   de 42  ú no se cuanto   medidas   venga medidas   que ya fuiste a medir  venga las medidas

un saludo

javi

Bueno no sigo , ... que babais el teclao

Como lo sabes :P :P :P :P que bien nos conoces, Saludos

Sigue estando incompleta esa preciosidad, te falta un detalle para colocar en la parte trasera :)

9568e01c.jpg

Y si me lo permites, por si algún día te cansas del look de la moto, yo te doy ideas ::)

1023514.jpg

Por lo demás, como siempre, alucinante 8-)

Carpintero... :-?

Donde has puesto el "Elvis" ese que baila con el movimiento...??? ;D ;D ;D

jajja. No os paséis, joer. Se le dice "pa mi gusto va estando pelín recargada" y ya está. ;D

32302321383F2534233E510 dijo:
         ... tengo noticias frescas, ... pero tóooooodo a su tiempo  ::)
  ;)
Igual te has comprado otra moto para prepararla? ::) ::) ::)
Confiesa.............

la estas poniendo muy pija como un dia se te tire unos peditos....... ::) ::) ::) ::) ::)

1D3F243F223F243F500 dijo:
la estas poniendo muy pija como un dia se te tire unos peditos....... ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como es de mala la envidia ...

... no hablo de la "SANA" >:(

... hablo de la ::) ... "AZUL" ;D

IMG_6429.JPG

Todavia tengo más "tonterias que un hypie en la oreja" (robemumoto) ;) y algunas muy interesantes ::) ... esto era solo un adelanto , pero me parece que me las reservare pues veo, que os aportan nada ( bueno cachondeo sí ) >:(

Ya habeis enfadado al carpintero , os voy a sancionar con una semana sin fotos ;D

HALA QUE OS DEN ;)

No te "enfades" Carpintero...!!! :-[

Está claro que lo de los tapones "Hugo Boss" no te lo va a mejorar núnca nadie... ;) ;) ;)

Hola, me malos son, cuando pillan el cachondeito con algo tela, lo digo por experiencia propia en mis carnes ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mis lineas rojas en mi st marcaron tambien una buena temporada de cachondeo, pero tu ni caso y pon fotillos que algo siempre nos sorprende, una cosita quieres un consejo para llevar la moto siempre tan limpia, podrias insalarle un bidon como el que llevan los camiones con agua y el tapon de hugo boss un poquillo de fairy y cuando te aburres un poquillo de agua y el fairy y siempre brillante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, como bien dices que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
felicidades la tienes impoluta que no virgen :D :D :D.
salut

Preciosa moto me encantan los detalles :P muy muy bonita moto, sigue asi

Bueno anda , me han convencido :'(

Ya quite el tapon de Hugo, ( si es que no me gustaba un pijo esa colonia) ;D ...mirar que guapo queda asi :D :D :D

IMG_6450.JPG

Salu2 a tóooooooo2 ;)

0002130A11061B1B630 dijo:
No te "enfades" Carpintero...!!! :-[

Está claro que lo de los tapones "Hugo Boss"[highlight] no te lo va a mejorar núnca nadie... [/highlight];) ;) ;)

Hola Capi.,

No estoy enfadao, ( es pa dar un poco pena, ... porque sois muy crueles ) >:( y eso de que no lo va a mejorar nadie , ... no lo discuto yó 8-)

Aver ahora ::)

IMG_6448.JPG

IMG_6451.JPG

Pero pa que no sufra nadie , esta vez, ...no digo la marca de colonia, ni la ref. del logo :-X ;D

Un saludo Capi ;)

Te han quedado "niquelaos"...!!! 8-) (Y eso que a mí, los tapones de Hugo me gustaban!!!). ;)

Carpintero, es TU moto, es TU dinero, y son TUS horas de trabajo las que están dentro del proyecto Flora... :-?

Continua así... ;)

444655574E4953425548270 dijo:
Como es de mala la envidia ...
... no hablo de la "SANA"   >:(
... hablo de la  ::)  ... "AZUL"  ;D
IMG_6429.JPG

:D :D :D :D :D :D si la envidia fuera tiña ;D ;D ;D
neon1.jpg

Como dice Capirexx, es tu moto y tu tiempo, pero en el momento en que lo enseñas, nos abres las puertas a poder opinar. Yo opino que es importante saber parar. Sin acritud, eh! ;)

Llega la época de navidad ::)

9.jpg

Si hacemos una fiesta,habrá que mimetizar a la moto también,digo yo. ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emiliiiiioooo eres el demonio,lo que le hace falta al muchachito es que le des ideas,como falle lo de la carpinteria ,se va de guionista con Spilberg ;D ;D ;D ;D ;D

mira que hay ca......nes dejad al muchaho con sus cosas ;) ;D ;D ;D

5F484F53403A0 dijo:
Llega la época de navidad ::)

9.jpg

Si hacemos una fiesta,habrá que mimetizar a la moto también,digo yo. ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues las bolas ::) ... ya se de quien van a ser >:( >:( >:(

IMG_4918.JPG

No doy más pistas ;D ;D ;D

Un saludo c.....nazo ;)

;D ;D ;D ;D ;D Hay que darle caña para que no se duerma ::) Alejandroooooo,tu sigue,que nos gusta mas de lo que queremos admitir ;D ;D ;D ;D ;D

2B2E32247379410 dijo:
mira que hay ca......nes dejad al muchaho con sus cosas ;) ;D ;D ;D

Me gustan las bromas como al primero o más y el 80% de mis intervenciones son ese sentido,por desgracia para mi, eso es lo unico que puedo gastar: bromas ,pero llego hasta cierto punto y creo que con tu palabrita incompleta te has pasao,¿no? >:( >:( >:( >:(espero rectificacion o sino cuando te vea te pego una co...da ;D ;D ;D ;D ;D

Carpintero tranquilo yo te comprendo, es envidia cochina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tu sigue poniendo fotillos que nos gustan mucho, y estoy de acuerdo con roberto hay que medir bien las palabras, no es ca........brones, es ca......bronazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut y sin acritudzzz.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tampoco somos tan cabrones...
Tú sigue así, Carpintero, y pronto tendrás una moto tan macarra como la de Domino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre pillo :D :D :D :D :D :D, haber si tengo la misma suerte con los cupones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, va bien que entre tanta seriedad de leyes fisicas y matematicas un poco de cachondeo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

El que tiene tela es el robemumoto, siempre la lia y luego desaparece de los post por arte de magia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tiene mas peligro que bin laden en una avioneta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

bueno pues ese tapon ya me parece mas curioso aunque se parece al que tengo en la petaca de meter orujo ;D ;D ;D ;D ;D

alex no te enfades y la medidas las medidas las medidas de una puta vez luego la culpa es mia

javi

Hola a tóooooo2 ;D

Bebiendo sidra, ... os querria ver yó!

Kedada Asturiana 2011

Sera un cachondeo total, ... y la Flora irreconocible ;D ;D ;D

A ver si pongo más fotos de "detallitos" ... como alguno diga "pijaditas" >:( ... borro tóoooodol post ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

alex se que estas hay

las medidas  las medidas

y referente a las  pijaditas que vayas a poner   en la moto

63433.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a se me olvidaba

descabalga a FLORA y andala que se te va a osidar
:D :D :D :D :D

javi
si son chulas no te criticare pero sino ya sabes

32958.gif

737F7874677A617C79797A150 dijo:
bueno pues ese tapon ya me parece mas curioso aunque se parece al que tengo en la petaca de meter [highlight]orujo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D 
alex no te cabrees y la medidas las medidas las medidas  de una puta vez luego la culpa es mia

javi

Las medidas del tubo de aceroinolvidable:  2 trozos de 45mm de diametro por 25cm de largo (o uno de 45mm X 50cm  tambien me sirve)  ;D

Ponte manos a la obra
cirujanos_001.gif

Si me lo consigues  ::) 

sr9u80iz.gif

Ta tó pago  ;D ;D ;D  ;)

Mañana a las 9:30 en Unquera ( las corbatas ) :D

Hay valor!
enroscar.gif

"Tengo pensao sacar unas fotos a Flora con las montañas nevaditas al fondo, más que na pa que alguno no piense que namás ye d'exposicion, je,je,je."

Un abrazo, y mañana paga el ultimo en aparecer ;)

Al final siempre es bueno que haya niños chicos,ya me he cargado con el mochuelo,vamos a ver yo expreso con mis torpes letras lo que muchos estan mascullando,que si al Carpintero hay que sujetarlo,que si Domino tiene cada vez mas brillitos,tomas dinamicas y dorsales no legales,que algun dia lo van a.......ar..los mossos y como vengas de ver a West vaya dia para el cero,que si Emilio ya no va a hacer caballitos nunca mas y a Alvata le faltan (como lo cromos) solamente 2 piezas para tener la moto  entera nueva. en fin que estoy malito y necesito sudor de pecho ajeno,desaparezco un ratito pero volveré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh Carpintero los Mirlos para hacernos fotos con nieve tenemos que volcar las neveras de Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D

5C5E4D4F56514B5A4D503F0 dijo:
Mañana a las 9:30 en Unquera ( las corbatas )  :D

Hay valor! 
enroscar.gif

"Tengo pensao sacar unas fotos a Flora con las montañas nevaditas al fondo, más que na pa que alguno no piense que namás ye d'exposicion, je,je,je."

Un abrazo, y mañana paga el ultimo en aparecer  ;)
Alejandro, mira que regalito para la Nora ::) ::) ::)
depsitobmw.jpg

A ver si me llega pronto ::) :-? ::) Tiene un pequeño golpecito pero se ve bien ::) ::)

Yo le hacía una ranura con una dremmel de esas, lo vás llenando exclusívamente con monedas de 2 €, y con el tiempo, y cuando esté hasta arriba de monedas, trincas un abrelatas, lo vacías, y cuentas la pasta...A lo mejor te llevas una alegría y todo :D

Atrás