Hola.
Como te ha dicho el compañero, los embellecedores van a presión sobre unos “tacos” de goma. Salen sin problema con un poco de fuerza. Los embellecedores ocultan los tornillos que sujetan el faro. Pero como ya te han dicho, si solo necesitas acceder a la bombilla o al interior del foco, no necesitas sacarlo todo, solo quitar el tornillo que fija el cristal, que está situado en la parte inferior del foco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk