norte
Curveando
Pues eso, que ya le llevo varios reglajes a la 65 y no hay forma de quitarle el clic, clic.
Lo peor de todo, es que cada vez que verifico de nuevo el reglaje, me aparece holgura axial siempre en los balancines del escape, y el del cilindro derecho tiende a quedar un poco pisado. Los dejo siempre bien galgados a 10 y 20, pero no hay forma.
He pensado en aflojar la culata entera y colocar las sargentas mientras la reaprieto, a ver si así puedo corregir mejor la holgura, pero no me queda claro si para hacerlo debo desmontar antes el escape y los carburadores para que no se mueva la culata, alguna sugerencia?
Lo peor de todo, es que cada vez que verifico de nuevo el reglaje, me aparece holgura axial siempre en los balancines del escape, y el del cilindro derecho tiende a quedar un poco pisado. Los dejo siempre bien galgados a 10 y 20, pero no hay forma.
He pensado en aflojar la culata entera y colocar las sargentas mientras la reaprieto, a ver si así puedo corregir mejor la holgura, pero no me queda claro si para hacerlo debo desmontar antes el escape y los carburadores para que no se mueva la culata, alguna sugerencia?