Fondo velocimetro y cuentarrevoluciones. Er niño!!!

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Bueno, pues despues de mucho pensarlo y de buscar, he conseguido cambiar el fondo del velocímetro y cuentarrevoluciones en blanco, mi amigo Manuel (Er niño) estaba esperando a que le pusiera las fotos, asi que, aqui están!!!


Vista de día.


Vista de noche, la luz del fondo es el xenon.

Un saludo.
 
Mariano ha quedado muy bien y me haz convencido.
Ahora que estoy en racha y no dejo de ponerle cositas (protector mariposa de admisión, guardabarros Maier) me voy a animar, pero se lo cambiaré yo.
Lo que no me gusta en nuestras motos es la luz ambar que tiene el cuadro de relojes.
Por cierto aquí te paso los enlaces de lo que te comenté que he comprado para sincronizar los cilindros.
Un abrazo y cuídate mucho.
VSsss. ;)

http://www.twinmax.co.uk/acatalog/twinmax.html

http://www.gs911.es/


P.D. Ya hablamos para ultimar los detalles de Faro.
 
No es dificil, solo quitas la tapa del cuadro de instrumentos y la agujas tienen una clema, por lo que son de posición fija, eso lo puedes hacer tú.
Lo del otro tema, lo miraré y también el reglaje de válvulas.
No te preocupes, ya hablamos y vemos lo de Faro.
Un abrazo!!!
 
5955465D555A5B405B445B340 dijo:
No es dificil, solo quitas la tapa del cuadro de instrumentos y la agujas tienen una clema, por lo que son de posición fija, eso lo puedes hacer tú.
Lo del otro tema, lo miraré y también el reglaje de válvulas.
No te preocupes, ya hablamos y vemos lo de Faro.
Un abrazo!!!


Hola compañeros!!

Aviso a navegantes: Si poneis un fondo blanco, no olvideis darle un toque de color a las agujas, pués os resultará dificil ver a que velocidad vais y a cuantas rpm.

Queda muy bonito y además se ve bastante mejor.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.
 
No si mi problema es que cuando voy a 180 no veo nada, me voi a poner a mira la agujas.....
Estas motos como los F1, por lucaes y pitidos...
Saludos
Vsssssssssss
 
La verdad es que sería mejor si las agujas fueran de otro color para resaltar, pero se ven. Para mi la diferencia está cuando es de noche, se ve mucho mejor, y claro está, en que esteticamente me parece más bonico!!
 
7C706378707F7E657E617E110 dijo:
La verdad es que sería mejor si las agujas fueran de otro color para resaltar, pero se ven. Para mi la diferencia está cuando es de noche, se ve mucho mejor, y claro está, en que esteticamente me parece más bonico!!


Hola compañero!!

  En este enlace puedes ver como queda el fondo blanco con las agujas en rojo:

  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269102732

  Saludos, vsssssssssssssssssssss.
 
Gracias Paco, me acuerdo de tu post, pero no cai en lo de las agujas, por cierto, muy guapa te ha quedado la moto.
Las agujas las pintastes tú?
Un saludo.
 
25293A212926273C273827480 dijo:
Gracias Paco, me acuerdo de tu post, pero no cai en lo de las agujas, por cierto, muy guapa te ha quedado la moto.
Las agujas las pintastes tú?
Un saludo.


Hola compañero!!

No (soy torpecito hasta para eso), las pintó el mecánico que me ha instalado todas las "chuches"; por cierto, utilizó laca de uñas, así que ahora la GS tiene un cierto "toque femenino".

Saludos, vssssssssssssssssss.
 
"toque femenino".

  Eso le va a gustar mucho al Mariano como si lo viera.
Que no Mariano que no tienes que llevarla a la esteticien, que eso te lo pinta cualquiera.
Lo siento pero me acabo de acordar del chiste aquel de hacerse uno mismo una cosa con una mano por debajo de la rodilla y con las uñas pintadas de rojo para que parezca que te lo está haciendo una chica. ;D :D ;D :D ;D :D ;D

VSsss. ;)
 
Gracias Paco, a ver si a la proxima vez que me lie con una tía, le pido la laca de uñas ;D ;D
Manuel, sabes lo que dice el refran??? Dios los cria y ellos se juntan  ;D ;D
 
Este vendedor lo tenía en ebay pero de momento parece que no le quedan.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260601938286


SI encuentro alguno que lo venda os lo digo.

VSsss. ;)


P.D. Mariano ha quedado muy bonito la verdad. Y me haz animado, torpe estuve por no pedirlo contigo y compartir gastos. :'( :'(
1
 
05090609040A0F1D480 dijo:
Este vendedor lo tenía en ebay pero de momento parece que no le quedan.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260601938286


SI encuentro alguno que lo venda os lo digo.

VSsss. ;)


P.D. Mariano ha quedado muy bonito la verdad. Y me haz animado, torpe estuve por no pedirlo contigo y compartir gastos. :'( :'(


Hola hola!!

A ver si nos vamos a extrañar de que "una" BMW, más concretamente "una" GS, lleve las "agüjas pintadas".

Más mosqueante resultaria que las llevara "un" BMW, por ejemplo.

Otra cosa, aquí podeis conseguir los fondos de los relojes, aunque habia algún sitio más económico:

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=110&pID=1237

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.
1
 
Bueno señores ya he pedido mi fondo en blanco como el de Mariano.
Cuando lo tenga ya os contaré una vez que lo haya cambiado pasando por supuesto por la sesión de pintura.
El guiri que lo vende es un poco pícaro (yo pensaba que solo lo eramos los españoles.
Resulta que a la hora de pagar, tienes que pedirle el precio de los costes aunque en su página viene claro al final que son 5 euros.
Resulta que tiene configurado lo de Ebay para que te pida esa cantidad en libras y cuando le preguntas el te dice que son 5 libras.
Yo le escribí y le dije que de 5 libras nada, que son 5 euros y me respondió que ok, 5 euros.
Al final cuando llega la hora de pagar por Paypal, se trata de ir ajustando la cantidad hasta que te dé 20 euros justo, es decir los 15 del artículo más los 5 de portes.
En fin que estoy esperando que me llegue el Twinmax, el guardabarros trasero Maier de la compra conjunta, el fondo blanco y el 1 de julio a pedri el GS 911.
Mariano como siga así no sé que voy a dejar para los gastos de Faro. :D
Es broma que eso lo tengo más que reservado. ;D ;D
VSsss. ;)


P.D. se me olvidaba incluir la página del guiri. :-?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260612134940&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1
 
Eso te pasa por pedirselo a un hijo de la gran bretaña!!, la de pasta que te gastas, pareces ministro ;D ;D
Faro: 18 dias y bajando!!!!
 
4945564D454A4B504B544B240 dijo:
Eso te pasa por pedirselo a un hijo de la gran bretaña!!, la de pasta que te gastas, pareces ministro  ;D ;D
Faro: 18 dias y bajando!!!!


Pero si el tipo es Alemán, por lo menos el artículo está allí.
Pero luego cobra en libras. No entiendo nada a no ser que lo haga para intentar sacar algo más de pasta en el cambio.
Después de poner el otro mensaje, me di cuenta que le he pagado de menos en Paypal, en concreto 84 cts menos.
Veremos a ver como queda esto.
¿Al final qué sabes de lo tuyo?
¿Te van a dejar ir o todavía está por ver? :-/
Es que como haz dicho que quedan 18 días y bajando.
VSsss. ;)


P.D. Me estoy gastando pasta para luego ahorrarme en talleres todo lo que pueda Mariano que está la cosa muy malita. :'(
Es que he cogido algo de pelas de unos trabajos que he hecho y me lo he planteado como una inversión. :cool:
 
Pero si el tipo es Alemán, por lo menos el artículo está allí.

Como lo ví en libras esterlinas, pues lo dí por hecho, pero tiene pinta que ese vendedor es un listo.

Después de poner el otro mensaje, me di cuenta que le he pagado de menos en Paypal, en concreto 84 cts menos.
Veremos a ver como queda esto.

Es un coñazo cuando no ponen el precio final contando con los gastos de envío, yo al final tuve que hacerlo por el banco.

¿Al final qué sabes de lo tuyo?
¿Te van a dejar ir o todavía está por ver?
Es que como haz dicho que quedan 18 días y bajando.

Pues todavía nada, hay un secretismo del cop..n. Y lo de los 18 días me refería a Faro, que te tengo que llamar para ver donde quedamos y cuando. De momento, de Madrid vamos 2 motos y un coche.

P.D. Me estoy gastando pasta para luego ahorrarme en talleres todo lo que pueda Mariano que está la cosa muy malita.
Es que he cogido algo de pelas de unos trabajos que he hecho y me lo he planteado como una inversión.

Me lo imagino, que lo tuyo te habra costado, hoy en día la vida de gigolo está muy mal pagada  ;D ;D
 
Que cabronazo estás hecho. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que la vida de Gigolo.


No voy a decir por aquí, para que no te conozca el foro como se merece, lo que haces cuando sales en fotografía rodeado de muchachos. ;D ;D ;D ;D


Cuídate amigo.
Por cierto no sé si te lo dije ya, pero con nosotros se quedará un amigo y compañero del curro, y luego van dos amigos con sus MDR pero se quedarán en un hotel y los veré un día para comer.

VSsss. ;)
 
Arriba