carpintero
Curveando
Hola a tóooooo2.,
Como parece que a tóoooo2 nos gustan las "pijaditas" y que nuestras motos "tengan más tonterias quer un Seat panda" ( Robemumoto, "Los Barriles 2010" ) ;D
Aqui os muestro algunas que le he puesto ultimamente a Flora
Los catadioptricos de la suspension delantera, los sustitui por estos letreritos tan majos, que me "inspiro" Emilio (Bmwero)
los tiene Berta 
Son de las maletas de K100 y esta es la Ref. :
Con los "intermitentes" parecia una motofeber ;D
Y esto le da otro look
Y no son caros, no recuerdo :-/ unos 10€ c/u.
si teneis que pedir alguna cosa a Javier (MaxBoxer) ... para aprovechar el porte :
ya sabeis 
Tambien hize unos protectores de horquillas, con ... dos vasos de acero chíiiiiiino ;D osease "inolvidable" de ese que no oxida
Van con los mismos agujeritos (acordaos de la tapa del motor de arranque) y las caperuzas de los filtros DuPont
Estos, van con media flanera, ... tambien del "chino cudeiro" ;D
Y otra pijaduca :
Unos logos a medida del centro de las campanas de los Bing
Los cojimos en el mercadillo de Colombres , Javi,Bananero y yó, este año >
Yo estaba reacio a cojerlos por el tono azul (demasiado claro) pero al final me convencieron estos dos 
Por ultimo otra pijada pal seatpanda :-X
No me gustaba mucho el agujero del eje delantero y se oxidaba frecuentemente, asiqué ...
Cuando se acabo la colonia, dije "que tuerquita más maja" .. no la iba a tirar ;D
Y tambien puse funda helicoidal a los latiguillos, porque me rozaban y rallaban la preciosa tapa del alternador >
La preciosa :
Bueno no sigo , ... que babais el teclao ;D ;D ;D
Espero que saqueis probecho para ... vuestras mimadas 2 válvulas
Un saludo a tóooooooo2
Como parece que a tóoooo2 nos gustan las "pijaditas" y que nuestras motos "tengan más tonterias quer un Seat panda" ( Robemumoto, "Los Barriles 2010" ) ;D
Aqui os muestro algunas que le he puesto ultimamente a Flora

Los catadioptricos de la suspension delantera, los sustitui por estos letreritos tan majos, que me "inspiro" Emilio (Bmwero)

Son de las maletas de K100 y esta es la Ref. :
Con los "intermitentes" parecia una motofeber ;D
Y esto le da otro look

Y no son caros, no recuerdo :-/ unos 10€ c/u.
si teneis que pedir alguna cosa a Javier (MaxBoxer) ... para aprovechar el porte :

Tambien hize unos protectores de horquillas, con ... dos vasos de acero chíiiiiiino ;D osease "inolvidable" de ese que no oxida

Van con los mismos agujeritos (acordaos de la tapa del motor de arranque) y las caperuzas de los filtros DuPont

Estos, van con media flanera, ... tambien del "chino cudeiro" ;D
Y otra pijaduca :

Unos logos a medida del centro de las campanas de los Bing

Los cojimos en el mercadillo de Colombres , Javi,Bananero y yó, este año >

Por ultimo otra pijada pal seatpanda :-X
No me gustaba mucho el agujero del eje delantero y se oxidaba frecuentemente, asiqué ...
Cuando se acabo la colonia, dije "que tuerquita más maja" .. no la iba a tirar ;D
Y tambien puse funda helicoidal a los latiguillos, porque me rozaban y rallaban la preciosa tapa del alternador >

La preciosa :
Bueno no sigo , ... que babais el teclao ;D ;D ;D
Espero que saqueis probecho para ... vuestras mimadas 2 válvulas

Un saludo a tóooooooo2