perdido321
Curveando
Alguien a puesto este tipo de flotador en nuestras Kssssss.
Es la primera foto que subo, no se si saldrá.
Es la primera foto que subo, no se si saldrá.
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476D7E60637F534E415B0C0 dijo:Y eso funciona?![]()
02212C243229232B400 dijo:El original que llevas se ve bastante feo por fuera, pero hace falta ver como tiene las tripas. Basta con levantar las patillas que sujetan las 2 partes y separarlas para ver como está por dentro:
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En este caso, en una de las vueltas habia un hilo partido, trozo de papel blanco intercalado para que se vea mejor:
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Se suelda el hilo roto, y a funcionar.
Observad en la primera foto como está marcado el recorrido que hace el desplazable movido por la boya.
Para los que llevan reloj de gasolina que no marca, si su conector no da señal siempre merece la pena echarle un vistazo al aforador antes de cambiar nada. Algunas veces la porqueria acumulada en el aforador es la causante de agujas bailarinas en los relojes, no siempre es culpa del pobre reloj.
En cuanto a montar alguno alternativo, los nuestros trabajan en el rango 90 - 0 Ohmios, bastante común y seguramente el mismo que utilizan los coches BMW. Es cosa de comprobar boya arriba y boya abajo que valores da de resistencia para pillar uno compatible con nuestro marcador.
Mírate este otro tema de ayer, a ver si el cableado de tu aforador es el mismo. Y si no lo es, da igual, busca en el conector que viene del depósito alguna combinación de 2 cables que te pase de resistencia 0 a infinito al mover la boya por el recorrido de reserva. Si no hay ninguna, mal asunto y te tocará abrir el aforador a ver que pasa ahí dentro.527E63627028212127110 dijo:Interesante tema, ahora mismo yo también estoy liado con el aforeitor. ¿Alguien podría indicar o contar dónde se encuentra el esquema de los cables?