Foco r1150r

Jonesmiz

Arrancando
Registrado
22 Jun 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
La Rioja
Buenas tardes. Estoy intentando buscar un tutorial para desmontar el foco delantero de la r1150r de 2003.
Gracias
 
Gracias. Quiero desmontar el foco entero. Le entra agua. Lo voy a cambiar. Al parecer hay unos embellecedores de los intermitentes que hay que quitar. Van a presión. Pero no me atrevo a tirar de ellos.
 
Atrévete a tirar de ellos, a los embellecedores de plástico me refiero, no hay problema ninguno.

Edito/ añado; No obstante si le entra agua accedes a casi todo con tan solo desmontar el tornillo del frontal desde el interior del foco
 
Hola.
Como te ha dicho el compañero, los embellecedores van a presión sobre unos “tacos” de goma. Salen sin problema con un poco de fuerza. Los embellecedores ocultan los tornillos que sujetan el faro. Pero como ya te han dicho, si solo necesitas acceder a la bombilla o al interior del foco, no necesitas sacarlo todo, solo quitar el tornillo que fija el cristal, que está situado en la parte inferior del foco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Mi intención es cambiarlo entero. Le ha entrado agua y tiene óxido en su interior.
Un saludo
 
El coco del faro es de inox pulido, no creo que esté oxidado, tendrás oxidado el interior de la parabola.
Aflojando el tornillo frontal inferior podrás sacar todo excepto el coco
 
Muchas gracias. Mi intención es cambiarlo entero. Le ha entrado agua y tiene óxido en su interior.
Un saludo
Pues quitas el tornillo inferior con un estrella, limpias y pules el interior, si quieres le das pulimento todo lo que quieras y ya está.

Riojano verdad? Mi abuela era de Cuzcurrita, un saludo
 
Atrás
Arriba